Cerrar Mercedes-Benz E240 W211 Elegance Manual 12/2003 - Madrid - 213.000Km - 5.000€ Nuevas fotos

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bl@nquito, 2 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aberruntos

    aberruntos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520i F10
    Con los años, me ha acabado gustando esa caja, que sirva de up.
     
    A Bl@nquito le gusta esto.
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Como dije, faros cambiados

    Mañana le pego una lavada y subo las fotos buenas

    [​IMG]

    Veníamos de estos

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2019
    A Juankmen, Navero y Yitzak les gusta esto.
  3. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Ahora sí que sí. Un cambio importante y una inversión nada desdeñable.
     
    A Bl@nquito le gusta esto.
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La verdad que está precioso! Me dice el cabrito de mi padre “Y si me lo quedo?” :floor:

    [​IMG]

    Es que estaban así. El que peor era el faro original de 2003
    Mucho me parece que haya aguantado así

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Sep 2019
    A Juankmen, Soberano y Navero les gusta esto.
  5. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    No sabía que se podía cambiar sólo el cristal del faro. Yo tengo un clase C 280 del 2005 y pensé que había que cambiar el faro entero. Sin embargo, rompí un antiniebla y me vendieron en el concesionario sólo el cristal.
    Por cierto, estos coches van de lujo, el mío el único pero que tiene es que le gusta más el aceite que a mí la cerveza.
    Éste Mercedes tiene muy buena pinta para el precio que tiene
     
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No lo venden en la casa, ahí te clavan el faro entero!
    Lo compre a UK y fueron unos 60€
    Es más el engorro en si de desmontar todo que en realidad el coste.
    Este finde he aprovechado a eso y hoy a la bomba de agua, que sonaba y no quiero vender el coche con algo mal

    Hella ha sido la sustituta. La original de 2003 aún seguía

    Como ha estado lloviendo no he podido limpiarlo por fuera... así que hoy mecanica
    Con lo fácil que es en los bmw y la de tornillos que traen estas! 3h para hacer algo que debería poder hacerse en la mitad

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Sep 2019
  7. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Por 4000 no lo sueltas? Por cierto, los faros delanteros porque tienen esas rajas de arriba a abajo o de abajo a arriba ?
    Y otra duda, en unas fotos sale la estrellita y en otras no, por ejemplo en estas ultimas fotos si sale la estrella, y en las primeras fotos del hilo no, a que se debe ?
    Es la tipica de quita y pon? un saludo
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.507
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Rajas? :nose:
     
  9. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    4000 dice. Pero que gitanos estos del Atleti :floor:
     
    A Yagu y javieropc les gusta esto.
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Buenas Dani,

    Las "rajas" son de los faros. Si te fijas en las antiguas se ve que tienen las mimas franjas verticales. Ahora son mucho más obvias al estar la tulipa nueva.
    La estrella es de quita y pon, pero adelanto que tengo pedida otra original porque esa no ajusta bien (por eso aparece desmontada, ya que el muelle está algo cedido y estaba intentando ver qué le pasaba, es lo que tienen los años...)

    Ya estuvimos hablando por Whatsapp de 4.500€ y te dije que no.
    Por 5.000€ no hay otro W211 en similar estado y mantenimiento
    E insisto, además ahora con la bomba de agua recién cambiada si que no me bajo de ese precio
    Antes podía pensar en 4.8k€ por sacarlo rápido, pero ya no.

    Si el compi gallego de MBFaq no se decide (está comprobando historial, procedencia, etc.) lo largaré al compraventa que te comenté.
     
    A Yagu, gogo y Yitzak les gusta esto.
  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Jo jo jo, si cuela cuela.
     
    A Yagu y Bl@nquito les gusta esto.
  12. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Yo lo veo a muy buen precio, y transmite muchisima confianza el vendedor, no todo el mundo sigue manteniendo y poniendo al día un coche que va a vender.

    Te aseguro que lo pones a 2000€ y sigue habiendo gente que te ofrece 1200€...la gente es la verdadera ostia.

    Suerte en la venta , seguro que le sale alguien que lo sepa apreciar pronto.
     
    Yagu, javieropc, Yitzak y otra persona les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.507
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Eres un cabronazo, que lo sepas :descojon:
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.507
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te doy 3.500.
     
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe; una cosa es que no encaje riesgo coche por tamaño; motor, concepto ....
    pero por 5000 me sigue pareciendo un regalo ....
     
    A Yagu y Juankmen les gusta esto.
  17. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Muchos dicen que es un regalo, que esta bien de precio bla bla bla y que no te lo compro porque me pilla en la otra punta de España y cosas similares, pero a la hora de la verdad ninguno suelta los billetes y yo si se los iba a soltar los 4000 € y se lo he dicho que se lo compro de verdad, porque este coche no lo compra cualquiera, no todo el mundo busca una berlina y gasolina y manual y mercedes.
    Normalmente estos E se suelen buscar automaticos y diesel, es un coche con una venta dificil y tiene que tener su cliente y yo soy uno de ellos.
    Busco justo un E, Gasolina y manual, pero sinceramente lo veo algo pasado de precio, ya que en milanuncios hay muchisimas unidades que rondan entre 3500-4500.
    Obviamente cada uno pone precio a su propiedad, pero tambien cada uno es libre de hacer ofertas y decidir el vendedor si aceptarla o no
     
    A javieropc y asieri les gusta esto.
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok ; si mi comentario molesto ; pido perdón.
    Es un perfil de coche que pocos buscan ; por eso esta a precio razonable .
    Yo cuando compréis 545i E60; no mire 1000 ; ni 2000 euros . De hecho lo pague muy caro .
    2 años más tarde no puedo están más contento de lo hecho .
    Suerte en la búsqueda ; seguro aparecerá lo que buscas
     
    A Bl@nquito le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.850
    Me Gusta:
    298.507
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si se puede saber, ¿por qué querías comprar éste y no compras otro de esos que mencionas que están en 3.5-4.5k €?
     
    Golfobika, Yagu, Bl@nquito y otra persona les gusta esto.
  20. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Porque me fio mas de alguien del foro, y mas o menos por asi decirlo conocido... que de alguno de milanuncios que la gran mayoria vete a saber quienes son y quienes lo han tenido y mas estos coches, claro que la morralla normalmente suele estar con los diesel con los rumanos y moros y gitanos en este tipo de paginas ... que no generalizo, porque se de varias personas mayores que han tenido estos E y C y algun que otro taxista, pero que normalmente no usan este tipo de paginas y las usan la gentuza esa de piratas ...
     
    A asieri y javieropc les gusta esto.
  21. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Ni pa ti ni pa el !!!! 4.350 y cerráis trato. Si de verdad lo quieres y te fias del coche en cuestión y del vendedor/ forero por 500 e que es dinero siiiii.... Pero yo no lo dejaría escapar por esa cantidad , porque igual aparece otro igual de bueno pero la cuestión es cuando??? También te digo yo tengo mi coche en venta y cuando y me a ocurrido mucho , me ofrecen 500 e menos sin venir a verlo ,probarlo , hablar cara a cara pues me a entrado la risa y e rechazado la oferta porque si lo quiero vender? Porque bajar el precio aduciendo que hay que cambiar de nombre, que igual de aquí 3 meses se puede romper algo y necesito ese dinero en previsión de.... Bla bla bla . Nada yo el que venga dinero en mano , lo mire ,lo pruebe , vea que tiene interés real por el coche y valore su estado y me diga la verdad a la cara : oye no llego a tu precio porque no tengo más , o puedo llegar pero el mes que viene cuando cobre , se da una señal a cuenta , se firma contrato c.v y se lo reservo hasta esa fecha de contrato . Para negociar ( entre particulares) prefiero como toda la vida cara a cara , ver de qué palo va el comprador , que vea del que voy yo , tratarnos . 3 me han llamado para venir a verlo y probarlo , muy interesados cuando digo que por trabajo solo dispongo de X horas y X días que como quedamos ? Vamos hablando me contestan , nadie vuelve a llamar por ende no hay interés o no hay dinero que pido y lo vale porque son solo 900 e más que lo que me da la casa donde quiero comprar el nuevo ( Seat ) . Por ende no había tanto interés o lo había pero jugando a si me lo deja en X menos si... Sino no me interesa . Es mi opinión y de paso te cuento mi caso en el que e estado en ambas partes / comprador y vendedor y nunca e jugado a esas cosas !!!! Espero te sirva mi consejo de ayuda y lo reconsideres ,un saludo .
     
    A marketto le gusta esto.
  22. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Te doy 4.000
     
  23. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Eso que llamas "tranquilidad", hay que pagarlo compañero.

    Es preferible ir de primeras por una unidad en condiciones y de fiar, aunque sea 1000€ mas cara, que comprar otra barata y dudosa, pq esa ruleta rusa puede salir bien, o tener que gastarte la primera semana mas del doble para dejarlo medio decente.

    Es simplemente un consejo, yo si estuviese buscando algo de este estilo, no tendría dudas.
     
    A Yitzak y Bl@nquito les gusta esto.
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en billetes de 50 y sin marcar .
     
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A ver, que cada uno ofrece lo que quiere; eso lo tengo claro.

    Pero me permito no bajar un duro por lo siguiente:

    - Es el W211 manual, de gasolina y seis cilindros más barato del mercado.

    El siguiente está anunciado en 5.890€ y es de un compraventa

    - El coche ha tenido prácticamente un dueño. Lo compró mi padre en Mercedes con 7.000Km

    - No ha estado apenas a la intemperie

    - Tiene arreglado: Alternador, radiador, vaso de expansión, bomba de agua, suspensión Bilstein B6, copelas Bilstein, los cuatro brazos delanteros junto a las rótulas de carga (fallo típico del W211 y se montó Lemförder de nueva referencia) cilindro maestro del embrague, discos de freno ATE, pastillas ATE, revisión recién hecha (completa, con sus 12 bujías), incluyendo aceite de caja de cambios y diferencial. Se le cambió también la bomba de la dirección (en mercedes) y el SBC (en mercedes), líquido de frenos cada menos de dos años para evitar la rotura del SBC (el primero duró muchos años y el segundo durará más por los pocos km que venía haciendo mi padre), se pintó entero en @Sealcar2006 el año pasado, tiene las tulipas de los faros recién hechas y saneado ambos cableados de los espejos retrovisores (fallo típico del pre, se parten y corroen con el tiempo). Batería del SBC y grande cambiadas también.

    - Aparte, es manual, lleva cuero napa completo (repito, napa, no cueriche), Thermotronic 4 zonas, equipo de audio ampliado, depósito de combustible ampliado, XENON (con sus bombillas cambiadas hace no mucho) y el paquete Elegance

    ¿Que podría tener más extras? Claro, pero de ahí a pelado va un trecho, que ya me lo dijo uno y el suyo lo venderá seguro como full (iluso). Lo único que yo echo de menos en este coche es el navegador, pero por suerte tenemos pantallas Android con buena estética para estos Mercedes, con bluetooth y demás chorraditas que a mi también me gustan y tengo en mi 335i

    Por todo esto y viendo el mercado creo que 5.000€ es su precio justo. Ni un chollo, ni caro. Menos aún viendo lo que se anuncia en el mismo "choches" punto net

    No veo apenas W211 gasolina de seis cilindros por ese precio y los que están más abajo no se acercan o por Km o por estado a este.

    https://www.coches.net/segunda-mano...ar=2007&PowerHpFrom=0000170&PowerHpTo=0000300

    https://www.coches.net/mercedes-ben...4p-gasolina-2003-en-malaga-40119868-covo.aspx

    https://www.coches.net/mercedes-ben...4p-gasolina-2004-en-madrid-40040209-covo.aspx


    Este es el primero con un precio parecido, condiciones, (precio sujeto a 100% financiación) y es compraventa

    https://www.coches.net/mercedes-ben...4p-gasolina-2004-en-madrid-39794891-covo.aspx

    Este compraventa también y 240.000Km. Persona mayor, blablabla que no se sabe lo que habrá hecho al coche

    https://www.coches.net/mercedes-ben...gasolina-2006-en-barcelona-40800562-covo.aspx

    Este está bien, la verdad. Automático

    https://www.coches.net/mercedes-ben...p-gasolina-2004-en-granada-40722101-covo.aspx

    Y de aquí, para arriba

    https://www.coches.net/mercedes-ben...gasolina-2005-en-salamanca-40456845-covo.aspx

    https://www.coches.net/mercedes-ben...-gasolina-2006-en-alicante-39534472-covo.aspx

    https://www.coches.net/mercedes-ben...gasolina-2004-en-tarragona-37360118-covo.aspx

    https://www.coches.net/mercedes-ben...gasolina-2005-en-barcelona-40047997-covo.aspx

    Lo tengo anunciado por ahí en 5.550€ y aquí en 5k€ clavados

    Tiene tres detalles a arreglar, cristales de los intermitentes de los espejos (estético), tirador interno puerta conductor (estético) y una botonera del volante (estético). Pero creo que todo lo demás compensa de sobra.

    Ahora, si vamos a precio; claro que hay W211, ahora son L4, diesel, con a saber cuántos dueños. O incluso tenemos W210 más baratos.

    Pero por todo lo expuesto antes, creo que es un precio más que justo. No tiene sentimentalismo, ni sumado el precio de los mantenimientos (que duplicaría como mínimo), es simplemente un precio en mercado.
    Yo por mi lo pondría en 8k€, sé lo que costó nuevo, sé las piezas que lleva, sé el trato que ha tenido, pero no sería capaz de hacer que me pagasen esa cantidad por muy demostrado que esté todo (que lo está)

    Ahora, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo (obviamente) prefiero pagar un poco más (500, no 3k) por llevarme algo bueno, a dejarme el primer año lo mismo o más por ahorrarme dos duros en comprar un coche.

    He vendido en este foro el E36 (aún sigue con 350.000km si no estoy equivocado) mantenido súper bien
    Vendí a través de este foro también el E46, que sigue en manos del que me lo compró en 2015 y ni un fallo
    Vendí el Touareg de mi madre, otro que fue mantenido bajo mi tutela y sus dueños están encantados con él, basicamente les vemos en Asturias todos los años
    Y ahora el W211 de mi padre, en el que no se ha escatimado un duro en piezas, aceites o material. Ha tenido el seguro a todo riesgo hasta que ha comprado el CLS, para que nos percatemos del mimo que profesamos por los coches en mi casa.

    Y después del tocho y justificaciones varias no venidas a cuento, el que quiera venir a verlo, tocarlo, marearme, preguntar, etc; será más que bienvenido, como siempre. :)
     
    Última edición: 5 Sep 2019
    marketto, ER330d, PajaroVolador13 y 14 otros les gusta esto.
  26. asturianon

    asturianon En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Toda la razón, ni un punto menos
     
    A Bl@nquito le gusta esto.
  27. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    El que piense que este precio no está más que justificado que se lo haga mirar. Es más, yo lo veo por debajo del
    precio de mercado.
     
    A Yagu y Bl@nquito les gusta esto.
  28. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Bl@nquito ; Que coste que no vine aquí a defender tu precio ; ni tu coche ; ya se defiende solo.
    Solo a expresar una opinión .
     
    A Bl@nquito le gusta esto.
  29. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Tranqui gogo, en ningún momento he pensado lo contrario. Ya quisieran otros anuncios tener presencia tuya!
     
    A gogo le gusta esto.
  30. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Gitano no, le estoy ofreciendo una cifra que lo considero razonable, ni barato ni caro, porque si estuviera barato o al menos en su precio como dicen por aqui muchos, ya no estaria anunciado, ademas de que es un coche con una venta muy dificil, pero el no quiere, asi que tirare la toalla. Pero esto ocurre siempre, cuando pones precio a tu coche y ves que no lo vendes ni nada, ya vienen las bajadas y bajadas, pero bueno una pena porque yo le dije que el coche me lo quedaba por 4000 de seguro, un dinero que lo tendria de fijo, un coche que se quedaria aqui en el foro de bmwfaq y MBFaq y que lo iba a cuidar pero bien
     
    Última edición: 5 Sep 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página