Menudo susto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 24 Oct 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hoy ha 50 metros de mi casa en una calle de doble dirección he tenido un gran susto.

    Iba circulando nomal con mi X5, en el otro carril de la calle paralelo a mi un autobus parado (en su parada), pues ni cortos ni perezosos dos chavales en una moto que me imagino irian detrás del autobus han decidido pasar a mi carril (su direccion contraria) y se han encontrado conmigo, por suerte para ellos yo iba atento y me ha dado tiempo a frenar (me ha sorprendido lo bien que frena el coche) al verse casi encima del coche han frenado ellos tambien la moto se ha levantado de atrás y han salido por encima de la moto cayendo a escasos cm del coche. El conductor de la moto llevaba casco, el acompañante no, y se ha hecho un brecha de unos 10 cm en la cabeza.

    Imaginaros el susto al ver que la moto viene hacia ti estando tu parado y que no puedes hacer nada y ves como caen practicamente debajo de tu coche.. por suerte al no notar ningún tipo de golpe en el coche no me he preocupado en exceso ya que sabia que les habia dado tiempo a frenar y no se habian golpeado contra el coche.. pero vamos hasta que les he visto levantarse el susto ha sido gigantesco.. sobretodo cuando uno de ellos se ha levantado con la cara ensangrentada.

    He comprobado que ambos estuviesen bien, rapidamente han aparecido un sequito de otras 5 motos compañeros de ellos (incluso alguno me ha dado las gracias por salvarles la vida) y todo ha quedado en un pequeño susto.

    Sinceramente no se como se les ocurre cambiarse a un carril en direccion contraria sin mirar si vienen coches sobre todo cuando era un paso de peatones (podia estar cruzando alguien) y sobretodo como se puede ir sin casco!!!! el conductor lo llevaba y no le ha pasado abslutamente nada!!!!

    Menudo susto, ahora mi familia está preocupada por si los padres de los respectivos quieren echarme a mi algun tipo de culpa.. me imagino que esto sería si los respectivos niños se inventasen una fantasiosa version.

    Ya que como digo mi coche estaba completamente parado, yo iba por mi carril, ellos se han cambiado de carril y mi coche no les ha rozado en ningún momento.


    Menudo susto!!

    Saludos.. (menudo tocho)
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Me alegro de que todo quedara en un susto.
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Menudo susto. Menos mal que solo ha quedado en eso en un susto.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo importante es que no haya pasado nada a nadie y que no te busquen las cosquillas después..........[-X [-X [-X

    Hay muchos irresponsables que se piensan que tienen la cabeza de acero.......:toimonst: :toimonst: :toimonst:

    EL CASCO EN MOTO, SIEMPRE...............:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    También algunos gracias al casco, se les nota que tienen cabeza, aunque esté hueca.:) :)

    En lo de las costillas estoy contigo, yo creo que hubiera llamado a la policía, por si acaso, pero bueno, ya sabemos que en muchas ocasiones vamos escasos de tiempo.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Pues me alegro que todo quede en un susto........esperemos que no tengas problemas, yo creo que no los tendrás, pero seria bueno, que llamaras a la empresa municipal de transporte, para que te indiquen los datos del conductor, por horario y turno ellos lo saben y que te los guardes como testigo, por si las moscas.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegro que no haya sido nada.
    A mi me pasa lo mismo continuamente en un sitio del barrio del pilar cuando paso.
    La gente siempre adelanta al autobús cuando está parado y hay linea continua.
    Creo que sería bueno que nos examinasen a todos del carnet de conducir cada cierto tiempo, porque parcece que a mucha gente se le ha olvidado....
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Pues no creo que te puedan buscar las vueltas, pero como comenta Mabena, un testigo no viene mal...
     

Compartir esta página