Vendo Mercadillo e24_e28. Alternador, techo, inyectores, paneles, aire, ruedas...

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por tibu68, 14 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Alternador. Escobillas y rodamientos cambiados (Calidad C3 de SKF para alta temperatura, como los de origen). Casquillos metálicos. 90 eur

    [​IMG]

    [​IMG]

    Inyectores 0 280 150 201. Limpiados y verificados en servicio BOSCH. Se usaron durante 1 mes y se guardaron de repuesto (puse nuevos). Juntas tóricas nuevas. 150 eur

    Los llevaba el e24 porque es de origen suizo y un poco especial en temas de inyección. Lo llevan también los e24M6 y e30M3 si no recuerdo mal

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pieza frontal de techo forrada en cuero. De un Highline (no tiene mano). Parasoles vendidos. Solo queda la pieza frontal 150 eur



    [​IMG]

    [​IMG]


    Centralita inyección MOTRONIC 1.0 (043). Como es suizo comparte con modelos alpina. Muy difícil de conseguir. Probada y fucionando perfecto. 250 eur

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Jun 2015
    A otorre le gusta esto.
  2. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    LLANTAS TRX 195/415: están en muy buen estado. Sin llantazos ni deformaciones.

    CUBIERTAS 240 No están secas y tienen muy poco desgaste. Se pueden usar a diario sin riesgo. No están agrietadas ni resecas.
    Por las marcas de la cubierta creo que son de 2002 (ver fotos)

    No vibran en absoluto. Poner y a circular

    Precio:200 eur

    ENVIO INCLUIDO

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Jun 2015
    A triturbo1 le gusta esto.
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Buen material
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    me interesan las llantas,lástima el envío
     
  5. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Mira por packlink (yo lo uso para envios a Francia italia alemania) y es bastante más económico

    Prueba a poner tu dirección y que pesaría para ver que te cuesta, igual te interesan las ruedas
     
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    estoy muy atrasado yo en estos temas de los envíos..jejejtengo dos juegos de esas llantas y me encantaría un tercero
     
  7. Boeing_rules

    Boeing_rules En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    LEZL
    Modelo:
    635CSi '82
    Si los paneles de las puertas tienen bien los anclajes de los tornillos que van en las guanterillas me los pido.
    Si es posible se acepta rebaja por no querer los traseros y/o cambio por la pieza en la que entra el reposabrazos trasero (la que te señalo en rojo). :D

    [​IMG]

    (no es mi coche)
     
  8. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Actualizo
    ** Valvulas de calefacción vendidas
    ** OBC y paneles reservados. En principio los recogen la semana que viene
     
  9. Boeing_rules

    Boeing_rules En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    LEZL
    Modelo:
    635CSi '82

    ¿A mí?
     
  10. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    tienens m.p. sobre las llantas
     
  11. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Lo siento ( o no, no se :) ) pero no, otro forero justo me había escrito que se los queda
     
  12. Boeing_rules

    Boeing_rules En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    LEZL
    Modelo:
    635CSi '82
    Bueno, pues nada. o_O
     
  13. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Alguna cosa mas

    Los dos laterales del parachoques trasero. Cromado perfecto, sin oxidos.
    Tienen las dos puntas sin soltar, porque las tuercas están agarrotadas. Se puede montar la moldura así sin problemas, pero si el comprador lo desease puede cortar la tuerca y quitarlas antes del envío.
    Sin deformaciones ni golpes

    Sin las puntas cuestan 288 eur +IVA en la BMW.
    Las dejo en 90 eur + envío

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A otorre le gusta esto.
  14. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Actualizado el primer post. Se han eliminado los OBC, paneles y grifos que están vendidos
     
  15. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Alguna cosa más con fotos en breve:

    ** Centro cromado del parachoques delantero
    ** Bomba de gasolina​
     
    A otorre le gusta esto.
  16. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Techo vendido (queda pieza frontal de cuero)
    Aire acondicionado vendido. Actualizado
     
    A otorre le gusta esto.
  17. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    OFERTA DEL MES: las llantas se envían gratis. Actualizado
     
