Un amigo y a la vez cuñado del hermano de la amiga de mi mujer, raza caucásica, muy alto, moreno, madridista pero de los que lucen camiseta de los Lakers ...que está mirando este coche....de segunda mano.... ...dando por descontado que Mercedes Benz tendrá buenos acabados...ese motor...¿qué opinais? Y de todo el modelo en general...me dice que le diga algo... ¿qué opinión me ayudáis a conformar? Aún no roza la edad de la jubilación pero insiste con esta marca...es especial .
Que güena hente eres. No conozco el zarrio, pero si un GLC anterior con ese motor 2.2 : mi opinión se resume en que peor es estar muerto.
Los cuatro cilindros gasóleo de Mercedes son muy duros y fiables. Dieron problemillas de inyectores hace diez años, en los Clase E y C, pero ahora mismo y que yo sepa van bastante bien. Para mover un C un E sin problema, pero para un armario como ese ya no sé si se quedará corto ese motor.
Ojo, el GLE es el SUV ENOOORME, 2 tn y pico , con ese motor 4 cil y 200 cv....que no se espere tumbar cronos....Si encima lleva llanta de 20 y pico con rodillos de F1..... Eso sí, ostentoso...un rato.
Yo miraría antes si esa unidad lleva suspensión neumática, en caso contrario, ni me lo plantearía. Ese 250d hace el 0-100 en 8,6 segundos o 9,2 según Zeperfs.com También depende del estilo de conducir que tenga y sobre todo, cuál es el coche que quiere sustituir.
Le diré lo de que el peso es elevado y lo de la suspensión que comentáis...me ha pedido que le acompañe a un compraventa en Mejorada...por si tenéis referencias Este chico es muy alto...1,93 o por ahí y cuando me compré el F10 curioseó y le dije que mirase un 5 GT....no me hizo caso y creo que se arrepentirá en la primera salida de semáforo
Eso viene siendo como un x5 L4 .. que lo hay por si algunos no lo sabian y ... Ya depende de lo que busque el cuñao , cuanto menos ande cuasi mejor , no estamos precisamente para tirar cohetes carreriles ulrimamente .
Mas menos como el x5 e53 218cv .. tampoco es que sea una Berlingo atmosferica . Los 200 caballos de hoy son los 60 de antes ..
Al X6 le puse unos ruedines y la mar de contento. Ya no hay riesgo de vuelco como antes y el personal no va potando en cada curva.
Yo diria que sube al bordillo de la rotonda al tiempo que hace el imbecil con el volante o esa sensacion da . Si las Vannete se mantenian en pié...