Fotos Mercedes A45 AMG Petronas Formula One Team World Champion 2015 Edition

cybermad

Clan Leader
Este vale para el post de los nombres rimbombantes :)
15c1332_03.jpg

15c1332_04.jpg

15c1332_02.jpg

15c1332_01.jpg

Algo esta cambiando en Mercedes :fiesta::fiesta2:

Llavona

Forista
j*der vaya anuncio... Y nos quejamos de los de aquí... Por cierto,lo que llevan las muñecas en las medias son el logo de McLaren?? :banhappy:

Ram

Forista Legendario
The best or nothing, dicen. Juas.

Se salva el interior, y también indultaría las llantas salvo por el toque amarillo que en combinación con la franja verde, resultan poco elegantes.

Lo de los vinilos y el aleronaco... demencial.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Si ya de por si el AMG normal es fangoso...este ya no tiene desperdicio :facepalm:

• Like
Reacciones: Gus

dperezs

....
Miembro del Club
La gente de marketing de VAG ya se están buscando la vida en otras marcas con lo de la estafa???

manu M!

En Practicas
Pocos detalles se salvan, tiene alguna diferencia mecánica respecto al amg normal?¿ sin contar las pegatinas, claro que le dan 600 cv:muro:

Antalcu

En Practicas
Me parece PERFECTO para lo que pretenden, que es publicidad subliminal. Pero con lo que cueste que traiga aire acondiconado y no climatizador me parece una CAGADA!!!!Se conoce que sera barato y quieren subir el precio final con la opcion de climatizador

Till

Pionero lavadoril
El negro de @Till esta mucho mas guapo :)

Hombre, este combina mejor con cualquiera de mis bambas Puma-AMG:

41DgXd6r8KL._SX395_.jpg
puma-ayakkabi-mercedes-35.jpg

biggrin

Celebro que en el modelo restyling hayan puesto una rueda para seleccionar el modo de conducción (como hay en los demás modelos), y además con más versiones, que el simple botón C-S-M que tiene mi GLA donde este tiene el del cambio manual.

Es un coche macarra, sin duda. El toque amarillo en el medio de las ruedas no sé a qué viene, y el verde menta lo tolero en mis bambas, pero en un coche... aunque serán pegatinas como en los modelos "Edition One", igual de macarra o más.

20150618_193646.jpg
20150618_193737.jpg

o_O

Yo es que soy muy discreto con mis bichos - luego me bajo, se me ven las bambas y se acabó la imagen decente, pero bueno :descojon::descojon::descojon:

DSC_0031.jpg
DSC_0032.jpg

PD: Viendo estas fotos... el GLA es bonito, pero es que al lado de mi C :love:, esa :amo2:bestia:amo: tan hermosa ... pierde mucho :sorry:

Till

Pionero lavadoril
Me parece PERFECTO para lo que pretenden, que es publicidad subliminal. Pero con lo que cueste que traiga aire acondiconado y no climatizador me parece una CAGADA!!!!Se conoce que sera barato y quieren subir el precio final con la opcion de climatizador

Justamente en un modelo de exposición/publicidad me parece raro que ahorren en extras. Mi GLA era coche de prueba y lleva casi todo lo que se le puede poner, salvo algún detalle más en cuero, los asientos deportivos, aviso de cambio de carril involuntario (sí el de ángulo muerto) y la entrada sin llave (el arranque sin llave lo tiene)... se les habrá colado. O es para Islandia biggrin