  18. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Llevo mas de una semana pacienzando.
    Después de hablar reiteradamente con Tibu en cuanto a mi necesidad de un compresor, le compro todo el kit que tenia a la venta aunque no lo necesitase y en base a este brico y a sus palabras.
    Me llega el compresor, tarde pese a sus palabras, y mi sorpresa es que no gira.
    Cuando lo llamo entre otras cosas me dice que no tiene garantía al ser usado y que me lo coma.
    Pruebo el compresor con carga y pierde por el retén como un cesto. Peor incluso que el que ya tenia yo.
    Lo abro y me encuentro que ha sido montado sin aceite refrigerante ni cualquier otro tipo de lubricante, rodamientos sin cambiar, y ya no seguí.
    Concecuencia. Con la pasta que le he pagado enviaba el mio a reparar y del tiempo que me ha hecho perder a mi y a otras personas ya ni hablamos.
    y no, señor Tibu, no soy listillo, soy tonto, muy tonto.
     
  19. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    No doy crédito.

    A este tipo de gente había que banearla de los foros.

    Me estuvo mareando durante semanas porque quería solo el rele. Le dije que no lo vendía suelto. Luego que me lo cambiaba por otro que tenía y que no le vale. De nuevo que no. Luego que vale que me lo compra pero si le doy garantia del compresor. De nuevo le insisto en que no, que son piezas de desguace, que se han limpiado pero que no están reparadas y que no tienen garantia.

    Silencio durante x tiempo y de repente llama con urgencias. Le prometo enviarlo y que le llegará entre martes y miércoles. Le llega el miércoles y me lia la de San Quintin porque lo queria el martes.

    Señor (por decir algo) LM Informat

    1) Usted ha pagado una pasta (150 euros) por un sistema de aire acondicionado completo. No por un compresor.
    2) Lo compró sabiendo que no tiene garantía.
    3) Yo no tengo la culpa de que sea el tercer equipo que compra y siga sin solucionar sus problemas
    4) El aceite al compresor es específico para el gas y se echa antes que el refrigerante. El compresor va vacío porque si no iría derramando aceite en el transporte.
    5) Lo de que no gira es MENTIRA. Lo comprobé antes de enviar
    5) Solo usted es responsable de sus prisas o lo que le cobre el taller que le instala el aire. Yo vendo lo que tengo anunciado y en las condiciones en que está anunciado

    NO ACEPTO AMENAZAS (te voy a hundir en los foros si no me devuelves el dinero, ya veremos...), ni por teléfono ni por whatsapp ni por correo. Ni de usted ni de nadie. Y no va a conseguir nada con ello. Si le funciona con otros no lo se. CONMIGO NO.

    No voy a entrar en discusiones. Lo que digo es estrictamente cierto. Lo tengo en el whatsapp. Y ESTE SEÑOR ES UN IMPRESENTABLE.

    Aviso para el resto de foreros.
     
    A Tasio628 le gusta esto.
  20. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    La leche

    Vamos que 150 eur por un sistema completo... creo que compensa mandar el compresor a reparar y aún así te sale tirado.
    A mi me pidieron cerca de 500 eur por un compresor reparado.

    Pretender garantia de un sistema completo de aire por 150 eur... manda c*****s
     
  21. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Que lastima llegar a estos extremos, vosotros sabeis mejor que nadie quien tiene razon, aunque supongo que cada uno pensara que el la tiene, pero en fin, las prisas suelen ser malas consejeras, y todo se tiene que aclarar milimetricamente porque despues pasa lo que pasa..
    Lamento tener que leer esto, lo dicho, una pena..:(, y como los dos me caeis bien, me quedo como la pica en Flandes, en medio.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  22. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Veo que sigues sin tener la mas minima vergüenza.

    Transcribo algunos párrafos tuyos de washap

    9 de jun. 16:22 - Tibu68: Yo por 170 te dejo en casa todo el sistema
    9 de jun. 16:23 - Tibu68: Entiendo que has tenido muy mala suerte pero... Solo puedo decirte que poir estadistica este tiene que irte bien
    9 de jun. 16:24 - Tibu68: Eso y que se desmontó y limpió y el aspecto interior era excelente
    9 de jun. 16:24 - Tibu68: No habia desgastes apreciables
    9 de jun. 16:25 - Tibu68: Yo lo tenia como repuesto. Lo desmonte de un coche que tenia gas en el circuito
    9 de jun. 16:25 - Tibu68: Mas que esi no puedo garantizar

    Todo mentira. Compresor agarrotado NO GIRABA y montado sin las minima gota de aceite y ni tan siquiera tapados los tubos. Pierde gas por el retén como un cesto.
    Has puesto un brico, no se de que, porque salvo limpiar ¿Qué mas le has hecho?

