Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Supongo que tendrá comandos por voz y HUD, porque si para cualquier cosa hay que ir al pantallón, lo de mirar a la carretera ¿cuando?.
     
    A Till le gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.045
    Modelo:
    De los otros
    No es nada feo. Por fuera me gusta y por dentro, los aireadores me parecen mucho más potables que los del Clase S, que parecen aireadores de una furgoneta Ebro. Las dos pantallas ahí plantadas sin estar integradas en nada me parece infumables. Por lo menos es más armonioso que esto
    [​IMG]
    el coche me gusta. Habrá que verlo en vivo.
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carlos le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes Clase C 2021: filtrado días antes de su presentación
    [​IMG]
    21/02/2021

    La quinta generación del Mercedes Clase C (desde que el modelo adquirió esta nomenclatura en 1993) tenía el 23 de febrero marcado en su calendario: no es para menos ya que es la fecha elegida por la casa alemana para su presentación oficial. Sin embargo no quedará mucho por desvelar ese día porque el aspecto exterior e interior del Mercedes Clase C 2021 ya se ha filtrado.


    Las imágenes llegan desde la división que la marca tiene en Sudáfrica y, más concretamente, desde su página web donde se les ha escapado la página dedicada a la próxima generación del Clase C: basta con cambiar el código interno del coche en la URL sustituyendo W205 por W206 para acceder a las imágenes y al vídeo.

    [​IMG]
    La herencia del Mercedes Clase S
    Es ahí donde podemos comprobar lo que Mercedes nos había anunciado hasta el momento: el Mercedes Clase C 2021 ha sido sometido a un rediseño para frenar la caída de sus ventas provocada por el protagonismo que han adquirido los SUV. Y para ello, el fabricante alemán ha dotado a su nuevo modelo con muchos de los avances exhibidos en el Mercedes Clase S.


    No en vano, la silueta es muy parecida. Las formas del sedán que conoceremos oficialmente en unos días están inspiradas en las de su hermano mayor: líneas suaves y redondeadas que enmarcan la parrilla que está integrada en el paragolpes y custodiada por unas ópticas más horizontales. La firma lumínica trasera apuesta por un triangular que ya hemos visto en los últimos lanzamientos alemanes.

    [​IMG]
    En el interior reinan los materiales y acabados clásicos de Mercedes, pero llama la atención la ausencia del sistema Widescreen de doble pantalla. El salpicadero se divide entre un cuadro de instrumentos digital flotante sin cúpula superior y una gran pantalla central vertical que sustituye a la antigua horizontal y ocupa todo el espacio de la consola central. Debajo de ella, el Clase C 2021 cuenta con unos pequeños controles físicos y encima se han ubicado las rediseñadas salidas de aire.

    Motores y conducción autónoma
    Por ahora no hay más datos, pero sí se sabe que la gama de motores estará integrada por motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros con versiones híbridas enchufables y microhíbridas. Además, el Mercedes Clase C 2021 incorporará características de conducción autónoma: estará equipado con la nueva función Drive Pilot de nivel tres que permitirá que permitirá la conducción sin manos a velocidades de hasta 80 millas por hora (128 km/h) y proporcionará la base para una nueva función de estacionamiento de nivel cuatro desarrollada junto a Bosch.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo de las luces también se está yendo de las manos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carlos le gusta esto.
  8. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Última edición: 22 Feb 2021
    A Carlos le gusta esto.
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Totalmente. Poca imaginación le están poniendo últimamente, al menos en el exterior.
     
    A Jokin le gusta esto.
  10. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Será que bmw se está rompiendo los cuernos...
    Parrilla XXL a todos los modelos y listo
     
    A Chicharro y Jokin les gusta esto.
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez me gustan menos los coches.

    Hasta el punto que casi me da igual un Audi/BMW/Mercedes que un Dacia/KIA . . . por ejemplo.
     
    Yitzak, onep, Karlos_330 y otra persona les gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz Clase C 2021 se filtra en línea antes de la revelación
    El rival de Audi A4 aparece en las redes sociales, mostrando un estilo y un interior inspirados en la Clase S

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Mercedes-Benz se está preparando para la inminente presentación de la Clase C de nueva generación , pero las imágenes filtradas publicadas en línea dan un buen vistazo al estilo de producción final y al interior.

    Las imágenes publicadas por la página de Facebook de The Automobolist y CarsInPixels en Twitter muestran que la Clase C adoptará una nueva apariencia que la alineará con las nuevas Clase A, Clase E y CLA. Un frente más angular y grupos de luces remodelados son las evoluciones más obvias, pero más significativamente parece que el rival de la Serie 3 de BMW ofrecerá tecnología interior del buque insignia de lujo de la Clase S.

