Andrés Pérez Lazcano;8862685 dijo:Yo me quedo con ambos, que tengo espacio en el garaje-
mfabreg3;8926416 dijo:Llama la atención lo bien que han combinado las líneas del modelo antiguo con el nuevo, pero yo me quedo con el antiguo. El nuevo es damasiado como todos. Es bonito y me gusta mucho el exterior, pero veo el interior del 300SL y me entra una sonrisa. El SLS lo veo demasiado moderno por decirlo de alguna forma...
Nada, nada, que me den el antiguo, y si no puede ser el nuevo, que ya me encargo de venderlo y comprarme luego el antiguo si llego, y si me sobra además un Jaguar E-Type o un Porsche 356 que también me tienen enamorado!
mosca;9105027 dijo:aprovecho el reflote para decir que son dos de los coches más bellos jamás creados
Bob, nos has fallado :bash:![]()
Bob;9104854 dijo:Retomo este hilo porque hoy ... LO HE VISTO!!! Y es impresionante, en las fotos y en los videos se ve precioso pero en directo es espectacular.
No tengo fotos, me acaba de quedar sin batería en el móvil y maldije el dichoso trasto una y mil veces porque lo vi con tiempo más que de sobra. Bajaba Muñoz Degrain en Oviedo y lo vi por el retrovisor a lo lejos, es anchísimo y se distingue perfectamente.
Exacto al del post de Cyber. Hasta me puse nervioso y todo al verlo pasar a mi lado =P~=P~=P~