    Igual sabes demasiado y simplemente lo has cerrado para no gastarte la pasta en repararlo y para colocárselo al primer pardillo.

    9 de jun. 16:50 - Luis Miguel Fernandez: La duda ahora es. Si mando el mio a reparar o compro el tuyo
    9 de jun. 16:51 - Luis Miguel Fernandez: Cuanto tardarias en enviarlo?
    9 de jun. 16:52 - Tibu68: El lunes que viene. Esta semana estoy fuera
    9 de jun. 16:53 - Tibu68: Preparo el paquete el fin de semana
    9 de jun. 16:53 - Tibu68: Y se lo dejo a un transportista de confianza
    9 de jun. 16:54 - Tibu68: Tengo cierta relacion con Azkar y hace los envios rapido 9 de jun. 16:54 - Tibu68: Sobre todo si me das la direccion de una empresa o taller
    9 de jun. 16:58 - Tibu68: El martes que viene o como mucho el miercoles lo tienes en casa
    9 de jun. 16:58 - Luis Miguel Fernandez: Azkar lo tengo en la nave de al lado
    9 de jun. 16:59 - Tibu68: En tonces el martes
    9 de jun. 17:00 - Luis Miguel Fernandez: Te digo algo. Pero ya estoy muy quemado
    9 de jun. 17:01 - Tibu68: Animo hombre. Yo creo que has cubierto la cuota de mala suerte


    Aun encima cachondeos

    Sabias que tenia el coche en un taller ocupandole sitio. Estas fuera y lo entiendo, pero me dices que empaquetas el fin de semana, y el lunes cuando te pregunto si ha salido, no por prisas mias sino por darle un dato fiable al taller, me sueltas el rollo que no tenias para embalar etc

    15 de jun. 11:45 - Tibu68: Hola. Estoy preparando el paquete. Pesa lo suyo. No tenia material en casa para hacerlo.
    15 de jun. 11:45 - Tibu68: Cuando sepa algo concreto te digo 15 de jun. 11:46 - Tibu68: Esta semana lo tienes en casa seguro
    15 de jun. 12:04 - Luis Miguel Fernandez: El problema es que tengo el coche estorbando en el taller y le dije que el martes tenia el compresor 15 de jun. 12:21 - Tibu68: Ya pero no me confirmaste hasta el viernes y he podido hacer nada hasta hoy
    15 de jun. 12:24 - Luis Miguel Fernandez: Me dijiste que estabas fuera y que hasta el fin se semana no podias empaquetar. No entiendo que es lo que ha cambiado
    15 de jun. 12:25 - Luis Miguel Fernandez: Tu mismo me dijiste que el martes estaba aqui
    15 de jun. 12:25 - Tibu68: Pues que hubiese tenido que llamar a fabrica para que me busquen material para embalar. El viernes ya no lo hice y eso
    15 de jun. 12:27 - Luis Miguel Fernandez: Supongo que hasta las 8 puedes entregar a la agencia 15 de jun. 12:27 - Tibu68: Te dije entre martes y miercoles
    15 de jun. 12:28 - Luis Miguel Fernandez: El martes que viene o como mucho el miercoles lo tienes en casa
    15 de jun. 12:28 - Tibu68: Pasan a recoger por fabrica a la mañana.
    15 de jun. 12:29 - Luis Miguel Fernandez: Azkar lo tengo en la nave de al lado
    15 de jun. 12:29 - Luis Miguel Fernandez: En tonces el martes
    15 de jun. 12:29 - Tibu68: Lo gestiono para que te llegue lo antes posible
    15 de jun. 12:29 - Tibu68: Como pronto va a se el miercoles
    15 de jun. 12:30 - Luis Miguel Fernandez: Ya pero le estoy haciendo una putada al del taller
    15 de jun. 12:31 - Luis Miguel Fernandez: De saberlo hubiera sacado el coche y se lo volvia a llevar
    15 de jun. 12:31 - Luis Miguel Fernandez: Ahora con los tubos y radiadores en vacio
    16 de jun. 15:19 - Luis Miguel Fernandez: Salió el material?
    17 de jun. 13:10 - Luis Miguel Fernandez: Tampoco hay noticias hoy?
    17 de jun. 14:07 - Tibu68: Esta en transito
    17 de jun. 14:08 - Luis Miguel Fernandez: Salio ayer u hoy.?
    17 de jun. 14:09 - Tibu68: No lo se


