Mercedes-Benz SLS AMG
Josué Clan Leader Miembro del Club Registrado 5 Jul 2002 Mensajes 15.687 11 Oct 2017 #2 Menuda "sobada" le han metido al SLS... 21 minutos de vídeo para él solito... El otro día bajando de Andorra hacia la Seu me crucé con uno de frente. Lamentablemente iba conduciendo y no hay foto.
Menuda "sobada" le han metido al SLS... 21 minutos de vídeo para él solito... El otro día bajando de Andorra hacia la Seu me crucé con uno de frente. Lamentablemente iba conduciendo y no hay foto.
Oscarcoupe Forista Legendario Registrado 17 Sep 2017 Mensajes 9.397 11 Oct 2017 #3 Al arrancar suena como yo cuando me despierto... me encanta pero no puedo llevar a mi hija. Jajajaja no me gusta q vaya delante... jajaja
Al arrancar suena como yo cuando me despierto... me encanta pero no puedo llevar a mi hija. Jajajaja no me gusta q vaya delante... jajaja
U user_1803.1206 Usuario archivado Registrado 17 Mar 2017 Mensajes 14.980 11 Oct 2017 #4 Oscarcoupe dijo: Al arrancar suena como yo cuando me despierto... me encanta pero no puedo llevar a mi hija. Jajajaja no me gusta q vaya delante... jajaja Haz clic para expandir... jajajja... es lo que tiene tener niños..
Oscarcoupe dijo: Al arrancar suena como yo cuando me despierto... me encanta pero no puedo llevar a mi hija. Jajajaja no me gusta q vaya delante... jajaja Haz clic para expandir... jajajja... es lo que tiene tener niños..
Panda Forista Legendario Registrado 23 Dic 2010 Mensajes 9.783 11 Oct 2017 #5 Oscarcoupe dijo: Al arrancar suena como yo cuando me despierto... me encanta pero no puedo llevar a mi hija. Jajajaja no me gusta q vaya delante... jajaja Haz clic para expandir...
Oscarcoupe dijo: Al arrancar suena como yo cuando me despierto... me encanta pero no puedo llevar a mi hija. Jajajaja no me gusta q vaya delante... jajaja Haz clic para expandir...
Jesmo Forista Senior Registrado 4 Jul 2005 Mensajes 5.571 11 Oct 2017 #6 Un vecino de garage tenía uno, y quedaba muy claro en el barrio cuando se iba o volvía...(tronaba toda la calle)....,un coche precioso!!
Un vecino de garage tenía uno, y quedaba muy claro en el barrio cuando se iba o volvía...(tronaba toda la calle)....,un coche precioso!!
Olagüe Clan Leader Registrado 27 Oct 2006 Mensajes 37.898 11 Oct 2017 #7 Mira que no soy de Mercedes, pero acertaron mucho con ese diseño y encima el sonido es embriagador!