svice65
En Practicas
Hola a todos
Después de mucho tiempo disfrutando mi Mercedes, por motivos personales debo venderlo.
Se trata de un Mercedes Benz 190E W201, motor 2.3 8V, con acabado Sportline. Actualmente tiene 160.000kms. Interior azul (en mi opinión bastante raro, no he conseguido encontrar otro con el interior Sportline azul).
Desde que tengo el coche he invertido cientos de horas en ponerlo al día en todos sus aspectos, los cuales pasamos a detallar (todo lo que pongo aquí se ha hecho hace menos de 6000kms)
-Motor: Mantenimiento general (Aceite y todos los filtros) cada 5000kms, cables de bujía, rotor y distribuidor de encendido nuevos, junta de tapa de balancines, correa de accesorios Continental + tensor y poleas, todos los tubos de retorno de gases de aceite, tapón de aceite original. Silencioso final Duramás con certificado de conformidad para ITV, entrego también el silencioso original.
-Refrigeración: Básicamente todo nuevo, todos los manguitos están cambiados y son originales, termostato nuevo, bomba de agua, radiador, vaso de expansión y su tapón.
-Frenos: Latiguillos metálicos y pastillas normales Brembo. El recipiente del DOT4 se limpió por completo y el liquido se cambió por un Liqui Moly normal.
-Suspensión: Suspensión regulable en altura MTS Technik (vástago gordo y muelles Eibach) homologada en ficha. Super cómodas y nada rebotonas. Copelas nuevas. (Conservo los muelles de serie por si el nuevo propietario los quiere). Gomas de la estabilizadora nuevos.
-Dirección: Todas las rotulas de dirección cambiadas, marca Meyle. Amortiguador de la dirección nuevo. Los latiguillos de la dirección asistida se cambiaron, así como todo el liquido de dirección y el filtro de aceite que lleva en el recipiente (que nadie cambia
) Al llevar el extra Sportline la dirección es mas directa que un W201 normal, el volante también es un poco más pequeño.
-Transmisión: Aceite de la caja y diferencial cambiados, silentblocks de la timonería nuevos. Nada que ver como entran las marchas ahora. Por supuesto ninguna marcha rasca al meterlas.
-Varios: Antena Hirschmann eléctrica funcionando, radio Becker con bluetooth integrado, altavoces renovados por unos Alpine, botiquín original en su sitio. Insignia extraíble original. Neumáticos Michelin al 80%
Seguro que algo me dejo, hay muchas piezas pequeñas/gomas cambiadas...
Tengo repuestos guardados para llenar dos camiones
Vamos con los puntos negativos:
-Necesita un repintado completo, tiene una rascada en el lateral derecho, y picadas varias por todo el coche debido a los años. Era lo siguiente en mi lista.
-El asiento del piloto tiene el lateral rasgado, el anterior propietario le puso un parche de esos para la ropa...
hay que tapizarlo.
-El AC funciona pero pierde el gas, debe tener alguna fuga (el anterior dueño me dijo que le hicieron el cambio de R12 a R134, hay una factura de +600€).
El resto de componentes (calefacción, cierre centralizado, elevalunas, luces, radio...) funcionan perfectamente. No tiene ninguna raja en el salpicadero ni en la madera de la consola. No tiene absolutamente ningún punto de óxido en todo el coche.
ITV hasta 04/2023, tengo todo el registro de ITV desde 2016.
Fotos:
PRECIO: 4200€
No me interesan cambios
Un saludo!
Después de mucho tiempo disfrutando mi Mercedes, por motivos personales debo venderlo.
Se trata de un Mercedes Benz 190E W201, motor 2.3 8V, con acabado Sportline. Actualmente tiene 160.000kms. Interior azul (en mi opinión bastante raro, no he conseguido encontrar otro con el interior Sportline azul).
Desde que tengo el coche he invertido cientos de horas en ponerlo al día en todos sus aspectos, los cuales pasamos a detallar (todo lo que pongo aquí se ha hecho hace menos de 6000kms)
-Motor: Mantenimiento general (Aceite y todos los filtros) cada 5000kms, cables de bujía, rotor y distribuidor de encendido nuevos, junta de tapa de balancines, correa de accesorios Continental + tensor y poleas, todos los tubos de retorno de gases de aceite, tapón de aceite original. Silencioso final Duramás con certificado de conformidad para ITV, entrego también el silencioso original.
-Refrigeración: Básicamente todo nuevo, todos los manguitos están cambiados y son originales, termostato nuevo, bomba de agua, radiador, vaso de expansión y su tapón.
-Frenos: Latiguillos metálicos y pastillas normales Brembo. El recipiente del DOT4 se limpió por completo y el liquido se cambió por un Liqui Moly normal.
-Suspensión: Suspensión regulable en altura MTS Technik (vástago gordo y muelles Eibach) homologada en ficha. Super cómodas y nada rebotonas. Copelas nuevas. (Conservo los muelles de serie por si el nuevo propietario los quiere). Gomas de la estabilizadora nuevos.
-Dirección: Todas las rotulas de dirección cambiadas, marca Meyle. Amortiguador de la dirección nuevo. Los latiguillos de la dirección asistida se cambiaron, así como todo el liquido de dirección y el filtro de aceite que lleva en el recipiente (que nadie cambia

-Transmisión: Aceite de la caja y diferencial cambiados, silentblocks de la timonería nuevos. Nada que ver como entran las marchas ahora. Por supuesto ninguna marcha rasca al meterlas.
-Varios: Antena Hirschmann eléctrica funcionando, radio Becker con bluetooth integrado, altavoces renovados por unos Alpine, botiquín original en su sitio. Insignia extraíble original. Neumáticos Michelin al 80%
Seguro que algo me dejo, hay muchas piezas pequeñas/gomas cambiadas...
Tengo repuestos guardados para llenar dos camiones

Vamos con los puntos negativos:
-Necesita un repintado completo, tiene una rascada en el lateral derecho, y picadas varias por todo el coche debido a los años. Era lo siguiente en mi lista.
-El asiento del piloto tiene el lateral rasgado, el anterior propietario le puso un parche de esos para la ropa...

-El AC funciona pero pierde el gas, debe tener alguna fuga (el anterior dueño me dijo que le hicieron el cambio de R12 a R134, hay una factura de +600€).
El resto de componentes (calefacción, cierre centralizado, elevalunas, luces, radio...) funcionan perfectamente. No tiene ninguna raja en el salpicadero ni en la madera de la consola. No tiene absolutamente ningún punto de óxido en todo el coche.
ITV hasta 04/2023, tengo todo el registro de ITV desde 2016.
Fotos:












PRECIO: 4200€
No me interesan cambios
Un saludo!
Última edición: