Casi la lia con la ¿oveja? Me gusta mucho el A nuevo. Mucho más que la anterior generación. Sobre todo los faros delanteros. El golf no me dice absolutamente nada.
Ante el empate técnico... ganan los detalles. El A35 es más tecnológico con su mega pantalla, acabados Merchy y su exclusividad por llevar el logo AMG. Pero el VW, es más práctico (espacio, maletero) y mucho más barato. Tendría dudas... Igual que las tuve cuando escogí entre mi 125i o un golf GTI....
Yo es que no veo necesario tanto para hacer la compra, ir al curro y recoger a los niños. Con 200cv para ese tipo de coches no sobra?
¿Precio de esas ….cosas con tracción delantera, eje trasero conectable, petaca de 4 cilindros y altavoz para le sonido?
Pues ya van por 420cv. Normal que los deportivos empiecen en 600cv. Vivimos en un mundo en el que el porsche más pelado ya roza los 300 km/h, pero las restricciones para usarlos son infinitamente mayores que cuando eso era el tope de gama. A ver si nos vamos a tomar por culo ya pronto.
¿No te estoy diciendo? Si no tienes un utilitario, tuneao de origen, con 500 cv , que suene a V8 aunque sea con altavoz, no eres nadie en el barrio. O pueblo. ¿250 cv para ir la curro y recoger al nene del colegio? ¿Tú eres tonto? Eso para el cortacésped o la hormigonera de la obra. Cuantísimo daño está haciendo el turbo...y cuanta pasta le está reportando a la industria, con la matraca de los gobiernos como cortina de humo
Mercedes se merece no vender ni uno como venganza por crear esos abortos pseudo- AMG. Eso ni es un AMG ni es nada, es un vulgar clase A con una repro gitano style. Muy decepcionante.
Además la turbopetaca ya se sabe que viene preparada de serie para 100cv más como poco, eso con repro y downpipe ya es cuando van bien de pedorreras. Con 200cv, un coche ligero, fiable y trasera con autoblocante eres un parguelas.
No sé. Hay gente que compra estos cacharros pensando que adquiere un deportivo. Llantacas, paquete M, 300 caballazos...
Golf R 5 puertas con llantas de 19 y equipo dynaudio, 36 mil matriculado. Eso pagué en marzo, y mas que contento como utilitario de casa. Precio/calidad/disfrute no se me ocurre nada mejor en el mercado. Nuevo a estrenar, me refiero. Respecto al altavoz, eso lo lleva mi M2C y he tenido que desconectarlo, lamentable. El Golf lleva una especie de resonador similar a lo que parece ser que lleva el 992. Un saludo.
A ver , deportivos no son, pero que satisfacen en conducción rápida si que es verdad. Se va bastante más rápido de lo que las sensaciones indican, eso también es cierto. Pero tienen su punto en uso medio deportivo.
Ese el problema. Ligero. A la mayoria le sobran 150-300kg. Mi extrasto pesaba 1350kg, un opel astra equivalente diesel 2.0cdti de 195cv pesa casi 1600kg.
Golf R: 4,6 segundos en el 0-100 km/h. 23,9 segundos para cubrir 1 km. Son cifras para tener en cuenta, aunque sea muy osado hablar de “deportivo”, seguro que le saca los colores a más de uno.
El problema es analizar la deportividad por cifras. Si lespusieran 800 cv, dejaría en bragas a un 488...pero... ¿de verdad se mide un deportivo por el 0-100? El Golf es un coche compacto utilitario. Punto. A mi entender no ha tenido interés nunca ni tan siquiera el VR6 y es que el tema de la tracción delantera ya lo excluye y por completo para mis intereses. Luego ya te arcas un 2,8 de 0-100, para mí no es indicativo de nada, salvo de que tiene muchos Cv y con un turbo ya me dirás el misterio que tiene.
Otra cosa es el concepto de sacar colores y la facilidad que tenga uno para cambiar de color. A mi se puede poner el Golf haciendo el caballito invertido a 260 por hora que me dejará absolutamente indiferente. Por mucho que implosione haciendo el 0-100 en un negativo -1 segundo. Vamos que ya digo que conozco le coche y sí va bien y eso, encima que no fuera por casi 40.000 pavos, pero... es un utilitario chipeado, no me impresiona. Luego veo un deportivo medio, como un Z4 M coupé y me da ganas de robarlo allí mismo...ya. ya... el GOLF le saca los colores. Pa vosotros el golf. Yo me quedo con el deportivo. Ventajas de estar soltero.
A día de hoy el único deportivo de 4 cilindros que despierta interés en mí es el 4C, eso sí es un deportivo, diseñado y fabricado como tal y lamentablemente, tiene 4 cilindros que es lo que hace que perdiera el interés de una hipotética compra si se diera el caso. El Alpine ni regalado. Menuda decepción de coche por el dinero que vale. A día de hoy no necesito coche, llevo unos 15 años sin necesitarlo y por tanto, como sería una cuestión de capricho, no compraría, ni por error, un coche de 4 cilindros. Ya puede marcar el 0-100 que marque. Mucho menos 5 puertas y con carrocería de compacto utilitario.
Lo del A AMG es directamente para orinarse de risa. No sé cómo no se lo replantean en la marca, de verdad. Simplemente le puedan llamar Sport y no emporcar las siglas, c**o.
¿ 50.000 pavos ? yo estuve viendo el amg 35 y se iba a los 60.000 , no me descojoné delante del comercial por respeto .
60.000.... con dos coj*nes. Ya digo, un 991 MKI cuidado, para conservar hasta la jubilación. La cuestión es que los pagan, y claro, si se pagan, ¿por qué iba la marca desaprovechar la oportunidad de ganar pasta rentabilizando mucho más el producto que haciendo V6?