Menudos Listos!!!

• Iniciador del tema Javillo El Pillo
  • Fecha de inicio
J

Javillo El Pillo

Invitado
¿Sabe alguien, porque los concesionarios de BMW tarifican sus productos como les sale de los huevos?

Estoy pidiendo presupuestos del mismo coche en concesionarios diferentes(En madrid) y cada uno me dice precios diferentes del mismo producto.
Ya no solo el descuento que te hagan, sino el paquete m, el volante, el clima...todo tiene precios diferentes..

De momento el mas barato Cuzco motor.

Alguno tiene idea de que exista un concesionario mas barato que CuzcoMotor en madrid?

Gracias a todos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.999
Yo lo que te aconsejo es que aumentes el radio de la búsqueda, o sea, Madrid y provincias limítrofes, por ejemplo;-)

J

Javillo El Pillo

Invitado
En el fondo me da igual donde comprarlo...
Lo que no quiero es que se rian de mi en la p*ta cara...menudos sinverguenzas!!!!
Preguntaré aqui a ver que me dicen!!
Lo que es increible es que esto no este regulado por alguien....

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Javillo El Pillo;4641757 dijo:
¿Sabe alguien, porque los concesionarios de BMW tarifican sus productos como les sale de los huevos?

Estoy pidiendo presupuestos del mismo coche en concesionarios diferentes(En madrid) y cada uno me dice precios diferentes del mismo producto.
Ya no solo el descuento que te hagan, sino el paquete m, el volante, el clima...todo tiene precios diferentes..

De momento el mas barato Cuzco motor.

Alguno tiene idea de que exista un concesionario mas barato que CuzcoMotor en madrid?

Gracias a todos

Los concesionario juegan con muchos margenes dentro del PVP final del coche... su propio margen, las promciones que vengan derivadas de la marca, etc...

Al final los concesionario tienen un cupo de ventas que cumplir para poder cobrar sus incentivos... si les quedan pocos coches para vender o ya han superado ese cupo, el precio de venta de las unidades siguientes sera mayor que aquellas unidades que vendieron al ppio y a las que tenian que dar salida para poder cobrar el "bonus"...

Si alguien quiere saber más sobre este tema... aqui estoy para resolver dudas...

Justitio habéis ido a tocar en mi materia :descojon::descojon:

J

Javillo El Pillo

Invitado
Si j*der pero.......
Una cosa es tener un margen en el precio final del coche (descuentos.....) y otra cosa es que en la base del presupuesto (EL coche en si) el precio varie en 1000 pavos, mas luego la diferencia de todos los extras que pongas.
Al final la diferencia son casi de 2000 euros......

F

ferthing

Invitado
joven_padawan;4641828 dijo:
Los concesionario juegan con muchos margenes dentro del PVP final del coche... su propio margen, las promciones que vengan derivadas de la marca, etc...

Al final los concesionario tienen un cupo de ventas que cumplir para poder cobrar sus incentivos... si les quedan pocos coches para vender o ya han superado ese cupo, el precio de venta de las unidades siguientes sera mayor que aquellas unidades que vendieron al ppio y a las que tenian que dar salida para poder cobrar el "bonus"...

Si alguien quiere saber más sobre este tema... aqui estoy para resolver dudas...

Justitio habéis ido a tocar en mi materia :descojon::descojon:

En los extras puede variar el precio en diferentes conce?
yo siempre e encontrado los mismos precios con iva incluido

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Javillo El Pillo;4641881 dijo:
Si j*der pero.......
Una cosa es tener un margen en el precio final del coche (descuentos.....) y otra cosa es que en la base del presupuesto (EL coche en si) el precio varie en 1000 pavos, mas luego la diferencia de todos los extras que pongas.
Al final la diferencia son casi de 2000 euros......

j*der.. pues si que es diferencia........#-o#-o#-o

Haz una cosa, hazte tu propio presupuesto en esta pagina, que tiene los precios "oficiales" y luego compara... y no estaria de mas una llamadita a BMW IBERICA para decirles quien es el que se "pasa" con los precios....
Select your BMW model

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo tengo un amigo que compró un Nissan Navara en otra provincia distinta a la que vive y se ahorro 3000 € en el modelo más alto de la gama y solo por hacer unos kms. visitando otros concesionarios de ciudades más pequeñas.

V

Vento_VR6

Invitado
herodes;4643022 dijo:
Yo tengo un amigo que compró un Nissan Navara en otra provincia distinta a la que vive y se ahorro 3000 € en el modelo más alto de la gama y solo por hacer unos kms. visitando otros concesionarios de ciudades más pequeñas.

Es como en León, quien no ha tenido o conoce a alguien que tenga un coche de 1ª mano que haya salido de Benavente?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pero pueden variar el precio? No tiene un precio inmobil? osea, que ya esta fijo, y la IVA es la misma no? :S

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.613
Se supone que el PVP debe ser el mismo, y luego vienen los descuentos, pero todos los precios son precios RECOMENDADOS

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Se supone que el P.V.P. debe ser el mismo,otra cosa es el descuento final,que si supieras los que hacen aquí en Canarias no te lo ibas a creer.

J

Javillo El Pillo

Invitado
Claro tio el precio tendría que ser el mismo, luego los descuentos es otra movida......
Pero en la base antes de tasas e impuestos, estos tíos son como lupin (Ladrones de guante blanco)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
El coche a un concesionario le cuesta bastante menos de lo que te lo vende a ti, de ahi que dependiendo del concesionario, puedan "estirarse" mas o menos ;-)