Ibi-TDI
Clan Leader
Unos incompetetentes de coj*nes.
El lunes dia 20 les llamo para que vengan a recoger un paquete que tienen que enviar a estados unidos para hacer unas ferulas de un tratamiento de ortodoncia.
Viene el repartidor a casa a recoger el paquete. Comprueba el paquete, que esta la direccion de envio, que estan las facturas comerciales y se lo lleva.
Normalmente en 3-4 dias ha llegado.
Me meto el miercoles para ver como va el envio y veo que esta en aun en Madrid
Veo que le han dado un tour turistico. Madrid - Barcelona - Madrid. Madrid - Colonia - Madrid .....
Lo normal es que vuele directamente a Colonia, y de ahi a USA.
Veo que pone que ha habido un problema con una factura comercial. Que se ha perdido.
El jueves 23 llamo por la mañana a UPS y se les comento el problema, que en 1 hora me llama un responsable y me comenta, que intentaran solucionarlo con rapidez.
Efectivamente en un hora me llama y me dice que es que se ha perdido una factura comercial (lo que pone en la web) y que intentaran solucionarlo que si quiero me puedo poner yo en contacto con los de aduanas y blablabla....
Le digo que le digo que solucionen ellos que para algo les contratas para los envios.
El viernes sigue en Madrid........sabado domingo...el lunes tambien. Llamo el lunes.
Les digo que llamé el jueves, lo que me dijeron, y que el paquete seguia en madrid, que es material medico y que lo envien de una vez. Que me digan donde esta el problema porque si es una factura comercial que han perdido es tan facil como pedir otra o que me den un mail y les envio las facturas comerciales que necesiten....
Me dicen que no saben que ha podido pasar que es muy raro y que lo solucionaran....me dan tambien un mail y esta vez si decido escribirles.
Me habeis contestado vosotros al mail? Pues ellos tampoco.
Llamo el martes 28 para ponerles una reclamacion, y decirles que envien el paquete de una p*ta vez o que me digan cuando lo van a enviar porque sino tendre que avisar al paciente de que su tratamiento se va a retrasar o si no lo van a enviar hacerle unos nuevos aparatos.
Mil y una disculpas y que me llamaran y que lo solucionaran lo antes posible.....
Hoy sigue en sus putos almaneces de Madrid
Location Date Local Time Activity
Madrid, Spain 04/30/2015 6:50 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/29/2015 6:46 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/28/2015 6:15 P.M. Warehouse Scan
04/28/2015 6:51 A.M. The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/27/2015 6:10 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/24/2015 7:20 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/23/2015 8:35 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/22/2015 8:52 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/21/2015 8:41 P.M. Warehouse Scan
04/21/2015 7:05 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release. / Your package was released by the clearing agency.
04/21/2015 6:40 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/21/2015 8:25 A.M. Arrival Scan
04/21/2015 8:10 A.M. Departure Scan
04/21/2015 12:48 A.M. The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/21/2015 5:54 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 04/21/2015 3:20 A.M. Departure Scan
04/21/2015 12:51 A.M. Arrival Scan
Madrid, Spain 04/20/2015 10:38 P.M. Departure Scan
04/20/2015 9:42 P.M. Departure Scan
Barcelona, Spain 04/20/2015 8:44 P.M. A missing commercial invoice is causing a delay.
04/20/2015 7:12 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/20/2015 4:37 P.M. Pickup Scan
United States 04/20/2015 8:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Asi que el lunes llamaré a ver si me pueden devolver mi jodido paquete y segun venga el repartidor, meterlo en una caja nueva con 10 facturas comerciales por si pierden alguna y decirle que se lo vuelva a llevar.....
Todo esto suponieno que se dignen a devolverme la caja.




El lunes dia 20 les llamo para que vengan a recoger un paquete que tienen que enviar a estados unidos para hacer unas ferulas de un tratamiento de ortodoncia.
Viene el repartidor a casa a recoger el paquete. Comprueba el paquete, que esta la direccion de envio, que estan las facturas comerciales y se lo lleva.
Normalmente en 3-4 dias ha llegado.
Me meto el miercoles para ver como va el envio y veo que esta en aun en Madrid

Veo que le han dado un tour turistico. Madrid - Barcelona - Madrid. Madrid - Colonia - Madrid .....
Lo normal es que vuele directamente a Colonia, y de ahi a USA.
Veo que pone que ha habido un problema con una factura comercial. Que se ha perdido.
El jueves 23 llamo por la mañana a UPS y se les comento el problema, que en 1 hora me llama un responsable y me comenta, que intentaran solucionarlo con rapidez.
Efectivamente en un hora me llama y me dice que es que se ha perdido una factura comercial (lo que pone en la web) y que intentaran solucionarlo que si quiero me puedo poner yo en contacto con los de aduanas y blablabla....
Le digo que le digo que solucionen ellos que para algo les contratas para los envios.
El viernes sigue en Madrid........sabado domingo...el lunes tambien. Llamo el lunes.
Les digo que llamé el jueves, lo que me dijeron, y que el paquete seguia en madrid, que es material medico y que lo envien de una vez. Que me digan donde esta el problema porque si es una factura comercial que han perdido es tan facil como pedir otra o que me den un mail y les envio las facturas comerciales que necesiten....
Me dicen que no saben que ha podido pasar que es muy raro y que lo solucionaran....me dan tambien un mail y esta vez si decido escribirles.
Me habeis contestado vosotros al mail? Pues ellos tampoco.
Llamo el martes 28 para ponerles una reclamacion, y decirles que envien el paquete de una p*ta vez o que me digan cuando lo van a enviar porque sino tendre que avisar al paciente de que su tratamiento se va a retrasar o si no lo van a enviar hacerle unos nuevos aparatos.
Mil y una disculpas y que me llamaran y que lo solucionaran lo antes posible.....
Hoy sigue en sus putos almaneces de Madrid
Location Date Local Time Activity
Madrid, Spain 04/30/2015 6:50 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/29/2015 6:46 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/28/2015 6:15 P.M. Warehouse Scan
04/28/2015 6:51 A.M. The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/27/2015 6:10 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/24/2015 7:20 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/23/2015 8:35 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/22/2015 8:52 P.M. Warehouse Scan
Madrid, Spain 04/21/2015 8:41 P.M. Warehouse Scan
04/21/2015 7:05 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release. / Your package was released by the clearing agency.
04/21/2015 6:40 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/21/2015 8:25 A.M. Arrival Scan
04/21/2015 8:10 A.M. Departure Scan
04/21/2015 12:48 A.M. The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/21/2015 5:54 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 04/21/2015 3:20 A.M. Departure Scan
04/21/2015 12:51 A.M. Arrival Scan
Madrid, Spain 04/20/2015 10:38 P.M. Departure Scan
04/20/2015 9:42 P.M. Departure Scan
Barcelona, Spain 04/20/2015 8:44 P.M. A missing commercial invoice is causing a delay.
04/20/2015 7:12 P.M. Your package is at the clearing agency awaiting final release.
Madrid, Spain 04/20/2015 4:37 P.M. Pickup Scan
United States 04/20/2015 8:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Asi que el lunes llamaré a ver si me pueden devolver mi jodido paquete y segun venga el repartidor, meterlo en una caja nueva con 10 facturas comerciales por si pierden alguna y decirle que se lo vuelva a llevar.....
Todo esto suponieno que se dignen a devolverme la caja.