    El sistema de información y entretenimiento parece haber sido completamente reinventado para adaptarse al software MBUX de segunda generación de la empresa , con la pantalla central horizontal del viejo automóvil reemplazada por un elemento vertical prominente entre los asientos delanteros. El controlador giratorio y la palanca de cambios física también se han ido, con sus funciones probablemente cambiadas a la pantalla táctil o al volante, y el grupo de indicadores elimina sus diales redondeados convencionales para lo que parece ser una configuración completamente digital.

    [​IMG]

    En otros lugares, podemos ver un nuevo diseño para las salidas de aire distintivas de la Clase C y que estará disponible una pantalla de visualización frontal a color.

    El nuevo estado de la Clase C no se muestra en la última ronda de imágenes, pero se mostró a principios de este año en una publicación de la comunidad de Youtube en un estado desmontado en la fábrica. Al igual que la berlina, parece tener proporciones familiares y un nuevo diseño de luces traseras, así como la influencia interior de la Clase S recientemente lanzada .



    [​IMG]

    La Clase C ha sido rediseñada desde cero, con nuevas transmisiones híbridas altamente eficientes y tecnología avanzada de conducción autónoma que serán algunos de sus atractivos clave.

    Después de haber experimentado una fuerte caída en las ventas de la Clase C en los últimos años debido a la gravitación universal de los compradores hacia los SUV, el fabricante alemán está proporcionando el modelo de quinta generación con muchos de los avances exhibidos por el nuevo S-Class . La nueva Clase C, con nombre en código W206, desafiará a los Audi A4 y BMW Serie 3 cuando llegue a las salas de exhibición del Reino Unido a mediados de 2021.

    Volver arriba
    [​IMG]

    El punto de partida para la nueva Clase C es la plataforma MRA (Modular Rear Architecture) de Mercedes. Ofrece una serie de avances sobre la versión anterior de la estructura de acero y aluminio. Estos incluyen, según los expertos, una arquitectura eléctrica más avanzada que admite un sistema de 48 V, que es clave para proporcionar al modelo 2021 una nueva gama de transmisiones híbridas enchufables.

    Las variantes de rendimiento AMG volverán, pero como reveló Autocar, el C63 de primer nivel cambiará su motor V8 por una nueva unidad híbrida de 2.0 litros y cuatro cilindros con más de 500 CV.


    La estructura MRA utiliza una suspensión delantera de doble horquilla y una suspensión trasera multibrazo, con amortiguación adaptativa que probablemente se ofrecerá de serie en toda la gama en la mayoría de los mercados, incluido el Reino Unido. La nueva Clase C seguirá ofreciendo la opción de muelles neumáticos traseros en modelos seleccionados.

    Además de ser utilizada por la Clase C berlina, familiar, coupé y cabriolet, la nueva plataforma apuntalará a los modelos sucesores del GLC y GLC Coupé , con una opción de tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas opcional.

    Nuevo modelo todoterreno

    Como adición a la alineación existente, Mercedes ha dado luz verde a un nuevo rival Audi A4 Allroad en el modelo C-Class All Terrain. Basado en el modelo familiar estándar, recibirá un estilo más resistente, con parachoques y revestimiento de pasos de rueda únicos, mayor altura de manejo y medidas de protección de los bajos reforzadas que ya se han incorporado a la Clase E All Terrain más grande .

    La gama de motores para la Clase C de quinta generación consistirá principalmente en motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros con una selección de funciones híbridas suaves EQ Boost y híbridas enchufables EQ Power en combinación con un motor de arranque / generador o motor eléctrico montado en caja de cambios.

    La nueva tecnología de baterías y motores eléctricos debería aumentar la eficiencia de las futuras transmisiones híbridas, aunque es probable que la Clase C enchufable continúe ofreciendo la autonomía de 31 millas del C300de actual al inicio de las ventas.

    En un intento por hacer de la nueva Clase C el automóvil más avanzado de su clase, Mercedes incorporará las últimas características de conducción autónoma para establecer lo que una fuente involucrada en su desarrollo ha descrito a Autocar como “nuevos estándares en la interfaz hombre-máquina. en el campo de la automoción ”.

    Liderando el impulso está una nueva función Drive Pilot con funcionalidad de nivel tres. Como fue pionero en la Clase S de séptima generación, permitirá la conducción sin manos a velocidades de hasta 80 mph para distancias extendidas.

