Menus Ocultos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 30 Mar 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Por ahí circulaba un link donde aparecía los menús ocultos del z3 (al parecer tb válidos para el Z4).. Localicé ese link pero está roto. Podeís ayudarme??
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
  3. Z3MA

    Z3MA En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy interesante desde luego
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo se entrar a los de el Z4, pero lo tengo que mirar, que ahora no estoy en casa.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Z3MA nos llevas locos rescatando hilos antiguos.

    :wink:
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    El Rescatadorrrrrrrrrr!!!!!!!
     
  7. zjos3

    zjos3 Guest

    alguien los ha probado???:err: :nose:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, en el del Z4 si que entro, por que hay algún valor modificable, como el nivel en el que la radio aumente de volumen en función de la velocidad.
     
  9. lupito

    lupito Guest

    pero a que menus se refiere ?

    porque están los del cuadro de instrumentos para testear el cuadro, ver la velocidad en digital o resetear ciertos contadores, y luego el de la pantalla del navegador que es donde tienes dos menus : 1) el del navegador para activar vista panoramica, ver versiones de soft y hardware, testear señal de satelites gps, controlar radio de giro de volante, etc y 2) el de la radio que es para controlar el volumen del navi, del gal que es cuando aceleras y se sube el volumen y el TP y el DSP.

    Sds
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo como menú oculto, en el Z4 sólo conozco el de la radio, que entras pulsando la tecla Sel sin soltarla hasta que la pantalla cambie (sólo funciona durante los primeros 10 segundos desde que enciendes la radio).

    En ese es en el que tienes el valor Gal, Tp, Dsp, introducir color y mátrícula del coche y algunos más.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lupito, como entras al menú oculto del cuadro de instrumentos en un Z4? Como en los E36? Pero luego no se puede cambiar ningún valor de ese menú, no?
     
  12. chomi

    chomi Guest

    Yo lo he conseguido Kamala. Para habilitarlo tienes que ir hasta la opción 19 y darle al reset cuando ponga off, lo que significa que quitas el bloqueo. Tiene cosas interesantes como velocidad real y consumo instantaneo.
     
  13. Z3MA

    Z3MA En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya esque entre nuevo aqui y me estoy leyendo pagina a pagina jejejeje es lo que tiene esto de ser nuevo forero, jajajajaj que sin querer lias unas que pa que!!!!
     
  14. lupito

    lupito Guest

    Los Menús del Cuadro :

    Si, aqui tienes en este PDF en la página 15 y 16, como entrar al menú y cuales son las distintas funciones que lleva -> http://www.unofficialbmw.com/images/10 E85 Driver Information.pdf


    Los Menús de la Radio :

    aqui están en la página 13 -> http://www.unofficialbmw.com/images/12 E85 Communications.pdf
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Cómo hay que hacer para ver la velocidad real y el consumo instantáneo? ¿se puede quedar como opcion del ordenador, añadida a las otras?
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Yo oí que muchas de las cosas que ponen ahí en Katrasa ese para el Z3 o E36 son falsas.
     
  17. chomi

    chomi Guest

    Lo primero que haces es habilitar los menus como he explicado. Luego si quieres ver la velocidad es la opción 7.2 creo. La del consumo es 4.0. Esto lo puedes mantener mientras no apagues el coche en donde está normalmente el ordenador de a bordo. Para pasar de un menu a otro( 1, 2, 3... ) mantenienes unos segundos el reset, y para los submenus le das una vez. Tiene cosas bastante interesantes que no se porque no vienen sin
     
  18. chomi

    chomi Guest

    Lo primero que haces es habilitar los menus como he explicado. Luego si quieres ver la velocidad es la opción 7.2 creo. La del consumo es 4.0. Esto lo puedes mantener mientras no apagues el coche en donde está normalmente el ordenador de a bordo. Para pasar de un menu a otro( 1, 2, 3... ) mantenienes unos segundos el reset, y para los submenus le das una vez. Tiene cosas bastante interesantes que no se porque no vienen sin tener que hacer este paripe...
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Habría que buscar la manera de poner como opción del ordenador el consumo instantáneo y la velocidad real. Se investigará.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso sería la leche, pero lo veo complicado, a no ser como alguien como Fer, con las máquinas que tienen y los conocimientos adecuados sobre configuración del coche lo miren, pero aún así, muy dificil el tema.

    A ver si hoy consigo ver esos menús, aún no he llegado a poder activar el 19.
     

Compartir esta página