trafer
En Practicas
Hola a todos.
Como reza el título, vendo mi capricho.
Se trata de un Mercedes Benz C 350 Sportcoupé con cambio automático 7GTronic.
El coche lo compré en Julio de 2016 a un compraventa de mi ciudad a cambio de un Opel Astra GTC que tenía.
El cambio no tuvo otra razón que, al tener coche de empresa para uso diario, me dí el capricho de comprarmelo para darle uso ocasional.
Lo compré con 204.500 kms. Actualmente tiene 222.000 kms. Estos 15.000 kms han sido en viajes a esquiar, viajes de vacaciones,etc... como digo uso ocasional los fines de semana en este año y 3 meses de uso.
Razón de la venta: Lleva desde finales de Julio sin usarse, he perdido algo la ilusión y voy a probar suerte a venderlo o cambiarlo por otra cosa.
Detallo equipamiento:
- Faros de xenon con lavafaros.
- Llantas de 17 pulgadas de 5 radios.
- Cuero negro
- Toma AUX en guantera para conectar equipo bluetooth (como el que llevo) o un cable para música.
- Retrovisores plegables eléctricamente
- Neumáticos al 70% Dunlop SP Sport.
- Placas de matrícula acrílicas.
- Antinieblas con función cornering.
- Sensor de luces y lluvia automáticos.
- Volante de 3 radios con mandos en el volante.
- Preinstalación para teléfono movil en guantera.
- Climatic.
- Tempomat.
Durante este tiempo, le he cambiado por desgaste o mejora:
- 4 suspensiones por unas iguales a las que traía de serie,SACHS. (con factura).
- Radiador de refrigeración del motor, tenía una pequeña fuga y me manchaba algo. Se puso uno original (hay factura)
- Bieletas de suspension delanteras (sonaban un poco y las cambié)
- Silentblocks de la estabilizadora delantera (sonaba al pasar por baches)
- Batería de 85 Ah (mayor capacidad a la que tenia cuando decidi cambiarla) comprada al forero Cool Nigga.
- Limpieza de caudalimetro con 215.000 kms . Me salió un aviso de falta de entrada de aire en el motor y fue esto. Lo hice yo mismo.
- Cambio de filtro de aire, aceite, polen, liquido de frenos y refrigerante con 213.000 kms.
Tengo un juego de pastillas delanteras Brembo para el día que se agoten, las compré a buen precio y se las daría al comprador.
Datos del coche:
- 272 cv
- Cambio automático 7GTronic (con ultima revision pasada en mercedes con 203.000 kms en Junio de 2016, cambio de aceite)
- 3500 V6
- 222.000 kms aproximados
- Fecha de matriculación 11/2005
- El coche fue de renting GE Capital desde 2005 hasta 2011. Tiene el libro sellado y tengo un historial de todo el mantenimento realizado (varias hojas A4)
- Después fue de un dueño que lo vendió a un compraventa que me lo vendió a mi.
- Se encuentra en Madrid.
Precio: 10.800 € (acepto cambios por algo que me pueda cuadrar tipo coupé o compacto gasolina para quedarme yo u otra cosa para yo vender después.)
A día de hoy no hay que hacerle absolutamente nada. Solo usarlo y disfrutar hasta el proximo aviso de revisión que sale en el propio cuadro. Solo tiene unos pequeños toquecitos en el paragolpes trasero.
Sin más, os dejo con las fotos hechas con el movil.
Como reza el título, vendo mi capricho.
Se trata de un Mercedes Benz C 350 Sportcoupé con cambio automático 7GTronic.
El coche lo compré en Julio de 2016 a un compraventa de mi ciudad a cambio de un Opel Astra GTC que tenía.
El cambio no tuvo otra razón que, al tener coche de empresa para uso diario, me dí el capricho de comprarmelo para darle uso ocasional.
Lo compré con 204.500 kms. Actualmente tiene 222.000 kms. Estos 15.000 kms han sido en viajes a esquiar, viajes de vacaciones,etc... como digo uso ocasional los fines de semana en este año y 3 meses de uso.
Razón de la venta: Lleva desde finales de Julio sin usarse, he perdido algo la ilusión y voy a probar suerte a venderlo o cambiarlo por otra cosa.
Detallo equipamiento:
- Faros de xenon con lavafaros.
- Llantas de 17 pulgadas de 5 radios.
- Cuero negro
- Toma AUX en guantera para conectar equipo bluetooth (como el que llevo) o un cable para música.
- Retrovisores plegables eléctricamente
- Neumáticos al 70% Dunlop SP Sport.
- Placas de matrícula acrílicas.
- Antinieblas con función cornering.
- Sensor de luces y lluvia automáticos.
- Volante de 3 radios con mandos en el volante.
- Preinstalación para teléfono movil en guantera.
- Climatic.
- Tempomat.
Durante este tiempo, le he cambiado por desgaste o mejora:
- 4 suspensiones por unas iguales a las que traía de serie,SACHS. (con factura).
- Radiador de refrigeración del motor, tenía una pequeña fuga y me manchaba algo. Se puso uno original (hay factura)
- Bieletas de suspension delanteras (sonaban un poco y las cambié)
- Silentblocks de la estabilizadora delantera (sonaba al pasar por baches)
- Batería de 85 Ah (mayor capacidad a la que tenia cuando decidi cambiarla) comprada al forero Cool Nigga.
- Limpieza de caudalimetro con 215.000 kms . Me salió un aviso de falta de entrada de aire en el motor y fue esto. Lo hice yo mismo.
- Cambio de filtro de aire, aceite, polen, liquido de frenos y refrigerante con 213.000 kms.
Tengo un juego de pastillas delanteras Brembo para el día que se agoten, las compré a buen precio y se las daría al comprador.
Datos del coche:
- 272 cv
- Cambio automático 7GTronic (con ultima revision pasada en mercedes con 203.000 kms en Junio de 2016, cambio de aceite)
- 3500 V6
- 222.000 kms aproximados
- Fecha de matriculación 11/2005
- El coche fue de renting GE Capital desde 2005 hasta 2011. Tiene el libro sellado y tengo un historial de todo el mantenimento realizado (varias hojas A4)
- Después fue de un dueño que lo vendió a un compraventa que me lo vendió a mi.
- Se encuentra en Madrid.
Precio: 10.800 € (acepto cambios por algo que me pueda cuadrar tipo coupé o compacto gasolina para quedarme yo u otra cosa para yo vender después.)
A día de hoy no hay que hacerle absolutamente nada. Solo usarlo y disfrutar hasta el proximo aviso de revisión que sale en el propio cuadro. Solo tiene unos pequeños toquecitos en el paragolpes trasero.
Sin más, os dejo con las fotos hechas con el movil.

Última edición: