Vendo Mercedes-Benz Vito 109 CDI (Mixto) - 09/2007 - 133.000 Km - 12.000€ - Granate - Oviedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robertinho

En Practicas
Muy buenas,

Antes de nada, me llamo Robert y soy miembro de esta comunidad desde hace bastante tiempo. No me he presentado nunca (nunca tengo tiempo para nada), pero he de decir que mi actual coche (325i E92) lo que comprado aquí mismo. Nunca lo he presentado, de nuevo, por falta de tiempo.

Después de presentarse, decir que la creación de este post viene a raíz de que mi padre haya decidido vender su furgoneta debido al poco uso que le da. Siempre está en el garaje, y tanto él como yo decidimos que puede ser aprovechada mucho más. Decir que he decidido poner en venta el coche en esta página debido a que hay mucha gente de confianza y más que nada porque, como ya dije, yo mismo he adquirido mi coche a través de esta comunidad.

El coche es diesel, tiene un motor de 4 cilindros en línea de 2148cm3 (95CV), bola para remolque homologada, lunas tintadas en el lateral (portón lateral) y atrás, manos libres (Parrot). La ITV al día, pasada sin problemas en septiembre de este año. El coche siempre ha estado en garaje, y tiene algún rasguño típico del paso de los años.

Decir que la furgoneta ha sido utilizada para viajes, y muy pocas veces para llevar herramientas o similar. No ha sido un coche utilitario, para ser más claros!!! Siempre muy cuidado. El coche tiene 5 plazas (tal como podréis observar en las fotos), y la parte trasera para carga (por eso es un vehículo mixto).

2ltknlz.jpg

k2zr5k.jpg

2jag86d.jpg

15owck4.jpg

6xyniw.jpg

11wdm3m.jpg

2e1bwqb.jpg

34h715l.jpg

2jfhzec.jpg

213pvrm.jpg

2emhrok.jpg

5afh8y.jpg

2wm2yih.jpg

2rnkkdg.jpg

Mi padre ha sido único dueño y el coche se ha comprado en Mercedes ADARSA Oviedo. Siempre se le ha hecho el mantenimiento ahí. Tendré que hacer fotos al libro de revisiones. Últimamente para cambios de neumáticos y cosas secundarias ha sido llevado a taller de confianza, pero en general aún cosas muy tontas, mi padre lo ha llevado a ADARSA.

Iré actualizando el post con nuevas características del coche que me hayan faltado. Como todo en este mundo, el precio es negociable.

Muchas gracias y un saludo,
Robert!

Última edición:

sacane1

En Practicas
Muy bonita.
Creo que podrías completar el anuncio poniendo más información (si tu padre es único dueño, libro de revisiones, donde ha pasado las revisiones,...).
Y como consejo las fotos del interior hubieran quedado mucho mejor si hubieras retirado todos los "trastos" y las feas alfombrillas de goma.
Suerte

Robertinho

En Practicas
Muy bonita.
Creo que podrías completar el anuncio poniendo más información (si tu padre es único dueño, libro de revisiones, donde ha pasado las revisiones,...).
Y como consejo las fotos del interior hubieran quedado mucho mejor si hubieras retirado todos los "trastos" y las feas alfombrillas de goma.
Suerte
Vaya! Es verdad! Y mira que quité alguna que otra cosa, pero no me di cuenta de las alfombrillas protectoras. Las originales que están debajo están impecables, y no se ven. Muchas gracias por los consejos.

Saludos. :)

De acuerdo en que los CV son pocos, aunque estos bichos andan que se las pelan, y además son facilmente potenciales para dejarlos en 120 CV

Y el precio sí me parece correcto. Se cotizan a precio de oro :guiño:

Robertinho

En Practicas
tienes muy buena pinta!!!mi hermano esta buscando algo asi,pero le veo dos pegas igual el precio y la pocos cv :lloro:
Gracias, sí está muy cuidada! Te sorprenderá la fuerza que tiene el bicho a pesar de esos pocos 95CV. Tiene tracción trasera y empuja mucho. :) Mira a ver si le gusta a tu hermano.

Saludos. :)

Robertinho

En Practicas
De acuerdo en que los CV son pocos, aunque estos bichos andan que se las pelan, y además son facilmente potenciales para dejarlos en 120 CV

Y el precio sí me parece correcto. Se cotizan a precio de oro :guiño:
Gracias por tu comentario. Sí, están bastante cotizadas, y el precio, según los kilómetros que tiene ahora mismo, busqué que fuera lo más asequible posible. Y eso que ya dije que se puede negociar aún así. Y es verdad, se puede reprogramar la centralita para subir la potencia (CVs).

Un saludo. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.