Video Mercedes C W206 (2022) OFICIAL: todos L4 híbridos / AMG C63 también L4, adios al V8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril Miembro del Club

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    Wow, L4 de 132 cv que lo planta en 100 km/h en "algo más de 10 segundos"

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    "todo tiempo pasado fue mejor"

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    Última edición: 22 Feb 2021
  2. BLUEBIRD

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    Y aún así llegaría a los sitios antes con él que mucho testigo de Tesla.:finga:
     
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  3. jx1306

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    Todos 4 cilindros y 2.0 salvo el básico 1,5 , podia ser peor y haber alguno de 3 cilindros. La talla es un guiño a Tesla, mira que me gusta poco salvo que pueda ir jugando a algún video juego mientras conduzco
     
    Última edición: 22 Feb 2021
  4. cybermad

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    Lo más importante... ¿tendrá botón de drift mode?

     
  5. BLUEBIRD

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    Igualito que el 2.0 turbo con pilas, los cojones.
     
  6. Soberano

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    De los otros
    pongamos uno algo más elegante y limpio hombre
     
  7. Karlos_330

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    Prefiero el modelo de hace 30 años, aunque haga el 0-100 en 10 segundazos, a tener que ver todos los días en el garaje el anodino nuevo modelo que han creado...
     
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  8. Karlos_330

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    He perdido la fé en que saquen modelos nuevos que realmente me animen a pagar lo que piden, que realmente me gusten... Sobretodo en Bmw
     
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  9. cybermad

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    2022 Mercedes C Class Sedan and Estate



    •23 feb 2021


    The new C-Class will be produced in the Mercedes-Benz Cars plants in Bremen (Germany), Beijing (China) and East London (South Africa). The Bremen plant, the largest private employer in the region with a workforce of more than 12,000, is the lead plant for this model series for the international C-Class production plants, e. g. by offering digital training. In this way, the new C-Class will be flexibly integrated into ongoing series production around the world. Close, digitally supported cooperation between the employees in the global C-Class production network will allow a smooth production start-up in all the plants around the world.
     
  10. cybermad

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    Mercedes-Benz Clase C (2021) | Información general

    Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    Mercedes-Benz presenta el Clase C 2021 con el que reemplaza al Clase C introducido al mercado en 2014 y actualizado en 2018. Se podrá elegir con carrocería de cuatro puertas (imágenes) y familiar (imágenes) y estará a la venta desde abril, si bien las entregas serán en verano.

    Tanto el Clase C de cuatro puertas como el familiar comparten longitud (4,751 m), anchura, altura y distancia entre ejes. Estas cotas crecen respecto al modelo precedente (especialmente la longitud), salvo la altura que es ligeramente menor. La longitud está muy próxima a la del Audi A4 (4,762) y también, aunque menos, a la del BMW Serie 3 (4,709). De los tres, el Mercedes-Benz es el que tiene mayor distancia entre ejes.

    El volumen del maletero del Clase C Berlina es de 455 litros (igual que antes) y el del familiar es de 490 l (30 más que antes). En el caso de la versión híbrida enchufable, el volumen del maletero aumenta (de 315 a 360 litros en el familiar) debido a que la batería de alta tensión ha sido reubicada.

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    Este modelo tiene algunas de las soluciones de diseño y algunas de las tecnologías que Mercedes-Benz ha presentado en el Clase S 2021, como la distribución de las pantallas en el salpicadero (imagen), el sistema de multimedia MBUX de segunda generación o algunos elementos de equipamiento, donde destaca el sistema de iluminación matricial Digital Light. En el chasis también hay novedades, ya que la suspensión es distinta y puede haber dirección en las ruedas posteriores.

    Todos los motores van asociados a algún sistema de hibridación. Hay versiones híbridas ligeras basadas en una red de 48 voltios; también hay un Clase C híbrido enchufable con motor de gasolina (más adelante habrá uno Diesel, con la misma tecnología) cuya autonomía estimada es de 100 kilómetros WLTP (y, por lo tanto, mucho mayor a cualquiera de los Clase C híbridos enchufables que se venden en la actualidad).

    En el interior hay dos pantallas de diseño flotante. Hay una para la instrumentación (que puede ser de 10,25 o 12,3 pulgadas; imagen) y otra en la consola dispuesta verticalmente y ligeramente orientada hacia el conductor (se puede elegir de 9,5 o 11,9 pulgadas de tamaño en diagonal; imagen). Ambas se pueden configurar para que muestren la información en tres estilos distintos (Clásico, Deportivo y Discreto) y, también hay tres preferencias de presentar los distintos dato (Navegación, Asistencia, Servicio).

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    El sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de segunda generación tiene más capacidad para interactuar con los ocupantes o responder a unos comportamientos en base a datos recabados durante el uso del vehículo. Normalmente, el asistente MBUX se activa con la frase «hola Mercedes». Hay un sistema de reconocimiento de huella dactilar que permite a los usuarios registrarse para tener acceso a su perfil personal (por ejemplo, destinos recientes del navegador, agenda o, incluso, permite que las predicciones en base al comportamiento sean más precisas). A diferencia del Clase S, el Clase C no tiene el sistema de reconocimiento de gestos basado en un conjunto de cámaras situadas en el techo.

    El sistema multimedia del Clase C 2021 tiene la capacidad de realizar actualizaciones a distancia (OTA; siglas de las palabras en inglés Over-the-air) incluso de características que, en el momento de la venta, «aún no se habían inventado».

    El MBUX va asociado a un dispositivo que permite gestionar mediante órdenes vocales algunos elementos de la vivienda. Con el Smart Home es posible controlar la temperatura, las luces, las persianas o los electrodomésticos. El usuario también puede recabar información de los detectores de movimiento. En el lanzamiento al mercado, la función MBUX Smart Home se podrá comunicar con dispositivos de Bosch (Smart Home) y Samsung (SmartThings) y, más adelante, con otras marcas.

    Al menos en el momento del lanzamiento, todos los motores Diesel serán de cuatro cilindros y 2,0 litros (C 200 d de 163 CV, C 220 d de 200 CV y C 300 d de 265 CV). Los de gasolina, también de cuatro cilindros, son de 1,5 litros (C 180 de 170 CV y C 200 de 204 CV) y de 2,0 litros de cilindrada (C 300 de 258 CV). Todos van asociados a un sistema de hibridación ligera a 48 voltios donde el motor eléctrico (que hace varias funciones: arranca el motor de combustión, contribuye en las aceleraciones, recupera energía y permite el avance por planeo con el motor apagado) tiene 20 caballos (más que en el modelo precedente). El cambio de marchas es automático de nueve relaciones y la tracción puede ser a las ruedas posteriores o a las cuatro.

    Gasolina con hibridación ligera
    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    C 180
    170
    Automático 9 vel.
    Trasera
    C 200 / C 200 4MATIC
    204
    Automático 9 vel.
    Trasera / Total
    C 300 / C 300 4MATIC
    258
    Automático 9 vel.
    Trasera / Total
    Diesel con hibridación ligera
    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    C 200 d
    163
    Automático 9 vel.
    Trasera
    C 220 d / C 220 d 4MATIC
    200
    Automático 9 vel.
    Trasera / Total
    C 300 d
    265
    Automático 9 vel.
    Trasera
    Híbrido enchufable
    Versión
    CV
    Cambio
    Tracción
    C 300 e
    313
    Automático 9 vel.
    Trasera
    Mercedes-Benz prevé que la autonomía en modo eléctrico del C 300 e sea de unos 100 kilómetros gracias al empleo de una batería de 25,4 kWh de capacidad, que lleva un sistema propio de refrigeración. Se puede recargar completamente en media hora en una toma de corriente continua de 55 kW de potencia (opcional). La potencia máxima de carga en corriente alterna es de 11 kW. Detrás del volante hay unos pulsadores que permiten incrementar o reducir en tres niveles la recuperación de energía (y por lo tanto la retención) de energía eléctrica. Esto es posible salvo en el modo de conducción Sport. La potencia máxima de regeneración de la batería durante es superior a 100 kW.

    La versión híbrida enchufable C 300 e tiene el motor de gasolina de 2,0 litros y 204 CV y uno eléctrico de 129; la potencia máxima conjunta es de 313 CV (datos provisionales). La velocidad máxima en modo eléctrico es 140 kilómetros por hora.

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    Como en otros coches híbridos enchufables, el sistema de navegación del C 300e tiene en cuenta las características de la ruta (topografía, límites de velocidad o condiciones de tráfico). Además del modo híbrido donde la gestión del uso de los motores la decide la gestión electrónica del propio vehículo, está el modo de conducción puramente eléctrico (ELECTRIC) y el que mantiene la batería a un determinado nivel de carga (BATTERY HOLD).

    El Clase C estará disponible con una línea de equipamiento base y opcionalmente habrá dos más: Avantgarde y AMG Line.


