Edición limitada de 750 unidades, como el coupé twin-turbo 4.0 V8 430 kW/ 585 cv 700 Nm 0-100 km/h-3.6" 317 km/h
Qué mal le sientan estos alerones a la mayoría de descapotables; más aún en una combinación de azul y beige.
Estoy con Nano. El coche increíble, pero descapotable con esa repisa detrás es un poco pegote. Me pasó lo mismo con el TTRS nuevo, salvando las distancias.
Opino igual. Colores aparte, alerones en descapotables no los suelo ver. El coche en sí, impresionante. Mercedes lo ha hecho muy bien con este modelo.
Así es. Otro ejemplo claro es el Performante; lo prefiero coupé, sin duda. Incluso los SV/SVJ. Y si hablamos de roadster/spyder, prefiero la versión normal en todos ellos.
Al performante le puedo perdonar hasta que lleve en el techo la salchipapa (PD: habla por whatsapp que me he cargao el móvil bro, creatine power)
Muy muy bonito. Me gusta mucho El detalle del R y las pinzas en amarillo....muy arriesgado y quizás por eso, me gusta mas.
j*der, p*ta pobreza.... Entre este amg gt, el svj, huracan evo, el f8 tributo, 911 992.... la madre que me parió qué racha...