Video Mercedes-AMG GT C Roadster vs Porsche 911 4S Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Dic 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Me quedo el AMG GT C por todo: estética, V8, trasera, sonido... por cierto que tengo un gorro como ese para descapotar en invierno, es lo más para llevar las orejas calientes :devil:

     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.240
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Convertibles, para ti los dos, obligado para venderlo y comprar coupe, me quedo con el V8. De 3.0 turbo a esos preciso, conmigo, no.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En un coupé no pega ir con el gorro, el mio es bastante mejor que el del vídeo :devil:

    [​IMG]
     
    A Barbinski y jangel les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.240
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciertamente.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Visón, como me pillen las de PETA me hacen un desnudo integral :finga:

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Dic 2019
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.062
    Me Gusta:
    299.010
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La elección está clara en favor del V8.
     
  7. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    hombre, bastante incomparables. El Mercedes cuesta 50,000eur más y 100cv extra. Es mas competencia del Turbo que del 4S
     
    A Guancho le gusta esto.
  8. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosidades....me quedo los dos :LOL:
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.240
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Traidor, ya noma´junto
     
  10. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    coñe, mentiría :love:
     
  11. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Estoy convencido, que Porsche debe de andar con pies de plomo; no sea que su icono, el 911, en su eterna evolución acabe pareciéndose a una tortuga.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.240
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porsche estaba entre la espada y la pared con su 6 cilindros atm visto que ya con menos de 600 cv no entras en la banda.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.062
    Me Gusta:
    299.010
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aunque es una de sus señas de identidad (motor y plazas traseras), llegados a este punto casi prefiero un 911 con un V8 más adelantado.

    Y si no, con los 520 caballos me conformo.
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.240
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y me sobran.
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.240
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que me hubiera quedado con el Turbo grande y el atm de 500 y 520 cv para versiones varias
     

Compartir esta página