    Mercedes-Benz Clase C Berlina (2021)

    Precio No disponible
    Coste del seguro Calcular
    Comercialización 11/2021 -
    Carrocería Turismo
    Longitud 4,75 m
    Volumen maletero principal De 0 a 455 l
    Potencia máxima De 170 a 313 CV
    Caja de cambios Aut
    Tracción Tras/4x4
    Combustible G, D
    Aut: Automático | G: Gasolina | D: Gasóleo
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    Mercedes-Benz Clase C (2021) | Algunos elementos de equipamiento
    hace 4 horas | Enrique Calle (@QuiqueCalle)
    En opción, el Clase C 2021 puede tener un dispositivo denominado PRE-SAFE Impulse Side que, inflando los airbags laterales antes de que se produzca un impacto, puede alejar a los ocupantes delanteros de los laterales de la carrocería (el Clase S 2021 tiene una función con un nombre similar pero, a diferencia del Clase C, la carrocería se puede elevar automáticamente antes de recibir el impacto). Como en otros coches recientemente lanzados al mercado, también hay un airbag entre los asientos delanteros que evita que los ocupantes choquen entre sí.

    En opción hay un sistema de iluminación denominado DIGITAL LIGHT. El sistema se basa en un módulo con tres ledes de muy alta potencia. La luz de estos tres ledes se refleja hacia la carretera mediante 1,3 millones de microespejos (estos ocupan una superficie similar a la uña del pulgar de la mano), creando de esta manera una especie de proyector con 1,3 millones de píxeles (2,6 millones en total si contamos ambos faros). Estos píxeles de luz crean un haz que se adapta a las condiciones de circulación y, permite, una gran precisión a la hora de iluminar la vía sin deslumbrar a otros usuarios. En opción, estos faros pueden proyectar símbolos y animaciones en la carretera que sirven tanto de ayuda al propio conductor como a otros usuarios de la vía. Por ejemplo, el sistema puede proyectar avisos al conductor que viaja en contra de la dirección en las vías de acceso a las autopistas o en las calles de un solo sentido. También puede proyectar el mismo tipo de aviso antes de sobrepasar un semáforo en rojo o una señal de Stop. En carreteras en obras los faros proyectan unas líneas que marcan aproximadamente el ancho del vehículo. Por lo tanto, el conductor obtiene una referencia cuando los carriles son estrechos o están mal marcados.

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    Algunos asistentes a la conducción tiene más funciones o mejoras. Por ejemplo, el programador de velocidad activo DISTRONIC puede reconocer vehículos parados a una velocidad de hasta 100 km/h (antes era de 60 km/h). El Active Steering Assist, que ayuda al conductor a permanecer en el carril a velocidades de hasta 210 km/h, ahora tiene mayor capacidad de centrado en autopistas y de reconocer los carriles en carreteras secundarias, gracias a un dispositivo más preciso de cámaras de visión periférica. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico Traffic Sign Assist reconoce un mayor número de ellas. Como novedad, produce una señal de aviso antes de sobrepasar un semáforo en rojo o una señal de Stop.

    En cuanto al confort, Mercedes-Benz ha mejorado la función de masaje opcional de los asientos delanteros ya que ahora los respaldos tienen más cámaras de aire (ocho) para dar unos masajes de mayor calidad. Hay un nuevo tipo de masaje vibratorio disponible para el conductor gracias a cuatro motores instalados en la banqueta. Por primera vez, es posible instalar calefacción en los asientos posteriores.

    Mercedes-Benz Clase C Berlina (2021)

    Precio No disponible
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    Comercialización 11/2021 -
    Carrocería Turismo
    Longitud 4,75 m
    Volumen maletero principal De 0 a 455 l
    Potencia máxima De 170 a 313 CV
    Caja de cambios Aut
    Tracción Tras/4x4
    Combustible G, D
    Aut: Automático | G: Gasolina | D: Gasóleo
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    Mercedes-Benz Clase C (2021) | Información técnica
    hace 4 horas | Enrique Calle (@QuiqueCalle)
    Los motores Diesel del Mercedes-Benz Clase C 2021 pertenecen a la familia OM 654 M, que Mercedes-Benz presentó hace un tiempo para que los estrenase el Clase E 2021 (algo que todavía no ha sucedido). Estos cambios están en el cigüeñal (con lo que la cilindrada ha pasado de 1950 cc a 1992); hay un conducto relleno de sodio dentro de los pistones (para mejorar la refrigeración); la presión máxima de inyección es superior (ha pasado de 2500 a 2700 bar) y, en la versión de mayor potencia, hay dos turbocompresores de doble entrada.

    Los motores de gasolina pertenecen a la familia denominada M 254. Tienen dos soluciones que Mercedes-Benz ya lleva utilizando un tiempo (NANOSLIDE —que consiste en la pulverización de hilos de hierro y carbono mediante arco voltaico para crear una capa en las camisas que disminuye la fricción— y CONICSHAPE —el diámetro del cilindro se ensancha en la parte inferior de las camisas—). Una solución completamente nueva que tiene esta familia de motores en el Clase C es un turbocompresor de geometría variable con una tecnología denominada «con unión transversal de flujos» (esta solución está desarrollada por Mercedes-Benz en colaboración con Mercedes-AMG Petronas Formula 1 team).

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    Todos los motores van unidos a una caja de cambios automática de 9 relaciones (9G-Tronic) hecha para funcionar en combinación con el nuevo sistema de hibridación. Mercedes-Benz ha reubicado algunos elementos dentro de la propia caja (el motor eléctrico del sistema de hibridación ligero, la electrónica de potencia y el sistema de refrigeración de la propia transmisión) para reducir el peso total y optimizar el uso del espacio. La unidad de control de esta caja de cambios es nueva y eso ha permitido «incrementar la potencia de cálculo, la cantidad de interfaces eléctricas se ha reducido drásticamente y el peso del control de la transmisión se ha reducido en un 30 por ciento».

    La suspensión es nueva, pero sigue siendo de paralelogramo deformable en el eje delantero y trasero. Delante hay un sistema compuesto por cuatro brazos. Además de la configuración de muelles y amortiguadores de serie, se puede elegir un tren de rodaje deportivo con amortiguadores de dureza variable. Las versiones híbridas enchufables llevan muelles posteriores neumáticos.

    Las ruedas del eje trasero con dirección pueden girar hasta un máximo de 2,5 grados (a menos de 60 km/h en sentido contrario a las delanteras y, a mayor velocidad, en el mismo sentido). La presencia de la dirección a las ruedas posteriores mejora la capacidad de maniobra ya que se reduce en 43 centímetros el espacio necesario para dar una vuelta completa (datos de Mercedes-Benz). Este elemento de equipamiento implica una dirección delantera menos desmultiplicada, con 2,1 vueltas de tope a tope en lugar de 2,3 o 2,35 (para los Clase C de tracción trasera y 4Matic respectivamente).

    El coeficiente aerodinámico se mantiene invariable respecto al modelo precedente: 0,24 en el mejor de los casos con carrocería de cuatro puertas y 0,27 con la familiar.
     
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  11. cybermad

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  12. cybermad

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    Mercedes-Benz C-Class 2022: todo lo que necesita saber sobre el sedán y el Estate
    23 DE FEBRERO DE 2021

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    Mercedes-Benz acaba de presentar su última interpretación de la Clase C. Uno de los modelos más valorados de la compañía, la Clase C, ha sido durante mucho tiempo el campeón de la clase ejecutiva junior, con 10,5 millones de unidades vendidas desde 1982.

    Durante varios años, fue el punto de entrada a la propiedad de Mercedes-Benz , a la que muchos aspiraban. Hoy en día, con múltiples modelos “A” y “B” , la Clase C ya no es un producto de nivel de entrada. Sin embargo, sigue siendo un pilar de la estrategia de marca de Mercedes, junto con otras placas de identificación heredados como la Clase E y Clase S .

    El nuevo Clase C Sedan trae consigo algunos cambios notables en la filosofía C. El concepto de reducción de personal ha sido adoptado, con todas las plantas de energía de seis cilindros y V8 mostrando la puerta . Por primera vez, todas las Clases C contarán con transmisiones electrificadas de cuatro cilindros.

    Parece una clase Mini-S (o un CLA extragrande), ¿no es así?

    El diseño exterior se mantiene relativamente convencional, pero el diseño interior ha recibido una gran influencia de la Clase S, aunque con algunos ajustes para que se sienta único. Otros mercados tendrán acceso a un Wagon Clase C, aunque aún no se han anunciado detalles de lanzamiento para ese estilo de carrocería en los EE. UU.

    Espacio interior mejorado, dimensiones más grandes en todos los sentidos

    La nueva Clase C es más grande en casi todos los sentidos. La distancia entre ejes ha aumentado 1 pulgada (2,54 cm), lo que brinda a los pasajeros del asiento trasero 2 cm adicionales de espacio para las piernas. El espacio para la cabeza se incrementa en la parte trasera en 0,6 pulgadas (1,5 cm), y el espacio para los codos y los hombros recibe un golpe de alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) para los pasajeros del asiento delantero.

    [​IMG]

    [​IMG]La Clase C 2022 tiene 187 pulgadas (468 cm) de largo, 71,7 pulgadas (186 cm) de ancho y 56,6 pulgadas (174,7 cm) de alto. Es 2,5 pulgadas (6,35 cm) más largo que el modelo anterior y 0,4 pulgadas (1 cm) más ancho. La única métrica en la que el nuevo Clase C registra menos que el automóvil anterior es la altura, con la línea del techo 0,4 pulgadas (1,0 cm) más baja. La capacidad de equipaje sigue siendo de 17,9 pies cúbicos, según la certificación VDA, idéntica a la Clase C de la generación anterior.

    Solo un motor, dos transmisiones en el lanzamiento

    Los clientes de EE. UU. Solo pueden esperar ver un motor en el lanzamiento. El C300 contará con el motor de gasolina M254 de Mercedes. Un bulto de cuatro cilindros turboalimentado, el M254 también se incluye en la Clase E. Incorpora una arquitectura de 48 V, lo que convierte al C300 en un híbrido suave, con un generador de arranque integrado (ISG). Permite un impulso de hasta 20 hp (20.2 PS) y 148 lb-pie (200 Nm) de torque por períodos limitados. Con el sistema híbrido suave, el C300 puede planear con el motor completamente apagado y recolectar energía de la desaceleración.

    Leer: Mercedes revela por qué los 6 cilindros de la Clase C tenían que ir para 2022

    [​IMG]El motor del C300 presenta una nueva disposición de turbocompresor de doble desplazamiento, que supuestamente se traduce en menos retraso. Sin embargo, hay otro aspecto que atraerá a los conductores con mentalidad de rendimiento. El turbocompresor es el resultado directo de la participación de Mercedes en la cima del automovilismo, que proviene de su equipo Mercedes-AMG F1. Parte de estas mejoras es la capacidad de overboost junto con el ISG.

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    El motor de la Clase C todavía está montado longitudinalmente, adhiriéndose al chasis de tracción trasera esperado en esta categoría. Sin embargo, el C300 4-Matic cuenta con tracción total, con un nuevo eje delantero que permite que el sistema envíe más torque a las ruedas delanteras.

    Todas las variantes ofrecidas en el lanzamiento contarán con una opción de transmisión única, con Mercedes sacrificando todas las cajas de cambios manuales . La transmisión es su '9G-Tronic' de 9 velocidades, que es un 30% más ligera que el modelo anterior. También promete ahorrar espacio, beneficiando el embalaje y aumentando la eficiencia.

    La potencia del C300 y C300 4-Matic es de 255 hp (259 PS) (sin impulso) y 295 lb-ft (400 Nm) de torque. La velocidad máxima del C300 está limitada electrónicamente a 130 mph (208 km / h) y llegará a 60 mph (96 km / h) en 5,9 segundos. Esperamos que los modelos de mayor rendimiento, incluidas las versiones AMG de 4 cilindros , se anuncien en una fecha posterior.



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    Diseño exterior: una bolsa mixta

    La Clase C nunca ha sido un ícono de estilo per se, a menudo eligiendo una política segura e inofensiva y permitiendo que el diseño de la parrilla y los accesorios AMG agreguen un poco más de agresividad si es necesario. La última Clase C sigue en su mayoría esa filosofía, aunque no se puede negar que el nuevo diseño carece de distinción con respecto a otros modelos de la gama Mercedes-Benz. La parte trasera recuerda a la Clase S, mientras que la parte delantera toma más que algunas señales de la Clase E y las CLA y Clase A más pequeñas . Sospechamos que la identificación del modelo de un vistazo será un desafío incluso para los devotos de Mercedes más conocedores.

    Como antes, obtienes dos parrillas diferentes, todas las cuales cuentan con la estrella central de tamaño considerable. Con el exterior estándar, hay elementos decorativos en las rejillas, mientras que la parrilla del radiador y el parachoques delantero tienen bordes cromados. La característica distintiva de la AMG Line es la llamativa parrilla en forma de diamante con el diseño de estrella en cromo. Se pueden encontrar opciones de "línea" sutiles similares en el parachoques trasero, con molduras que dependen del modelo o de los paquetes de opciones.



