Video Mercedes-Benz Clase S Cabrio

*NANO*

Clan Leader
Al coupe no le haría ascos, pero lo prefiero Cabrio, me parece más bonito, y descapotado es un espectáculo.

Pues ya sabes. Si eres de los míos, que no se conforma ni con el 63, prepara unos 305.000 euros para pillar un 65. Y a eso métele extras :pasta:

Invitado28

Forista Senior
Pues ya sabes. Si eres de los míos, que no se conforma ni con el 63, prepara unos 305.000 euros para pillar un 65. Y a eso métele extras :pasta:

Tendré que conformarme con un "simple" 63, ya que es la máxima mecánica disponible en Cabrio.

De elegir el coupe, sería un 65 of course.

Mi "problema" viene precisamente con los extras, que de siempre he cargado bien mis coches, no puedo decir que full porque alguno me falta, pero muy, muy pocos.

*NANO*

Clan Leader
Tendré que conformarme con un "simple" 63, ya que es la máxima mecánica disponible en Cabrio.

De elegir el coupe, sería un 65 of course.

Mi "problema" viene precisamente con los extras, que de siempre he cargado bien mis coches, no puedo decir que full porque alguno me falta, pero muy, muy pocos.

No, 63 de esmayaos. Sí que hay 65 Cabrio.

Aquí tienes precios en España. 65 AMG Cabrio. Desde 306.050.

IMG_0937.png

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
No, 63 de esmayaos. Sí que hay 65 Cabrio.

Aquí tienes precios en España. 65 AMG Cabrio. Desde 306.050.

IMG_0937.png

Entonces si, un 65, los 63 para los pobres.

Por 81.000€ más de nada, me pego el capricho.

Además son 45 cv más que estrujar.

Y el Performante para los findes.

Y para ir a tandas un GT3.

Con eso tendría un buen garaje configurado, aunque hay varios más que podrían hacerles compañía.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Entonteces si, un 65, los 63 para los pobres.

Por 81.000€ más de nada, me pego el capricho.

Además son 45 cv más que estrujar.

Y el Performante para los findes.

Y para ir a tandas un GT3.

Con eso tendría un buen garaje configurado, aunque hay varios más que podrían hacerles compañía.

Lo malo es que no hay configurador on line para el 65 Cabrio. Tendremos que pasarnos por el conce.

Es impresionante el sobreprecio respecto al 63. En el Coupé incluso un poquito más; de 209 a 295.
La verdad que los precios de cualquier 65 AMG son una locura.

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Lo malo es que no hay configurador on líne para el 65 Cabrio. Tendremos que pasarnos por el conce.

Es impresionante el sobreprecio respecto al 63. En el Coupé incluso un poquito más; de 209 a 295.
La verdad que los precios de cualquier 65 AMG son una locura.

Si hay que ir, se va.

tronco39

Clan Leader
Aunque no soy muy amigo de los despeinapelos, (en casa hemos tenido ya dos) me parece que está logradísimo a pesar del tamaño.

user_1803.1206

Usuario archivado
Yo solo me he montado una vez en un Merchy y vomite... ahora no se si vomitaria, pero este me gusta , aunque prefiero otros antes.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Hombre, sería por alguna circunstancia concreta. No es por la marca. Yo he tenido dos y no voy echando la pota cada día.

user_1803.1206

Usuario archivado
era pequeña , un viaje largo en un Mercedes del copon de grande, viaje a la Manga al chalet de los amigos de mis padres Pero no se me olvida que era un Mercedes jeje.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Sí, el hecho de que fuese un Mercedes tiene la misma importancia a que ese año fuese par o impar.

PauL_ito

Forista
Buah! Como se nota que no sabeis!

Yo me ahorro esos 81000€ y por 500€ le hago una repro para dejarlo en 1200cv.

:p