Vendo Mercadillo para e46, un poco de todo(radio, tapa motor M, estriberas, etc...) NUEVOS PRECIOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Muy buenas a todos, tengo varias piezas para vender. A ver si ha alguien le interesa algo, los precios son sin gastos de envío!

-Estriberas para bmw e46 coupe (una tiene 3 pestañas rotas y la otra 2, pero aguantan muy bien) Al tener algunas pestañas rotas 20€

pd2IYlt.jpg

-Moldura volante VENDIDA!

-Tornilleria original BBS para llantas, lleva 3 tornillas antirobo, el 4 me lo perdieron en el taller. 40€

49WWxQi.jpg

2j7bI6j.jpg

-Radio bmw e46 cassete, en perfecto estado. 25€

McB7DbH.jpg

fJAHXfw.jpg

-Tapa motor bmw M Motorsport, original. Vale para cualquier modelo 6cil. VENDIDA!

- Taloneras hamman bmw m3 e46 para cualquier coupe. VENDIDAS!

Saludos a todos!

Última edición:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Que pasada la tapa

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Nadie quiere nada?? Precios negociables!

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Hola rochen tengo las estriberas muy kemadas jiji....una cosa como se kitan?tirando de eyas hacia arriba?gracias

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola rochen tengo las estriberas muy kemadas jiji....una cosa como se kitan?tirando de eyas hacia arriba?gracias

Si compañero, intenta pillar algún útil de plástico para poder meter un poco los dedos y tirar para arriba. Aviso que van muy duras, yo intenté ir con todo el cuidado que pude y se me rompieron algunas grapas, pero quedan sujetas de c*jones
Espero que te haya ayudado.

Salu2

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Si compañero, intenta pillar algún útil de plástico para poder meter un poco los dedos y tirar para arriba. Aviso que van muy duras, yo intenté ir con todo el cuidado que pude y se me rompieron algunas grapas, pero quedan sujetas de c*jones
Espero que te haya ayudado.

Salu2
Muchas gracias...por cierto estas ke vendes tienen muy buena pinta verdad???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.