    Diseño de interiores: un tour de force técnico

    El interior de la Clase C ve lo que podría ser el cambio de imagen más significativo en la historia del modelo. Como se predijo, se inspira en gran medida en la Clase S. La pieza central es la gran pantalla de 11,9 pulgadas (30,2 cm) con orientación vertical. La principal diferencia con la Clase S es que el tablero y la pantalla central se han inclinado hacia el conductor en seis grados.

    Además de la pantalla vertical central, el área del conductor cuenta con una pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas de serie. El sistema operativo es la última versión de MBUX, que, combinado con el asistente de voz Hey Mercedes, promete ofrecer a los usuarios una experiencia de conexión similar a la de un teléfono. Las actualizaciones se enviarán por aire (OTA) y hay una nueva opción de realidad aumentada disponible para la navegación. Con esto, se proyectará una transmisión de cámara en vivo a la pantalla central, donde luego se superponen las indicaciones de navegación.



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    A la venta en Europa este año, América del Norte esperará hasta 2022

    No se ha fijado una fecha firme para las ventas en EE. UU., Y Mercedes afirma que los automóviles comenzarán a llegar a los concesionarios a principios de 2022. Se anunciarán los precios tanto del C300 como del C300 4-Matic, aunque no esperamos una desviación significativa del la estrategia de precios de la generación actual que comienza desde poco menos de $ 42,000 en los EE. UU.

    Háganos saber lo que piensa de la nueva Clase C. ¿Elegiría uno sobre un BMW Serie 3 , Audi A4 o Lexus IS de las primeras apariciones?
     
  13. cybermad

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    De los otros
    Muy bonito, pero qué tiene de novedoso. Con Mercedes está empezando a pasar lo mismo que lleva ocurriendo años con Audi, que sacan algo nuevo y parece como si llevara ya años con nosotros. El coche es precioso, pero es como un viejo conocido. Ves esa zaga de lejos y sin siglas y no sabes si C, CLS, CLA...
     
  20. cybermad

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    2022 Mercedes C Class Sedan and Estate



    •23 feb 2021

    The new C-Class will be produced in the Mercedes-Benz Cars plants in Bremen (Germany), Beijing (China) and East London (South Africa).
    The Bremen plant, the largest private employer in the region with a workforce of more than 12,000, is the lead plant for this model series for the international C-Class production plants, e. g. by offering digital training.
    In this way, the new C-Class will be flexibly integrated into ongoing series production around the world.
    Close, digitally supported cooperation between the employees in the global C-Class production network will allow a smooth production start-up in all the plants around the world.
     
  23. cybermad

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    Mercedes-Benz Clase C 2021 | Primer vistazo / Review en español | coches.net





    El nuevo Mercedes-Benz Clase C destaca por ofrecer una versión híbrida enchufable que anuncia una autonomía 100% eléctrica de 100 kilómetros. Su diseño exterior e interior recuerda mucho al del Clase S, no en vano, presenta una pantalla táctil casi idéntica a la de su hermano mayor, así como dirección en el eje trasero.
     
  24. cybermad

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    Mercedes Clase C 2021: evolución exterior, REVOLUCIÓN interior | Análisis | Diariomotor



    •23 feb 2021


    El Mercedes Clase C 2021, con código interno W206, es la nueva berlina mediana de Mercedes.

    El último heredero de un linaje de berlinas ejecutivas que arranca en 1982 con el Mercedes 190. Su nueva generación es evolucionaria a nivel de diseño, pero con respecto a su anterior generación, supone una completa revolución tecnológica, especialmente en lo tocante a infoentretenimiento.

    Una gran pantalla central de 11,9 pulgadas orientada al conductor se presenta en idéntica posición a la de un Mercedes Clase S. Del Clase S también hereda los faros matriciales Digital Light de alta resolución, y otras asistencias a la conducción.

    Todos sus motores son de cuatro cilindros y están electrificados mediante microhibridación, llegando a los 265 CV en el C 300 d, además de existir una versión enchufable de 313 CV.

    En este vídeo te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Mercedes Clase C W206 2021, su versión berlina y su versión familiar.
     
  25. cybermad

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    2022 Mercedes C Class NEW - AMG FULL Review Interior Exterior

    •23 feb 2021

     
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    Todo sobre el nuevo Mercedes Clase C 2021: un Mercedes Clase S a escala

    23 Feb 2021

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    Mercedes Clase C, y vamos a explicaros por qué es prácticamente un Mercedes Clase S a escala.

    Este es el nuevo Mercedes Clase C 2021. Con código interno W206, es el último en el largo linaje de berlinas medianas de Mercedes, cuya historia moderna comenzó con el Mercedes 190 en el año 1982. En este artículo os vamos a enseñar con todo detalle las principales novedades e innovaciones de esta nueva generación del Mercedes Clase C, y vamos a explicaros por qué es prácticamente un Mercedes Clase S a escala.

    Conservador por fuera
    El diseño es lo menos revolucionario de este nuevo Mercedes Clase C, cuya plataforma, tecnología y mecánicas apenas tienen que ver con la anterior generación. Es un coche de aspecto evolucionario. Es muy similar al Clase C saliente, y hereda muchos rasgos tanto de este, como de hermanos de gama. La calandra o las ópticas traseras, sin ir más lejos, son casi idénticas a las de un Mercedes Clase E. Incluso en sus versiones AMG Line más deportivas, retiene la compostura, discreción y elegancia que se espera del Mercedes más vendido de la última década.

    Con 4,75 metros de largo, el W206 es 21 cm más largo que el Mercedes 190 (W201).

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    El nuevo Clase C se presenta de momento en versiones de cuatro puertas y en versión familiar. Ambas versiones miden 4,75 metros de largo, creciendo hasta 6 cm en el caso de la berlina. Aun habiendo crecido, retienen un coeficiente aerodinámico muy bajo: 0,24 en la berlina y 0,27 en el caso del familiar. La batalla de los Mercedes Clase C crece en 25 mm, y además de ser más anchos, son más bajos. Mercedes promete que este aumento de cotas tiene como razón de ser la mejora del confort de a bordo.

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    Revolucionario por dentro
    Si por fuera el Clase C es evolución, por dentro es revolución. El diseño del salpicadero rompe con el pasado y parece el puesto de conducción de un Clase S a escala. En el salpicadero destaca una enorme pantalla de hasta 11,9 pulgadas, de orientación vertical. Esta pantalla de alta resolución está ligeramente orientada al conductor, y al igual que en el Clase S, elimina los mandos físicos del climatizador como efecto secundario. Aunque puede mostrar las indicaciones de navegación mediante realidad aumentada, el Clase C no cuenta con el Head-Up Display de realidad aumentada del Clase S.

    La instrumentación digital no cuenta con la visión 3D de los Clase S.
    Está acompañada de una instrumentación digital de hasta 12,3 pulgadas, y ambos sistemas están apoyados en el potente software MBUX 2.0. A día de hoy, el sistema MBUX sigue presumiendo de ser el asistente más avanzado de interacción por voz entre coche y conductor. Mercedes ha trabajado en mantener una alta calidad percibida tanto en el fluido diseño del salpicadero como en los materiales. A falta de poder tocarlos en persona, se percibe una evolución con respecto al Clase C actual, cuya calidad percibida era inferior a la de sus rivales directos.

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    Nos gusta el diseño de los aireadores y el aspecto de su volante, pero vemos mucho negro piano en algunas zonas - especialmente en el volante y en los módulos de ajuste de los asientos, situados en las puertas - y echamos de menos más botones de verdad, inevitablemente reemplazados por superficies hápticas de forma cada vez más constante. Mercedes promete que su interior es más amplio y que las cotas mejoran especialmente en las plazas traseras, donde el anterior Clase C estaba claramente rezagado con respecto al estándar del segmento.

    La consola central puede acabarse en materiales diferentes al negro piano, como un símil de fibra de carbono o madera natural.
    En cuanto a volumen de carga, el maletero del familiar crece hasta los 490 litros, una cifra 30 litros superior, pero que sigue sin ser brillante en una ranchera de 4,75 metros de longitud. Mercedes no nos ha comunicado aún el volumen del maletero del Clase C berlina, que debería ser en cualquier caso similar al del familiar, o ligeramente inferior.

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    Cuatro cilindros electrificados para todos los Mercedes Clase C
    Todos los Mercedes Clase C tendrán mecánicas de cuatro cilindros, y todas están electrificadas. Los motores convencionales tienen hibridación ligera de segunda generación, y a mayores, hay una versión enchufable de gasolina. Se rumorea que incluso las versiones AMG tendrán cuatro cilindros, quedando los seis y ocho cilindros reservados a Mercedes más grandes y caros. Todos los Mercedes Clase C serán automáticos: los cambios manuales desaparecen y dan paso a la caja de cambios 9G-Tronic de convertidor de par y nueve relaciones.


    Todos los motores de la gama son turboalimentados, ya sean diésel o gasolina.

    La gama de gasolina está articulada en los motores M254 de familia modular - son los hermanos pequeños de los motores de seis cilindros en línea, les han "amputado" dos cilindros. Su alternador reversible - llamado EQ Boost por parte de Mercedes - es capaz de aportar hasta 20 CV a la cadena cinemática de forma puntual, y su sistema eléctrico de 48 voltios les permite tener la codiciada etiqueta ECO de la DGT. Sus potencias oscilan entre los 170 CV de las versiones C 180 de 1,5 litros hasta los 258 CV de los C 300 con motor de dos litros.

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    La gama diésel está compuesta por el motor OM654 M de última generación, que por primera vez cuenta con hibridación ligera - y la misma etiqueta ECO que los gasolina. Con potencias de entre 163 CV y 265 CV, y cilindradas de dos litros, es conveniente destacar que en los C 300 d contamos con doble turboalimentación en serie y un tremendo par motor de 550 Nm. De hecho, el C 300 d es el Mercedes Clase C más rápido de toda la gama tradicional y es el diésel de cuatro cilindros más potente jamás fabricado por Mercedes en toda su historia.

    Los motores de gasolina de acceso cubican 1,5 litros, pero siguen siendo de cuatro cilindros, no de tres.
    Por último, el Mercedes Clase C puede encargarse en versión enchufable. Con 313 CV de potencia combinada, presume de 100 km de autonomía 100% eléctrica - según el ciclo WLTP - gracias a una batería de 25,4 kWh de capacidad. Esta gran batería puede recargarse al completo en media usando un puesto rápido de carga de 50 kW, y sus 129 CV eléctricos permiten al coche circular en modo cero emisiones a velocidades de hasta 140 km/h.

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    A falta de poder probar los nuevos Mercedes Clase C y experimentar su tacto de conducción, en su dotación de equipamiento opcional destacamos la presencia de un eje trasero directriz, capaz de girar hasta 2,5 grados las ruedas traseras. Todo apunta a que seguirán siendo coches de tarado equilibrado, en el que el confort de los pasajeros sigue primando por encima del rendimiento dinámico. En cualquier caso, para el dinamismo tendremos que esperar a las versiones desarrolladas por AMG, que tardarán unos meses más en llegar.

    Asistencias a la conducción de última generación
    Aunque no es el buque insignia de Mercedes, el Clase C hereda de los nuevos Clase S tecnologías tan interesantes como los faros matriciales Digital Light. Con una resolución de más de un millón de píxeles, serán capaces de proyectar sobre el asfalto formas, señales y advertencias, además de resaltar peatones o ciclistas. Estos faros aún no son legales en todos los mercados europeos, pero deberían serlo a lo largo del año.

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    Por el momento, el sistema Digital Light está pendiente de aprobación regulatoria en Europa.
    Además, el sistema Distronic de control de crucero adaptativo puede detectar coches parados a velocidades de hasta 100 km/h y el sistema de centrado de carril es capaz de mover el coche a un lado al detectar la presencia de vehículos en servicio de emergencia. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico ya detecta señalización de obras y los asientos delanteros pueden inflar uno de sus flancos en décimas de segundo si detectan un impacto lateral inminente, alejándonos del peligro.

    Comercialización y rivales
    El Mercedes Clase C podrá encargarse a partir del 30 de marzo, y llegará a las concesiones de Mercedes de toda España en verano. Por el momento, sus precios no han sido anunciados. Sus rivales seguirán siendo los BMW Serie 3, renovados hace poco más de un año, y los Audi A4, que ya empiezan a acusar cierta veteranía. La renovación del Clase C pone a Mercedes en la cresta de la ola del segmento, y promete dar mucha guerra en uno de los segmentos más tradicionales del mercado. Hace un año solo logró el bronce en nuestras olimpiadas de la berlina premium… habrá que ver qué ocurre en apenas unos meses.

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    Su mayor carga tecnológica y su electrificación podrían elevar ligeramente la factura final, pero seguirá alineado con sus rivales más directos.
     
  30. dani2

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    Ese frutero en azul mola!! Y más si sacan una versión all terrain!!

    Ahora bien, visto lo visto.....creo que sólo pagaría por la version C200 diésel. Total, que me carguen las menos emisiones posibles y luego yo ya le daré el chispazo correspondiente cuando toque. Total, sin todo 2 litros....
     

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