    Esto trae una gama completamente nueva de funciones de sensores, que incluyen lidar de largo alcance, radar multimodo, los últimos sensores ultrasónicos y una nueva cámara estéreo del proveedor coreano LG.

    [​IMG]

    También proporciona la base para una nueva función de estacionamiento con valet automatizado de nivel cuatro desarrollada por Mercedes en asociación con Bosch. Permite a la nueva Clase C negociar en los estacionamientos y maniobrar en espacios de estacionamiento gratuitos, todo a través de una interfaz de aplicación de teléfono inteligente.

    El control de crucero adaptativo avanzado permitirá que la Clase C siga al automóvil que va delante a velocidades de hasta 130 mph, reduciendo la velocidad automáticamente cuando cambien los límites de velocidad. También apoyará el cambio activo de carril habitual, el mantenimiento de carril, la parada de emergencia y la asistencia de frenado con funciones de tráfico cruzado.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Carlos le gusta esto.
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cuanto daño ha hecho Tesla.
     
    A Yitzak, topinistikun y luxo46 les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me gusta el exterior; Clase S a escala.

    No puedo decir lo mismo del interior, principalmente por las pantallas.
     
    A Ram le gusta esto.
  15. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    Jaja tampoco te pases
     
  16. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Aunque es un interior muy tesla, está más integrado en conjunto. Me gusta más que los pegotes anteriores.

    Y aunque lo suyo es subirse y comprobar, pienso que hay que bajar mucho la vista para controlar todo.
     
  17. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.159
    Me Gusta:
    13.213
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En general me resulta agradable, espero que hayan mejorado ciertos detalles de acabado respecto al W205, mi hermano tiene uno, restyling del 2018 y cuando pulsas algunas teclas cruje el panel entero, es muy vistoso pero no es muy sólido. Afortunadamente en marcha no le suena nada, pero que menos que eso... Mi W219 con 12 años más está mejor ensamblado, puedes tocar lo que quieras que no cruje, creo que Mercedes ha bajado el listón respecto a generaciones pasadas, será el precio a pagar por tener el mejor sistema de infoentretenimiento del momento, antes Mercedes no destacaba en absoluto en ese apartado.
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  19. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta:
    8.944
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Acabaremos echando de menos un simple 190 del 82.
     
    A Josué y Soberano les gusta esto.
  20. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta:
    25.640
    Ubicación:
    Alicante
    Esto es bueno para las ventas de la Clase C, porque le da un componente aspiracional, parecerse al buque insignia.

    A las mujeres les gusta el lenguaje de diseño de Mercedes, las líneas redondeadas y suaves del exterior, la estrella de la calandra, y las pantallas del interior, así que los seguirán vendiendo bien.
     
  21. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    4.417
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Interesante la versión All-Terrain, a ver si se confirma....
     
  22. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    Todo vuestro el 190...
     
    A Carlos y Llorens les gusta esto.
  23. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Hecho.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A ER330d, ferrom333 y carpal les gusta esto.
  24. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS

    Eso tiene de "190 de 1982" lo que yo de católico apostólico romano... luego nos quejamos del exceso de BLING BLING en los nuevos, pero para defender lo bonito que era el modelo de hace 39 años, tiramos de un ejemplar que ha pasado por más "Pimp my ride" que el propio moderador del programa :descojon::descojon::descojon:

    Y si me dan a elegir entre eso y un C63 W206, aunque sea un triste 2.0 híbrido, sigo prefiriendo el nuevo. biggrin
     
  25. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Se te ve entendido. biggrin
     
    A Till le gusta esto.
  26. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Onvre... encuentra las 100 diferencias

    [​IMG]

    [​IMG]


    biggrin
     
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te parece comparamos un 190 de 300 euros reventado y sucio, con un modelo que como poco andará en los 45-50mil euretes, COMO POCO.
     
  28. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Por lo menos pon fotos de catálogo de la época del mercedes omvre.
     
    A ER330d le gusta esto.
  29. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Pues a mí los aireadores de los últimos Mercedes me parecen de pegote, pero como siempre hemos dicho, para gustos...Y que esto se va yendo de las manos lo vemos en los próximos lanzamientos : Mustang SUV y eléctrico, Bentley Mulliner Bacalar , Bugatti Spartcus SUV, etc., dónde vamos a acabar, pues eso.
     
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.655
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí cada vez me parecen más interesantes las marcas baratas...
     

Compartir esta página