menudo viaje desde cadiz a 80kmh....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 19 Feb 2007.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Haber Redon,tu problema es la BOBINA,seguramente solo una y sera la primera mirando el motor de frente,no mires mas,hazme caso,estoy seguro q es eso.
    Te lo digo xq has contado justo lo q me paso a mi y si hubieras buscado en el foro los post antiguos lo hubieras encontrado
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Lo tuyo no se q puede ser pero haz una prueba,abre el tapon del radiador y arrnaca el coche si te sube el agua hacia arriba y lo desborda con presion tienes la junta jodida
     
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella

    Bobina.... Me paso con el AMG de mi padre....
     
  4. redon

    redon Guest


    mañana me confirman el suceso con lo qe sea yo os aviso por aki espero qe sea poko y solo sea la bobina ......:frown:
     
  5. pues el mio las bobinas no son,las cambie las 6, bujias tampoco tambien las cambie. AL principio creiamos que era eso pero le midieron la compresion y no tenia nada en 2 cilindros, y despues de 15 dias para llevarlo al taller lo arranco para subirlo a la grua y humo a tope, mancha de aceite en suelo, mancha de aceite en la grua en 15 min de trayecto----aver que me dicen pero para mi que es la culata...la junta...algun cilindro...no se lo peor es que tiene 80.000 km REALES!! y no se no nada normal--
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Vaya jodienda....

    Tienes la negra masho..:nose:
     

Compartir esta página