    Pero todo esto no dejaría de ser una anécdota si cuando recibo el compresor y se lo llevo al taller y al cabo de un ratito me llaman, NO GIRA y te envio un video

    18 de jun. 12:11 - Luis Miguel Fernandez: VID-20150618-WA0000.mp4 (archivo adjuntado) 18 de jun. 12:12 - Luis Miguel Fernandez: Esto es una tomadura de pelo. Ni tan siquiera gira
    18 de jun. 12:19 - Tibu68: Ese giraba perfectamente
    18 de jun. 12:19 - Tibu68: Estanco no se pero girar giraba
    18 de jun. 12:27 - Luis Miguel Fernandez: Vamos a ver. Gira el embrague. El eje esta absolutamente agarrotado. Bien a nivel de rodamientos o lo que es peor palas. Mal montaje o lo que sea.
    18 de jun. 12:27 - Luis Miguel Fernandez: Me has hecho perder el tiempo. A mi al taller y la pasta
    18 de jun. 12:28 - Tibu68: No se. Ya te dije que son piezas de desguace. No tienen garantia
    18 de jun. 12:34 - Luis Miguel Fernandez: No me vengas con historias. Lo has abierto. Has puesto un brico. Lo dejas agarrotado y a saber que mas. Te explico lo que necesito. Te compro todo el paquete que no me hace falta para nada y ahora me dices que el trabajo que tu has hecho. O el destrozo. No rezpondes de el
    18 de jun. 12:55 - Tibu68: Pero bueno ti que te has pensado
    18 de jun. 12:56 - Tibu68: Pagas 170 eur por un sistema completo e AA y vienes con exigencias
    18 de jun. 12:56 - Luis Miguel Fernandez: He pensado que eras un tio serio
    18 de jun. 12:56 - Tibu68: Te dije que NO tiene garantia y asi lo compraste
    18 de jun. 12:57 - Tibu68: El que no eres serio eres TU
    18 de jun. 12:57 - Tibu68: Y no me calientes...
    18 de jun. 12:59 - Luis Miguel Fernandez: Me fio de ti. Te mando el dinero por adelantado. No cumples en el envio. Y aun por encima me envias un compresor inutilizado
    18 de jun. 13:00 - Tibu68: Te llamo


    De la conversación telefónica, mejor ni hablar.

    LLevo bastantes años vendiendo y comprando en diversos foros de clásicos, fotografía, etc.. Te animo a que busques por la red a ver si encuentras alguna sola queja de mi en esto de la compra-venta y de paso apoyas tus palabras con pruebas y no con bravuconadas de machote, que como puedes comprobar poco miedo me has metido en el cuerpo.

    El dinero que te aproveche. No es algo que me caliente la cabeza.

    Me importan las personas y en este foro las he encontrado excelentes, hay quien me ha mandado material para que lo probase y o devolviese o pagase, quien me ha regalado material, pero lamentablemente también hay ovejas negras que se han confundido con el "mil anuncios"
     
    Última edición: 29 Jun 2015
  23. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Ni he comprado un sistema completo, ni he pedido garantía, solo me he fiado de alguien que decía que lo había revisado y ni tan siquiera giraba.

    Necesitaba un compresor y un rele y me parecieron suficientes las explicaciones de un forero que además puso un brico sobre la restauración del mismo. Asumo mi error, pero lo que no asumo es que me tomen por bobo, ni la mala educación.

    Que sepas que en estos momentos tengo 3 sistemas "completos" a la venta gracias a las 4 compras que tuve que hacer para completar el mio. Es mas uno está sin desempaquetar.

    Si te parece barato cuando quieras hablamos y te doy a elegir.
    Por cierto en Oscaro tienes los compresores bastante mas baratos de lo que te han pedido
     
  24. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Llevo muchos años metido en estos berenjenales y es la primera vez que me pasa algo como esto. Ni tan siquiera en ebay. No es una cuestión de prisas, Es una cuestión de principios.

    Entiendo y asumo que cualquiera que me venda algo pueda salir rana. Precisamente del Spitfire que comentaba y que he vendido se ha roto el motor despues de mas de 1 año y se lo estoy haciendo. Nadie me ha obligado, pero una persona que se ha fiado de mi y que me ha pagado lo que le he pedido merece un respeto. No cuento mas porque eso pertenece al terreno personal, pero te puedo asegurar que salgo ganando.

    No pido que todo el mundo funcione asi, tan solo que no me tomen el pelo y mantengan un minimo de educación.
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Señores calma, como no conozco las negociaciones no puedo juzgar al detalle el nivel de estado detallado, ni de "garantía" esperado, pero desde luego un compresor sí sé que si va suelto, va sin aceite, pues el aceite se carga con el gas.
     
  26. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    No he dicho que el compresor viniera con aceite.

    Lo que he dicho que cuando se limpia y monta cualquier mecanismo se lubrica. Yo puedo esperarme que pierda gas como se puede ver en la transcripción pero no que en el trabajo hecho por un "experto" se me diga que está todo correcto y en buen estado y luego resulta que ni tan siquiera gira.

    No olvidarse que de ese trabajo se ha hecho y publicado un brico, pero ahora cuando me lo releo veo que lo único que se ha hecho es desmontar, limpiar y volver a montar teóricamente por no encontrar el kit de reparación o piezas para repararlo.
    En la transcripción puedes ver que se me dice que el interior presenta un aspecto buenismo con desgastes inapreciables.

    Telefónicamente se me dice que el retén y el eje no está probado y que no se puede garantizar pero que presenta muy buen aspecto y que debería ir bien. Algo que se repite en el washap.

    Si esto fuera el milanuncios no compro ni harto de vino, pero cuando el que lo ofrece se lo ha comprado para montárselo en su coche, se supone que con todo el cariño, hace un brico y demás lo menos que te puedes esperar es que te envían una pieza perfectamente inútil, precisamente en lo que teóricamente se ha revisado con luz y taquígrafos.

    Y mira, cada vez estoy mas convencido de que se ha hecho a sabiendas, especialmente por la respuesta y el trato lo cual demuestra que sabia perfectamente que el compresor tenia que enviarse a reparar.

    En el caso de los AA tuberías, compresor y demás se taponan siempre para evitar humedades, suciedad y oxidaciones en el interior.

    Le he comprado un kit sin compresor a otro forero y venia todo sin poder hacerle una critica, limpio, completo, protegido y ... funcionando

    PD. No se por vuestras zonas, pero con los desguaces que yo trato marcan las piezas y sino son correctas me las cambian.
     
  27. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    mmmm

    Resumen.
     
  28. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Te agradezco la transcripción (con tus licencias claro :) ) pero básicamente me das la razón.

    Lo tuvo cuando se le prometió. Material sin probar y sin garantía. Soltado de un desguace (también sin garantía). Tenía gas cuando se desmontó del coche y el aspecto interior muy bueno.

    Mentirijillas que no cuentas (no seas malo que te pillamos)

    ** Cuando llega no gira MENTIRA
    ** No tiene aceite. Cierto, pero eso denota dos cosas.
    1) No has echado aceite antes de probarlo. Es lógico que en seco vaya un poco duro
    2) Para comprobarlo lo has desmontado. Y luego te fuga. Aupa artista.
    Dicho lo cual. NO SE POR QUE TE EMPEÑAS EN QUE EL FORO HAGA DE JUEZ. Estás molestando al personal con tus miserias. Los problemas que tengas LOS SOLUCIONAS CONMIGO. No son bravuconadas solo que tus PATALETAS no son del agrado de nadie

    Ah! ahora recuerdo. Me amenazaste que o te devolvia el dinero o me ponías a parir en el foro

    Para tu información. El compresor con garantía más barato sale 441 eur

    http://www.oscaro.es/compresor-aire-acondicionado-bmw-e28-535i-3-4-i-218cv-447-3003-202-gt

    Anda, cómpralo, que por 150 eur te has llevado el sistema completo.

