Que preciosidad, con techo además. Me encanta, no se si venderlo.
Rameses En Practicas 22 Mar 2019 #31 Que preciosidad, con techo además. Me encanta, no se si venderlo.
Jammaces En Practicas 22 Mar 2019 #32 Arregla esas 4 cosas que tiene y quédatelo j*der si no lo tienes claro. Es un cochazo a mi me encanta.
Arregla esas 4 cosas que tiene y quédatelo j*der si no lo tienes claro. Es un cochazo a mi me encanta.
Rameses En Practicas 23 Mar 2019 #33 El problema es que quiero un e30 318is, siempre ha sido mi sueño y no puedo tener 3 coches.
Rameses En Practicas 24 Mar 2019 #34 Ya tengo el 318is visto, a ver si hay suerte y no lo venden antes de que yo venda este. Vamos arriba arriba
Ya tengo el 318is visto, a ver si hay suerte y no lo venden antes de que yo venda este. Vamos arriba arriba