Bueno ya se que no es Bmw , pero como por aquí hay mucha gente que sabe mucho de mecánica y al no haber foro especifico lo pongo aquí a ver si me echáis un cable . Tengo un mercedes w126 un 560 del año 90 que tiene 300cv. Lleva conmigo unos 7 años sin el mas mínimo problema . Hoy he ido como de vez en cuando a darle una vuelta . llego al garaje arranca sin problema me voy a darle un magerazo ,luego le doy una vuelta corta unos 10 kilómetros el coche va perfecto como siempre ,coje su temperatura , y de vuelta para tomar un café . vuelvo a arrancarle y bien sin problema ,pues en plena marcha a unos 80 noto como se encienden los testigos ABS ESP ect y se para ...arorillo en zona segura (sin dirección asistida y servofreno) un poco asustando. Intento arrancarlo y no arranca , 2\3 veces y nada , llamo para que me vuelven a buscar y ir por otro coche y llamar a la grúa . Vuelvo pasada 1 hora y ....tras 2 intenton arranca !!!!!. Doy una vuelta corta ,para vuelvo arrancar sin problema , aunque el coche va a ir al taller tenia el deposito bajo y voy a la gasolinera ,y.....ley de murfi ,pues .....no quiere arrancar ,pasado unos minutos(con el consiguiente) cante ....pues arranco al final. He estado probando a arrancar y parar y no ha vuelto á fallar . Pero vamos que ira al taller claro,que no arranque pase ,pero que se pare en marcha,UF UF UF . Edito:la batería esta cambiada hace 2 años. Gracias de antemano Aqui fotos : http://www.bmwfaq.com/threads/merce...apagado-en-marcha.905717/page-3#post-15913012
¿Algo del estilo de bomba de gasolina o algo así? ¿Que pueda hacer que se cale y se enciendan todos los testigos?
me paso con el rover cuando me fui a leon a vivir(al final no pudimos quedar)fue el sensor del cigueñal menos mal que me paso antes de torrelodones,y me lo pudieron traer a mi taller de confi puede ser alternador? no conozco ese coche,puede ser bobina,o delco ya te digo que mi rover cuando llueve x la humedad se me apagaba,limpiaba el delco y arrancaba otra vez
Pueblo uso ,muy poco si , pero 2 años me parece poco en principio , además es raro esta aleatoriedad .
Curiosamente cuando se me paro era en una leve bajada ,pero no le di importancia aque fuera en este punto.
Antena anular del clausor?? Esos fallos aleatorios y que se pare en marcha... tiene toda la pinta ;-)
Hola Gogo. Sin duda es un fallo de electrónica. Tiene pinta de ser sensor de árbol de levas o cigueñal. A mí me pasaba lo mismo con mi 328i a principio de verano, se paró en marcha en alguna ocasión a bajas revoluciones y a veces no arrancaba, además de ralentí inestable. Le cambié el sensor de árbol de levas de admisión y volvió a ir perfecto. Un saludo y suerte con la avería.
Gracias carlos , en mi 535i también me paso en su momento y fue el sensor , pero en este caso creo es algo diferente .
La batería crees que puede provocar fallos aleatorios ?. Si ahora dejo el coche parado 2 o 3 días , si la batería estuviera mal no arrancaría no?. O tenido en cuenta que el coche arranco después de 3 semanas y en cambio fallo después . (Gracias a todos por vuestra ayuda).
Apuesto por el alternador ya que ha ocurrido en marcha. Si hubiera sido la batería, me sorprendería fallo en marcha. Suerte con el bicho,que dará gusto verlo en marcha.
Primera avería después de 7 años . Como curiosidad se acerco uno en gasolinera ,cuando estaba allí parado abochornado a preguntarme si lo vendía. El coche en si (no es porque sea mía) esta perfecto tanto exterior como interiormente .
El filtro creo que no sea ya que cambie aceite y filtro hace no mucho y el coche no habrá recorrido ni 1000 kilómetros. (Gracias Fernando ,por echar un cable)
Es como si se te descebara .. y al pararlo llenase de nuevo el circuito .. aire por algun sitio?bomba media tocada?si fuese diesel y un tractor te diria que un tapon de porqueria en el deposito o salida ..pero no es el caso jeje .. puede ser hasta la misma llave de contacto .. en mi inca le daba un puñetazo al salpicadero y se apagaba .. la cerradura de contacto tenia holgura y desconectaba el encendido.
En un gasolina es mas raro ..pero puede ser .. que tuviese porqueria y no de caudal suficiente .. y al pararlo drene ..
Mi e36 también se paró en marcha tres veces. Una fue justo al acabar de aparcar y ya no probé a encenderlo, las otras dos fueron en marcha, y antes de que se detuviera se volvió a poner en marcha. En el subforo e36 alguno apuntaba a la bomba de gasolina. Aún no se de que es porque el coche apenas lo muevo y no le cambié nada.
Sí, a mi me pasó en un Golf GTI Mk2. Se paraba de repente sin venir a cuento y luego funcionaba bien. Tras dar mil palos de ciego resultó ser el filtro de gasolina. Pero claro, el coche tenía 100.000 km y nunca se había cambiado.