Me quedo el AMG GT C por todo: estética, V8, trasera, sonido... por cierto que tengo un gorro como ese para descapotar en invierno, es lo más para llevar las orejas calientes
Convertibles, para ti los dos, obligado para venderlo y comprar coupe, me quedo con el V8. De 3.0 turbo a esos preciso, conmigo, no.
hombre, bastante incomparables. El Mercedes cuesta 50,000eur más y 100cv extra. Es mas competencia del Turbo que del 4S
Estoy convencido, que Porsche debe de andar con pies de plomo; no sea que su icono, el 911, en su eterna evolución acabe pareciéndose a una tortuga.
Porsche estaba entre la espada y la pared con su 6 cilindros atm visto que ya con menos de 600 cv no entras en la banda.
Aunque es una de sus señas de identidad (motor y plazas traseras), llegados a este punto casi prefiero un 911 con un V8 más adelantado. Y si no, con los 520 caballos me conformo.