    Y no seas cascarrabias hombre, que te va a dar algo.

    Suerte con la venta de aires acondicionados. ¿Das garantia?
     
  29. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Esta se me había pasado. ES COJONUDA

    ¿Que has comprado? ¿Un jamón de jabugo?. Asi que no giraba :)
    Pues para no pedir garantía... pesadito estás

    Y señores y señoras hasta aquí hemos llegado

    Este espectáculo lamentable que ha comenzado LMInformat como medida de presión, en lo que a mi respecta, se acaba aquí. Le insto a que los problemas que tenga los trate conmigo. Pero no puedo garantizar que lo haga.
     
  30. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Tu desde luego que has llegado hasta aquí. No vuelves engañar a otro.
    Los desguaces dan garantía. Tu no, solo le colocas el problema a otro.

    Yo no te he amenazado de nada. Solo te he dicho que esto iba a salir en el foro, a lo que respondiste que te la soplaba.

    Mira, tanto el taller en el que estaba el vehiculo, servicio oficial de Bosch y trabajando en AA toda su vida, como el que me lo montó ya jubilado pero que ostentaba el servicio oficial de varias marcas de AA entre otras cosas, como yo mismo que también tengo mi curriculum, somos testigos de como ha llegado el compresor.

    ¡AGARROTADO! ¿Hace falta que suba el video que te envié?

    Se le ha echado aceite y se ha intentado girar, pero iba durísimo. Se ha probado en carga sin hacerlo girar, no como tu cuentas, y pierde como un cesto. Hasta ese momento no se ha abierto para nada.

    Solo una vez que has mostrado tu verdadero rostro es cuando se ha abierto, simplemente para constatar que tanto lo que has puesto en el brico, como en el whasap, lo de aspecto impecble, estadísticamente no tiene porque fallar, ya has cubierto tu cupo, etc, etc no son mas que mentiras y burlas

    ¿como tienes la cara dura de decir que trate contigo los temas si cuando me puse en contacto contigo me has dicho que vaya hasta tu casa que me abres la cabeza?
    ¿cuando te he pedido dinero?
    Te he pedio explicaciones y te las sigo pidiendo ¿porqué me has engañado?


    El resto del material ni lo miré, pero falta el radiador de agua con los sensores, falta la consola y los mandos, falta la trampilla de conexión AA - calefacción, falta el soporte del evaporador y no quiero ni comprobar en que estado están, auqnue si lo haré para venderlos.

    Lo que me has vendido es simplemente chatarra y no por mi elección sino por tus condiciones.

    El equipo de AA ya lo tenia montado en mi coche y comprobado, solo a falta de compresor, que evidentemente he enviado a reparar.

    He estado varios días hablando contigo expresándote mis dudas acerca del compresor, pero tu me las has metido doblada

    Esta es un transcripcion literal. Sin licencias

    9 de jun. 16:22 - Tibu68: Yo por 170 te dejo en casa todo el sistema
    9 de jun. 16:23 - Tibu68: Entiendo que has tenido muy mala suerte pero... Solo puedo decirte que poir estadistica este tiene que irte bien
    9 de jun. 16:24 - Tibu68: Eso y que se desmontó y limpió y el aspecto interior era excelente
    9 de jun. 16:24 - Tibu68: No habia desgastes apreciables
    9 de jun. 16:25 - Tibu68: Yo lo tenia como repuesto. Lo desmonte de un coche que tenia gas en el circuito
    9 de jun. 16:25 - Tibu68: Mas que esi no puedo garantizar


    Se que no te interesa que esto se haga publico, pero primero lo he tratado contigo y me he esperado mas de una semana para ponerlo en el foro, por si recapacitabas, pero por lo que se ve no...

    Sigues con lo del material de desguace sin garantías, y en los desguaces sin dan garantías.

    Eres tu el que a sabiendas de que tenias un aparato inútil, me lo colocas aprovechándote de mis urgencias y de mi candidez, y desde luego eso no me lo esperaba en un foro.

    y no me vengas con lo del AA completo, ¿Cuánto tiempo lo llevabas anunciado en el foro?

    Los 2 que había anunciados en el foro los he comprado yo, uno todo absolutamente correcto, y el otro ha salido rana, el equipo y el vendedor.
     
    Última edición: 30 Jun 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página