Clásico y moderno. Sistema 7G-tronic (si no traduzco mal el holandés, 7 velocidades-tronic ) S500 5.500 centímetros cúbicos V8 388ponies S600 biturbo V12 517 ponies La versión S 320CDi llegará en el primer cuarto del año que viene a Holanda. Juer :???: Alguien conoce a Ambrosio el chófer?
Se torea un VAG a un Merchy? E aquí la respuesta Lo mejor del bicho, las opciones interiores. Lo peor: la forma que tiene, la ineficiencia de los propulsores (necesita de un V12 Biturbo gigante para conseguir 517 ponies).
Moderador: ¿alguien puede banear a Givirín por poner otro REPOST? ;-) Mira aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76044 Y encima, de foto en la calle. Lo del VAg, es muy posible que sea para hacer ensasyos sobre algún tipo de sensor de distancia o similar. Fijaros lo rígido que es el soporte y los cables negros enrollados, lo que indica que lleva algún tipo de sensor o algo así.
Corro demasiado y me voy a quedar 1 mes sin postear :-& Y eso que a veces -a veces- hago una búsqueda (de la que ya nadie se queja, pero haberla hayla) no vaya a ser que diesel-gustazo de reposteregañarme
Tranqui, tronco. ;-) en cualquier caso, aportar, aportas más info que el post de Gus, pero podías haberlo puesto a continuación (¿te has fijado que ha vuelto a reflotar el Z4M y coupe.....?)
Pues ahora si que no lo entiendo... porque para poner post a discrección contratamos un becario y no un tipo estudiado de la Csota del Sol, con cierto glamour, ¿no?
Pues entiéndelo claramente: la información adjunta, pensaba, no había sido referida en el foro. Cuando hay un mínimo atisbo de que pueda pensar que la información ya está iniciada como una nueva discusión dentro del formato digital - y el search criteria funciona- no soy dado a poner repostería. El glamour está en los ojos del que mira ;-)
Los faros delanteros me recuerda al Mondeo Es que hay tantos coches que es dificil no paracerse a otro
j*der que interior mas feo y Bangleriano :ar::ar::ar: fejon fejon, respecto a lo del toreo....... tened en cuenta que es amarillo
Imagino que es para probar el nuevo sistema de control de velocidad/distancia activo del Clase S. Por cierto, me parece que el S600 son 617CV y no 517CV....creo...no estoy 100% seguro:-& A mi no me disgusta, pero creo que me gusta mas el E65 post-reestyling. Y desde luego me gusta mucho mas el A8:xray:
En zelfs dat valt heel erg mee. Met de instapper, de S 350 van 272 pk, kun je natuurlijk ook prima uit de voeten. Om van de S 600 (met biturbo V12 van 517 pk en 830 Nm) nog maar te zwijgen. We moeten nog even wachten voordat we die in Nederland mogen begroeten. Hij arriveert samen met de S 320 CDI in het eerst kwartaal van volgend jaar. Wij reden de S 500, voorzien van de nieuwe 5,5-liter V8 benzinemotor. Die levert nu 388 pk (waren er 306) en daarmee levert de S 500 indrukwekkende prestaties :ang: