Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

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    10 alternativas al nuevo Mercedes-Benz Clase C 2021


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    Mercedes-Benz Clase C 2021 y sus rivales

    Como hemos dicho, el punto de partida de esta lista es el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2021 (W206), un sedán de tamaño medio, con 4,75 metros de longitud.

    Su oferta de motores, todos ellos con tecnología microhíbrida o mild-hybrid (EQ Boost), cuenta con opciones de entre 170 y 258 CV en el caso de los gasolina, y de entre 200 y 265 CV en las versiones diésel. Pronto se añadirán a la gama híbridos enchufables y las versiones deportivas de Mercedes-AMG.

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    Audi A4
    El Audi A4 es uno de los rivales más feroces del Mercedes Clase C, al menos en lo que respecta a cifras de ventas. Lanzado en 2015 y puesto al día en 2019, el sedán alemán mide 4,76 metros de largo, y se ofrece también en versión familiar o Avant.

    La gama de motores cuenta con opciones de gasolina, de 150 a 265 CV, diésel de 136 a 341 CV, una variante de gas natural y también se ofrece el famoso RS 4 Avant, el más deportivo de la gama, solo disponible en carrocería familiar.

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    BMW Serie 3
    El otro competidor principal del recién presentado Clase C es, sin lugar a dudas, el BMW Serie 3, la berlina compacta de la firma de Múnich, cuya actual generación se estrenó a principios de 2019, y mide 4,71 metros de largo.

    En lo que a motorizaciones se refiere, hay versiones de gasolina de entre 156 y 510 CV (incluidos los M340i y BMW M3 Competition de seis cilindros), bloques turbodiésel de entre 150 y 340 CV, y también dos híbridos enchufables, con 204 y 292 CV de potencia.

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    Volkswagen Passat
    La variante berlina de 4,78 metros tiene un papel menor en la gama del Volkswagen Passat, ya que la opción familiar o Passat Variant es bastante más popular. En cualquier caso, la actual generación llegó al mercado en 2014 y, más recientemente, en 2019, recibió una actualización.

    El catálogo cuenta con opciones de gasolina, de entre 150 y 272 CV, bloques diésel de entre 122 y 200 CV, y un híbrido enchufable con 218 CV de potencia.

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    Alfa Romeo Giulia
    No podía faltar un toque de deportividad italiana entre tanta berlina alemana. El Alfa Romeo Giulia, con 4,65 metros de longitud, solo se ofrece en versión sedán. Fue lanzado en el año 2016, y ha recibido ligeras actualizaciones en 2019 y 2020. La oferta cuenta con motorizaciones gasolina de entre 200 y 510 CV, y diésel de 190 y 210 CV.

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    Mazda6
    El Mazda6 es quizá uno de los modelos más atractivos de la lista, al menos a nivel estético, y su variante berlina ofrece 4,87 metros de largo. En 2018 se actualizó convenientemente, pero lleva en el mercado, junto a su versión familiar, desde el año 2013. Ofrece motores de gasolina, de entre 145 y 194 CV.

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    Mercedes-Benz CLA
    El propio fabricante de la estrella ofrece una alternativa a su nuevo Clase C, el Mercedes-Benz CLA, renovado en 2019, que es solo un poco más corto, con 4,69 metros de longitud. Además, también ofrece una variante familiar, el CLA Shooting Brake.

    En este caso, los motores de gasolina se mueven entre los 136 y los 421 CV del CLA 45 S, mientras que los diésel ofrecen de 116 a 190 CV. También hay un híbrido enchufable, con 218 CV de potencia.


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    Jaguar XE
    Uno de los modelos más exóticos de la lista es el Jaguar XE, disponible únicamente como berlina. Su introducción en el mercado tuvo lugar en el año 2015, como el modelo más pequeño de la marca inglesa, con 4,68 metros de longitud, y en noviembre de 2020 se ha puesto al día mediante una actualización. Ofrece motores de gasolina de entre 250 y 300 CV, así como un diésel de 204 CV.

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    Peugeot 508
    El fabricante francés ofrece su berlina, el Peugeot 508, tanto en formato sedán como con carrocería familiar, y su longitud es idéntica a la del Clase C, con 4,75 metros. La actual generación del modelo lleva en el mercado desde mediados de 2018, y la novedad más interesante y potente es el llamado 508 PSE, un llamativo híbrido enchufable de 360 CV de potencia.

    La gama ofrece también otras opciones, de entre 131 y 225 CV, en el caso de las motorizaciones de gasolina, de 131 CV en el caso del único turbodiésel disponible, y un segundo híbrido enchufable, más asequible, de 225 CV.

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    Skoda Octavia
    ¿Puede un Skoda competir contra un Mercedes-Benz? En términos de tamaño, desde luego, ya que a pesar de utilizar la misma plataforma del Volkswagen Golf, el Octavia de nueva generación es solo un poco más corto que el Clase C, con 4,70 metros de longitud.

    A la venta desde abril del pasado 2020, en carrocerías berlina y familiar, el modelo checo ofrece motores de gasolina de entre 110 y 245 CV, diésel de 115 a 200 CV, una versión de gas natural de 130 CV, y dos híbridos enchufables, de 204 y 245 CV.


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    Volvo S60
    El último de la lista es un modelo sueco de origen estadounidense, ya que este Volvo S60 sale de la línea de producción de la factoría de la marca en Charleston, en Carolina del Sur, si bien su variante familiar, el Volvo V60, se fabrica en Europa.

    El S60 lanzado en 2019 tiene un tamaño casi idéntico al Clase C, con 4,76 metros de longitud, y está enfocado principalmente al mercado de Estados Unidos, con motores de gasolina de 197 y 250 CV, y un híbrido enchufable de 390 CV. En el caso del V60, también hay un motor turbodiésel de 197 CV.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Mercedes Clase C 2022, versiones y precios

    El Mercedes Clase C es la berlina media, del segmento D, fabricada por Mercedes-Benz desde 1992. Actualmente se comercializa la quinta generación del Mercedes Clase C, presentada en 2021.

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    Precios del Mercedes Clase C en Marzo 2021desde 42.450€ hasta 112.400€

    Versión CV Combustible Precio

    MERCEDES C-CLASS 1.5 C 180 AUTO 156 Gasolina 42.450€
    MERCEDES C-CLASS 1.6 C 200 D AUTO 160 Diésel 44.714€
    MERCEDES C-CLASS 1.5 C 200 AUTO 184 Híbrido no enchufable 45.925€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 220 D AUTO 194 Diésel 47.416€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 300 AUTO 258 Híbrido no enchufable 50.825€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 220 D 4MATIC AUTO 194 Diésel 50.975€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 300 D AUTO 245 Diésel 53.425€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 300 E AUTO 320 Híbrido enchufable 53.625€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 300 D 4MATIC AUTO 245 Diésel 56.000€
    MERCEDES C-CLASS 2.0 C 300 DE AUTO 306 Híbrido enchufable 56.125€


    Características del Mercedes Clase C
    CARROCERÍABerlina
    PUERTAS4
    PLAZAS5
    MALETERO435 l
    POTENCIA156 - 510 CV
    CONSUMO10,6 l/100km
    PRECIO42.450 €Pedir oferta
    VALORACIÓN

    El Mercedes Clase C es la berlina media, del segmento D, fabricada por Mercedes-Benz desde 1992. Actualmente se comercializa la quinta generación del Mercedes Clase C, presentada en 2021. Su producción está localizada en Bremen, donde se fabrica tanto la berlina como el resto de carrocerías para Europa. Para otros mercados el Mercedes Clase C también se fabrica en la planta de Tuscaloosa (EEUU), East London (Sudáfrica) y Pekín.

    Este modelo es rival de berlinas como el BMW Serie 3, del Audi A4, del Lexus IS, del Jaguar XE y se encuentra disponible con diferentes carrocerías y multitud de motorizaciones, incluidas versiones deportivas y versiones híbridas.

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    Diseño del Mercedes Clase C
    La berlina de segmento D de Mercedes destaca por una imagen claramente inspirada en la que muestra el buque insignia de la marca, el Mercedes Clase S, con líneas fluidas y orgánicas que disimulan a la perfección los volúmenes y dimensiones de la carrocería de la Clase C. El frontal llama la atención por su parrilla, de gran tamaño, así como por sus grupos ópticos, alargados y afilado, con un enfoque más deportivo.

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    Su lateral sigue siendo una referencia en clasicismo y elegancia, mientras que la parte trasera disimula a la perfección el voladizo posterior donde se aloja el maletero para dar lugar a una zaga ligera, agradable a la vista. Evidentemente, toda la tecnología de iluminación de éste vehículo utiliza ya diodos luminosos LED con el fin de mejorar la imagen y la visibilidad de un conjunto que mide 4.75 metros de largo.

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    Motores del Mercedes Clase C
    Actualmente, la cuarta generación del Mercedes Clase C de 2021, ha dejado de utilizar motores de más de cuatro cilindros, salvo en las versiones firmadas por AMG.

    En gasolina, el Mercedes Clase C usa motores M254 de familia modular con microhibridación EQ Boost (reciben por tanto la etiqueta ECO de la DGT) con potencias que van desde los 170 CV (C 180) hasta los 258 CV del C 300.

    En diésel, por su parte, se recurre a la familia de motores OM654 M, también con microhibridación y cuatro cilindros, con potencias que abarcan desde 200 CV (C 220d) hasta los 265 CV del C 300d. La última alternativa es la híbrida enchufable C 300e, con 313 CV y 100 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a una batería de 24 kWh de capacidad.

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    Todos los Mercedes Clase C son automáticos con una caja de cambios de 9 relaciones de tipo convertidor de par, pudiendo optar por tracción al eje posterior o a las cuatro ruedas dependiendo de la motorización.

    Interior del Mercedes Clase C
    El habitáculo del Mercedes Clase C recuerda fuertemente al de la Clase S. De esta manera, nos encontramos con un interior con buenos materiales y ajustes destacables, con mucha decoración tanto a nivel de molduras como a nivel de iluminación ambiental, y sobre todo con mucha tecnología.

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    Dos pantallas: la primera para la instrumentación con hasta 12.3 pulgadas de tamaño y la segunda para el sistema de infoentretenimiento con hasta 11.9 pulgadas, respuesta háptica y reconocimiento dactilar. Estos dos elementos son los que suponen la piedra angular de este Mercedes Clase C, que equipa todo tipo de elementos de seguridad y confort como faros matriciales digitales o sistema de reconocimiento de voz natural MBUX 2.0.

    El espacio a bordo es amplio gracias a una generosa distancia entre ejes, ofreciendo también un maletero que prácticamente roza los 500 litros de capacidad.

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    Dinámica del Mercedes Clase C

    El Clase C utiliza todo tipo de sistemas para mejorar la conducción tales como suspensión neumática y un inédito -en su segmento para Mercedes- eje trasero direccional que permite mejorar los giros y la maniobrabilidad en toda situación.

    Desde Mercedes han trabajado además en mejorar la insonorización y el confort de marcha para convertir al Clase C en la referencia del segmento, acercándolo una vez más a la calidad de rodadura que puede ofrecer la Clase S de la marca de la estrella.

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    Mercedes Clase C Estate familiar
    El Mercedes Clase C está disponible también en versión familiar. Hablamos del Mercedes Clase C Estate, con la misma longitud de 4.75 metros pero con una carrocería en la que el tercer volumen está integrado en el habitáculo, resultando así más práctico, más polivalente.

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    El diseño es el típico de un vehículo familiar, aunque muy refinado para tratarse de una ranchera, dando acceso además a una superficie de carga de gran tamaño con un maletero que cubica casi 500 litros, ampliables por encima de los 1.500 litros al abatir la segunda fila de asientos, maniobra que puede llevarse a cabo cómodamente desde el propio maletero.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Pero de verdad no van a ofrecer ni los 43 con 6 cilindros???

    De ser así, va a ser interesante ver como evoluciona la demanda entre Mercedes y BMW, teniendo en cuenta que estos si van a seguir con el B58 y S58 en su tope de gama y version M.

    Supongo que Mercedes habrá hecho sus números y no creen que en esa lucha el hecho de tener solo 4 cilindros les vaya a perjudicar. Pero creo que si habrá mas de un cliente que pensando en un Mercedes tope de gama acabe con un BMW si estos si ofrecen motorizaciones mas grandes.

    Por lo demás no entiendo del todo esa estrategia de Mercedes. Es cierto que las emisiones de flota es una regulación muy peliaguda y cara de ser incumplida, pero por otro lado los modelos tope de gama tienen unas ventas moderadas con un impacto moderado en las emisiones globales que pueden ser compensadas por la gama electrica e hibrida.....

    Sin duda va a ser interesante ver una futura comparativa entre un M3 Competition y un C63 AMG....
     
    A seryo y SP_Kenny les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Eso dicen los de Car & Driver, 43 y 63 llevarán 4 cilindros híbrido, se lo ha confirmado el ingeniero jefe de Mercedes :pompous:

    ¿Adiós al V8?
    Este inédito Mercedes-AMG C 63 2022, el cual hemos cazado tanto con su carrocería familiar 'Estate' como con la denominada 'Berlina' –de cuatro puertas–, oculta bajo su capó una mecánica absolutamente inédita. Así nos lo han confirmado nuestros espías apostados en las gélidas carreteras de Escandinavia, este mes, y en el circuito de Nürburgring en el pasado.

    Sus comentarios acerca del sonido del coche que tienen delante, dejan poco margen a la duda. La berlina deportiva de la estrella dirá adiós al V8 para dar la bienvenida a un propulsor más eficiente.


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    AUTOMEDIA CAR AND DRIVER
    Según nuestros agentes, la variante de altas prestaciones de la nueva generación del Clase C recibirá prestado de su hermano menor, el Clase A, un bloque de cuatro cilindros que puede presumir de ser el más potente fabricado en serie de la historia.




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    AUTOMEDIA CAR AND DRIVER


    Se trata del M139, es decir, el mismo propulsor que utilizan los Mercedes-AMG A 45S y Mercedes CLA 45S y que entrega nada menos que 421 caballos de potencia. De confirmarse estas informaciones, la llegada de este propulsor estaría acompañada de una unidad eléctrica asociada al mismo y con la que el nuevo C 63 AMG rondará los 550 CV de potencia y los 750 Nm de par máximo. Esto significaría una ganancia de 50 Nm con respecto al modelo actual. Además, este bloque se situaría en disposición longitudinal y vendría acompañado de una caja de cambios automática de nueve velocidades por convertidor de par.

    La denominación oficial de este modelo –aún por confirmar– será Mercedes-AMG C 63 4Matic+ EQ Power Sport y su aspecto definitivo será muy próximo al que apunta el diseñador independiente X-Tomi en su reciente recreación virtual.

    La noticia ya está confirmada a través del ingeniero jefe del próximo Clase C, Christian Früh, quien ha concedido una interesante entrevista a nuestros compañeros de C&D USA, asegurando que la próxima generación de la berlina alemana solo contará con motores de cuatro cilindros, asociados de manera exclusiva a una caja de cambios automática de nueve relaciones.

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    AUTOMEDIA CAR AND DRIVER
    El desarrollo del tren motriz del Mercedes-AMG C 63 ya se está llevando a cabo en las instalaciones de ingeniería de AMG en Affalterbach, Alemania, aunque no será el único en recibirlo. Las variantes C 43 también recurrirán al cuatro cilindros turboalimentado. Este último se despediría del V6 de 3.0 litros y estará disponible en las carrocerías berlina, coupé, cabrio y familiar, con esta última despidiéndose de la oferta de la nueva generación de su hermano mayor, es decir, el C 63.

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    AUTOMEDIA
    CAR AND DRIVER
    Con respecto a la batería, todo hace indicar que esta ofrecerá una mayor capacidad que la del CLS 53 4Matic+, además de poder disponer de una energía eléctrica adicional obtenida de un sistema de recuperación de la misma en las frenadas, más avanzado que los actuales y presente en cada una de las ruedas. Nuestros espías también afirman que este nuevo sistema de propulsión hará que el peso total del conjunto no aumente, ya que lo que se gana con el cuatro cilindros se pierde con la tecnología híbrida.

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    AUTOMEDIA CAR AND DRIVER

    LLEGARÁ EN 2022
    Dado que la nueva generación del Clase C ha visto la luz recientemente, la firma de la estrella no debería demorarse mucho para hacer lo propio con las versiones AMG de altas prestaciones, especialmente este C 63 que hoy nos acompaña. Estaremos atentos a los movimientos del rival de un BMW M3.
     
  5. cybermad

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    The New C-Class | All You Need to Know




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    Mercedes-Benz


    Here’s everything you need to know about the new C-Class! Learn more about the Sedan, the Wagon and the powertrain.
     
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    The New C-Class Sedan: Enter the Comfort Zone



    •6 mar 2021

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    Mercedes-Benz


    The new Mercedes-Benz C-Class is your retreat to recharge. A true comfort zone. Packed with cutting-edge technology and innovative features, it helps you stay relaxed. Comfort in every single detail.
     
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    Nuevo MERCEDES Clase C 2022 - inicio de PRODUCCIÓN en Alemania

    •16 mar 2021




    Echando un vistazo a las imágenes y fotos oficiales de Mercedes del nuevo Mercedes Clase C y su inicio de producción.
    Mercedes-Benz produce la Clase C con la máxima flexibilidad, eficiencia y conexión en red digital

    Los modelos Berlina y Estate de la nueva Clase C comienzan a salir de la línea de producción en la planta de Mercedes-Benz en Bremen. La serie de modelos Mercedes-Benz más vendida durante la última década comenzará la producción en Bremen, la planta líder de la red mundial de producción de la Clase C. y East London, Sudáfrica.

    Los modelos híbridos seguirán en rápida sucesión, como parte de la estrategia "Electric first" equipados con sistemas de baterías suministrados desde la planta de baterías de Mercedes-Benz en Jawor, Polonia.

    La producción local en China para el mercado chino es un factor de éxito decisivo para Mercedes-Benz. China ha sido el mercado de ventas más grande para la Clase C Berlina desde 2016. La planta en Beijing produce la versión de batalla larga de la Clase C para el mercado chino.

    En el este de Londres, los modelos Berlina con volante a la derecha y a la izquierda se fabrican para la exportación mundial.
    La producción sigue los últimos métodos y procesos de producción, incluido un nuevo sistema de taller de carrocería, flexibilidad, eficiencia y sostenibilidad mejoradas. Gracias a tecnologías innovadoras, el taller de pintura de la planta de East London reduce el consumo de energía por vehículo en un 25 por ciento.

    "Con el inicio de la producción de la nueva Clase C, nuestra red de producción global está demostrando una vez más su gran flexibilidad. Nuestros equipos en tres plantas en tres continentes han demostrado una cooperación de primera clase con su capacidad para dominar la secuencia de La rampa de producción. Así es como nuestras plantas modernas pueden producir vehículos excepcionales como la nueva Clase C ", dice Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG para la Gestión de la Cadena de Producción y Suministro.

    Mercedes-Benz ya puede realizar y fabricar de forma flexible diferentes variantes de producción y del sistema de propulsión en el taller de carrocería.

    El nuevo sistema de carrocería se está implementando por primera vez en la producción de la Clase C en la planta de Mercedes-Benz en Bremen. A diferencia de un taller de carrocería tradicional, donde las partes individuales de la carrocería se producen en línea, el nuevo taller de carrocería consta de varias células de producción, llamadas "cubos", que se pueden combinar de manera flexible entre sí.

    Los cubos están completamente conectados entre sí para aprovechar las ventajas del big data.

    El nuevo concepto de taller de carrocería se implementará sucesivamente en las plantas de Mercedes-Benz en todo el mundo.
    La producción de vehículos con diferentes sistemas de propulsión también juega un papel decisivo en el taller de montaje de la planta de Mercedes-Benz en Bremen. La Clase C se ensambla en la misma línea que el GLC, el GLC Coupé y el EQC totalmente eléctrico. Aquí también se requiere la máxima flexibilidad: una nueva TecLine en Bremen, inspirada en la Fábrica 56 en el sitio de Mercedes-Benz Sindelfingen, representa el sistema de ensamblaje del futuro. TecLine agrupa la tecnología de sistemas complejos en una ubicación central. Esto significa que el trabajo de conversión es aún más sencillo y rápido de realizar.

    Los sistemas de transporte sin conductor han reemplazado a las cintas transportadoras convencionales.
    Mercedes-Benz Cars Operations 360 (MO360) hace que la producción de vehículos complejos sea transparente y altamente eficiente. El nuevo ecosistema digital comprende una familia de aplicaciones de software que están conectadas a través de interfaces de usuarios comunes y uniformes.

    En la planta de Mercedes-Benz en Bremen, el principio de "gestión digital del taller" se aplica en todas las áreas de producción, desde la planta de prensado hasta el taller de carrocería, el acabado de superficies y el ensamblaje final. Esto permite realizar un seguimiento de todos los datos de producción en tiempo real.

    Por tanto, la calidad de un vehículo puede garantizarse en tiempo real con la aplicación MO360 QUALITY LIVE. Para ello QUALITY LIVE utiliza todos los datos que se recopilan en el proceso de producción.
     
  8. cybermad

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    Exterior Design | The Exciting Look of the New E-Class


    •13 mar 2021

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    Mercedes-Benz


    The new Mercedes-Benz E-Class received the biggest facelift ever on a Mercedes-Benz model.
     
  9. cybermad

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    2022 Mercedes-Benz C-Class Production Starts

    •17 mar 2021




    Especificaciones de Mercedes-Benz Clase C:

    ▪ Largo / ancho / alto / distancia entre ejes - 4.751 / 1.820 / 1.438 (1.455) / 2.865 mm
    ▪ Volumen de carga: 455 (490) litros

    C180
    ▪ Motor: 1,5 litros (1496 cc), 4 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 170 hp (125 kW) a 5.500-6.100 rpm
    ▪ Par máximo: 250 Nm a 1.800-4.000 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, RWD
    ▪ 0-100 km / h - 8,6 segundos
    ▪ Velocidad máxima: 231 km / h
    ▪ Consumo de combustible: 6,2 a 7,2 l / 100 km combinados

    C200
    ▪ Motor: 1,5 litros (1496 cc), 4 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 204 hp (150 kW) a 5,800-6,100 rpm
    ▪ Par máximo: 300 Nm a 1.800-4.000 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, RWD
    ▪ 0-100 km / h - 7,3 (7,6) segundos
    ▪ Velocidad máxima: 246 (240) km / h
    ▪ Consumo de combustible: 6,3 a 7,2 (6,5 a 7,4) l / 100 km combinados

    C200 4MATIC
    ▪ Motor: 1,5 litros (1496 cc), 4 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 204 hp (150 kW) a 5,800-6,100 rpm
    ▪ Par máximo: 300 Nm a 1.800-4.000 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, AWD
    ▪ 0-100 km / h - 7,1 segundos
    ▪ Velocidad máxima: 241 km / h
    ▪ Consumo de combustible: 6,6 a 7,6 l / 100 km combinados

    C300
    ▪ Motor: 2.0 litros (1.999 cc), 4 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 258 hp (190 kW) a 5.800 rpm
    ▪ Par máximo: 400 Nm a 2.000-3.200 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, RWD
    ▪ 0-100 km / h - 6,0 segundos
    ▪ Velocidad máxima: 250 km / h
    ▪ Consumo de combustible: 6,6 a 7,4 l / 100 km combinados

    C300 4MATIC
    ▪ Motor: 2.0 litros (1.999 cc), 4 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 258 hp (190 kW) a 5.800 rpm
    ▪ Par máximo: 400 Nm a 2.000-3.200 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, AWD
    ▪ 0-100 km / h - 6,0 segundos
    ▪ Velocidad máxima: 250 km / h
    ▪ Consumo de combustible: 7,0 a 7,9 l / 100 km combinados

    C220d
    ▪ Motor: 2.0 litros (1.992 cc), 4 cilindros en línea, turbo diesel
    ▪ Potencia máxima: 200 hp (147 kW) a 4200 rpm
    ▪ Par máximo: 440 Nm a 1.800-2.800 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, RWD
    ▪ 0-100 km / h - 7,3 (7,4) segundos
    ▪ Velocidad máxima: 245 (242) km / h
    ▪ Consumo de combustible: 4,9-5,6 (5,1-5,8) l / 100 km combinados

    C300d
    ▪ Motor: 2.0 litros (1.992 cc), 4 cilindros en línea, turbo diesel
    ▪ Salida máxima: 265 hp (195 kW) a 4200 rpm
    ▪ Par máximo: 550 Nm a 1.800-2.200 rpm
    ▪ Salida / par máximo de EQ Boost: 20 hp (15 kW) / 200 Nm
    ▪ Transmisión: automática de 9 velocidades, RWD
    ▪ 0-100 km / h - 5,7 (5,8) segundos
    ▪ Velocidad máxima: 250 km / h
    ▪ Consumo de combustible: 5,0-5,6 (5,1-5,8) l / 100 km combinados

    () - Las cifras del modelo Estate, si son diferentes, se muestran entre paréntesis
     
  10. cybermad

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    2022 Mercedes benz C-Class & AMG FULL review Interior
     
  11. cybermad

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    2022 Mercedes C-Class Vs BMW 3-Series Vs Lexus IS Vs Audi A4 | Design & Specifications Compare


    •13 mar 2021

    [​IMG]
    AirCar




    Quick comparison about exterior, interior design and specifications of 4 luxury compact sedans: Mercedes C-Class 2022, Lexus IS 2021, BMW 3-Series 2021 and Audi A4 2021. All specifications are in US market.
     
  12. cybermad

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    2022 Mercedes C-Class vs 2020 BMW 3 Series

    •17 mar 2021




    2022 Mercedes-Benz C-Class (W206) Vs BMW 3 Series (G20)
    - Compact Luxury Sedans Compared! The Mercedes-Benz C-Class and BMW 3-Series have been deadly rivals in the compact luxury sedan segment for decades and represent one of the longest-running and most competitive races in the automotive industry.
    While Mercedes has just introduced the C-Class Generation W206, we will now see what the best car is among itself and still the relatively new G20 Generation 3 series that came out in 2019.
     
  13. cybermad

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    Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022 se lucen en estas fotos espía


    16 Mar 2021
    [​IMG]

    Con la nueva generación del Mercedes Clase C a punto de iniciar sus ventas, la marca de la estrella continúa con la puesta a punto del más prestacional de la gama, el AMG C 63 e 4MATIC. La berlina tope de la gama reaparece en las pruebas de invierno, dejando a la vista un diseño más agresivo, y detalles muy sugerentes.

    El nuevo estilo más sofisticado del Mercedes Clase C 2021 reforzará esta cualidad con una dosis extra de deportividad y agresividad. Un cóctel que puedes ver en estas fotos espía que llegan desde las carreteras cercanas a Laponia, donde el nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC 2022 se está poniendo a tono. Un nuevo prototipo que, a pesar del camuflaje que envuelve a la berlina deportiva deja ver detalles interesantes.

    Casi más importante, los interesados deben saber que esa nueva generación del modelo de Mercedes-AMG será híbrida enchufable, por lo que la estética no dará la impresión de tratarse de una opción más de movilidad sostenible. Todo lo contrario. El frontal es más prominente, contando con un paragolpes más abultado con grandes tomas de aire en la parte inferior de la defensa, y es también más bajo debido al mayor tamaño de la parrilla Panamericana de las versiones más deportivas de Mercedes.

    [​IMG]
    El nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022 es un prototipo con los grupos ópticos de producción
    Las fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC muestran una estética radical
    Los faros mantienen su nueva forma más afilada, pero entre el camuflaje se aprecia que cuenta con la avanzada tecnología «LED Digital Light». Una imagen más agresiva, que también se aprecia en el lateral, con las grandes llantas de aleación optimizadas aerodinámicamente para ofrecer menor resistencia, pero con un potente equipo de frenos por detrás, con discos de gran diámetro y perforados en ambos ejes. Opcionalmente, podrá contar con los discos carbo-cerámicos.


    El nuevo AMG C 63 e también demuestra sus credenciales en la parte trasera, donde se ve con más claridad como los ejes delanteros y traseros se han ensanchado, y los arcos de las ruedas son más abultados. Los característicos cuatro escapes también se mantienen, al igual que los terminales cuadrados con el sello de AMG grabado. El nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC cuenta con dos tapas en las aletas traseras, la izquierda para recargar la batería y la derecha para repostar combustible.

    Bajo el capó, el nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, electrificado con un nuevo motor de arranque y generador de 400 Voltios que alimentará al turbo eléctrico, y se suma un nuevo motor eléctrico de 136 CV. Los cuatro elementos del nuevo sistema híbrido «AMG E Performance» de la marca deportiva. El modelo mantendrá la versión base y la más deportiva «S», con 470 y 530 CV. El cambio automático de 9 velocidades es estándar, al igual que la tracción total «4MATIC +», con la derivación típica de la propulsión trasera.

    [​IMG]
    La mayor anchura de los ejes es evidente en el nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. cybermad

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  15. cybermad

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    Mercedes-AMG C63 2022 espiada con un equipo de prueba extraño en Winter Wonderland

    16 de Marzo 2021

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un monstruo tecnológico se esconde debajo de esa envoltura de camuflaje.

    Se acerca un nuevo Mercedes-AMG C63 , y bien podría ser un monstruo de rendimiento de 550 caballos de fuerza. Quizás el extraño equipo de prueba en el capó y el maletero de este prototipo tenga algo que ver con eso, ya que el modelo de próxima generación no será un C63 tradicional por ningún tramo de la imaginación. Más sobre esto en un momento.

    Estas nuevas tomas todavía muestran un vehículo de prueba completamente envuelto, pero no hay duda de que se trata de un C63. Si los enormes rotores de freno detrás de las ruedas delanteras no son un indicio, los tamaños de los neumáticos tanto en la parte delantera como en la trasera deberían borrar todas las dudas. Una parrilla Panamericana se encuentra detrás de los familiares paneles de camuflaje de Mercedes que ocultan la cara, y en la parte posterior, por supuesto , encontrará las salidas de escape cuádruples, sinónimo de Mercs de alta potencia. También es conveniente, porque ahora hay una punta de escape para cada cilindro debajo del capó. Espera, ¿qué?

    [​IMG]


    A estas alturas, seguramente no es ningún secreto que el C63 de próxima generación cambiará su potente V8 por un cuatro cilindros turboalimentado . Por supuesto, es el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que se encuentra en el AMG A45 , pero en el C63 se combinará con un sistema híbrido. Hemos escuchado que el sistema utilizará tanto un motor en línea como un motor eléctrico independiente montado en la parte trasera. El motor en sí debería superar los 400 hp, pero con asistencia electrificada, la potencia combinada podría acercarse a los 550 hp. La tracción en las cuatro ruedas pondría la potencia en el suelo, pero una arquitectura de tracción trasera con un modo de deriva debería permitir que los conductores de C63 felices con la cola aún se diviertan.


    En cuanto al extraño equipo de prueba del automóvil, sinceramente, estamos perdidos. Algunas fuentes han afirmado que está relacionado con las pruebas de suspensión. Hemos especulado que podrían ser sensores de temperatura del aire, pero en última instancia, es un misterio para nosotros. Pase a los comentarios con algunas ideas si ha visto estos elementos antes.

    En cuanto al resto del automóvil, todavía esperamos un debut a finales de este año como modelo 2022.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

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    A mi me llama la atención el agujero en medio del paragolpes trasero.

    [​IMG]

    O es para disipar calor de la batería, o para la bola de remolque plegable eléctrica biggrin
     
  17. cybermad

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    Imagino que es por algo del sistema híbrido, pero que me dices de los 2 apéndices que salen del capot y el del maletero que parecen setas? :whistle:

    [​IMG]
     
  18. cybermad

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    Este ya lo prueba, curiosa llave...

    Inside the new 2022 Mercedes C Class #shorts

    •18 mar 2021

     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase C de batalla larga
    [​IMG]
    Mercedes Clase C LWBFacebook Car News China


    17 Mar 2021

    La nueva generación del Mercedes Clase C está a punto de estrenar una nueva variante de batalla larga en el mercado chino. Estas son las primeras imágenes y datos de la versión larga que va a ser presentada el próximo mes en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021.

    Como sus principales competidores del segmento D premium, el Mercedes Clase C también cuenta con una variante de batalla larga que es exclusiva para el mercado chino y que se distingue por la letra L tras el nombre de la versión. Esta cuenta con una distancia entre ejes ligeramente mayor y es fácilmente reconocible por sus puertas y ventanillas traseras de mayor tamaño.

    La llegada de una nueva generación del sedán alemán también supone el estreno de una nueva generación de esta variante de batalla larga, que en este caso será presentada el próximo mes de abril, durante la edición 2021 del Salón del Automóvil de Shanghái. Este evento tendrá lugar del 21 al 28 de abril, aunque ya tenemos las primeras imágenes y especificaciones de esta especial variante gracias a los compañeros de Car News China.

    [​IMG]
    En la trasera lo podemos distinguir por la L de su denominación.
    Nuevas cotas
    La nueva generación del Mercedes Clase C 200 L cuenta con 81 mm más de distancia entre ejes, lo que supone elevar la batalla hasta unos espectaculares 2.954 mm. La cota más amplia del segmento, pues supera a sus principales rivales, los Audi A4 L y BMW Serie 3 Li. Mercedes ha estirado tanto la batalla del nuevo Clase C que es incluso mayor que la del Mercedes Clase E estándar. Solo el Clase E de batalla larga que también se vende en China cuenta con una distancia entre ejes mayor.


    La nueva cota entre los ejes se deja notar en las puertas traseras, que junto con sus ventanillas son ligeramente más grandes que las del modelo convencional. De resto, el Clase C largo no se distingue realmente de la variante estándar, pues salvo por los emblemas, ambas variantes son idénticas. Lo realmente curioso de estas versiones largas es que los clientes no las emplean como vehículos con chófer, sino para uso personal, como cualquier otro turismo familiar. El espacio extra para los pies en la banqueta trasera es tan solo un símbolo de estatus y por ello estas versiones son tan valoradas en ese mercado.

    El nuevo Mercedes Clase C largo va a estar disponible con dos mecánicas de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentadas con potencias de 168 y 204 caballos. Esta variante es fabricada exclusivamente en China por Beijing-Benz y llegará a ese mercado en el último trimestre de este año.

    Fuente: Car News China
     
  20. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

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    No sé si me acaba de convencer el nuevo diseño de las traseras de Mercedes. La anterior me gustaba más. Esta nueva línea de ópticas traseras me recuerdan al A4, que tampoco me encanta. Y ese interior con la megapantalla a lo Tesla, tampoco lo acabo de ver.

    Yo me quedaba antes con el Serie 3, tanto por dentro como por fuera.
     
  21. cybermad

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    Los nuevos Mercedes Clase C 2021, y Clase C Estate, entran en producción
    [​IMG]
    18 Mar 2021

    Los nuevos Mercedes Clase C, Berlina y Estate, ya están saliendo de las cadenas de producción de Bremen, Alemania. La firma de la estrella ha empezado la producción de los nuevos modelos para abrir los libros de pedidos al final del mes de marzo, y asegurarse una entrega de unidades a finales de primavera.


    Los nuevos Mercedes Clase C 2021 ya están saliendo de las líneas de montaje de la factoría de Bremen, en Alemania. De esta sede de producción, saldrán las unidades de las dos carrocerías, la del Berlina y la del Clase C Estate, destinadas a Europa, con el objetivo de empezar las entregas de unidades a finales de primavera, concretamente en junio, al menos en el mercado local de Alemania.

    Los plazos marcados se están cumpliendo. Mercedes abrirá los libros de pedidos a finales del presente mes de marzo, asegurándose un stock suficiente de unidades para satisfacer la demanda del modelo. Y es que también hay que tener en cuenta que la marca alemana ha reducido los cinco sitios de fabricación hasta ahora disponible a solo tres. Bremen, China y East London en Sudáfrica. La factoría alemana centralizará todos los modelos relacionados con la Clase C, incluyendo también los GLC y GLC Coupé, generaciones actuales y futuras, además del EQC.

    [​IMG]
    El Mercedes Clase C Berlina 2021, en el control de calidad de producción en la factoría de Bremen
    Los Mercedes Clase C 2021 llegarán a los concesionarios en junio
    La del gigante asiático se dedicará a la fabricación del Clase C L destinado a este mercado, mientras que desde Sudáfrica se suministrarán unidades con volante a la izquierda y derecha para exportar a Brasil y a Estados Unidos, los dos países donde también se fabricaba este modelo. La de Tuscaloosa se dedicará estrictamente a los SUV y a los modelos eléctricos para este mercado.

    Desde el lanzamiento comercial previsto para el 30 de marzo, los clientes podrán elegir cualquiera de las siete versiones mecánicas de gasolina y diésel disponibles, todas equipadas con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros. Ojo, porque Mercedes ha dividido la disponibilidad: las siete versiones estarán disponibles en el Clase C Berlina, pero no en el Clase C Estate que lo estará solamente con tres: los C 200, C 220 d y C300 d.


    El resto de versiones llegarán en septiembre, con la recepción de pedidos a partir de julio. Entonces, la Berlina podrá pedirse con los C 200 d, C 220 d 4MATIC y C 300 d 4MATIC, además de poder pedir el híbrido enchufable de gasolina C 300 e. En el Clase C Estate, llegarán los C 180, C 300 y C 300 4MATIC. Las versiones diésel C 200 d, C 220 d 4MATIC y C 300 d 4MATIC llegarán a mediados de otoño.

    Las opciones híbridas enchufables, los C 300 e y C 300 de llegarán a partir del mes de septiembre, primero la variante con motor de gasolina y más hacia el otoño la equipada con motor diésel. Ambas ofrecerán una autonomía máxima de 100 kilómetros, líder de su categoría, gracias a una batería de iones de litio que duplica la capacidad comparada con la generación actual, con una capacidad bruta de 26 kWh.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Enchufable y de cuatro cilindros: ¿qué sabemos del próximo Mercedes-AMG C 63?

    [​IMG]

    La evolución técnica en el mundo de los coches es imparable, y más allá del propio avance de la tecnología, está fuertemente afectada por shocks externos como las normativas europeas de emisiones medias. Aunque fabricantes premium como Mercedes pueden permitirse - hasta cierto punto - repercutir a sus clientes las multas por exceso de emisiones, ni siquiera los Mercedes-AMG más radicales se salvan de la electrificación y de un forzoso aumento de su eficiencia. Y la prueba es que el Mercedes Clase C más radical... será un coche enchufable.

    No es ninguna novedad. Mercedes lleva años avisando de forma más o menos explícita. La electrificación ha llegado para quedarse: el Mercedes-AMG One será un abanderado de la electrificación, al igual que lo será la versión enchufable del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas, con una potencia final rumoreada en el entorno de los 800 CV. Todo indica que el Mercedes-AMG C 63 también será un híbrido enchufable, y lo será con una mecánica de solo cuatro cilindros bajo su capó. Respira, todo va a salir bien. ¿Continuamos?

    Su nombre completo sería Mercedes-AMG C 63 4MATIC+ EQ Power Sport.
    [​IMG]

    La gama del nuevo Mercedes Clase C no contará con mecánicas de más de cuatro cilindros bajo el capó, todas ellas con al menos hibridación ligera. La versión preparada por AMG no será una excepción. No tenemos aún detalles al respecto, pero todas las fuentes apuntan al uso del motor M139 de cuatro cilindros - construido por un solo técnico - como alma térmica del C 63. Este propulsor desarrolla hasta 421 CV en coches como el Mercedes-AMG A 45 S, y estaría apoyado por al menos un motor eléctrico de 200 CV en esta versión de altas prestaciones.


    Su potencia total se posicionará en el entorno de los 550 CV, según afirma la revista británica CAR. El turbo del motor térmico será eléctrico, eliminando de forma casi completa el lag del motor de cuatro cilindros. El motor eléctrico estaría instalado en el eje trasero, y aportaría potencia de forma independiente a la caja de cambios, que solo recibiría potencia del motor de combustión interna. Al mismo tiempo, el coche contará con un sistema 4MATIC+ de tracción total, posiblemente con un eje delantero desconectable a voluntad.

    [​IMG]

    Gracias a una batería de alta capacidad, será capaz de homologar emisiones de CO2 muy reducidas y circular decenas de km en modo eléctrico.
    Según CAR, el conjunto desarrollará más potencia y par que el V8 Biturbo al que reemplaza, además de mejorar la aceleración pura: se estima un 0 a 100 km/h de solo 3,5 segundos. Ahora bien, si a este esquema mecánico le añadimos una batería de iones de litio de dimensiones considerables, el coche tendrá un peso que difícilmente bajará de las dos toneladas. Para mantenerlo a raya se instalará un completo control de chasis adaptativo, con eje trasero directriz, frenos carbonocerámicos, y una suspensión adaptativa de control electrónico.

    Coches como el Peugeot 508 PSE ya nos demuestran que es posible tener un híbrido enchufable de alto rendimiento y conducción emocionante. Lo que está por ver es si Mercedes conseguirá poner a punto con brillantez este esquema motriz, y evitar los problemas de "comunicación" entre motores que aún plagan a muchos híbridos enchufables deportivos - lógico, en una primera generación de este tipo de vehículos. El Mercedes-AMG C 63 4MATIC+ EQ Power Sport debería presentarse a lo largo del presente año. Seguiremos informando.

    [​IMG]

    Contará con un modo "drift" que desconectará el eje delantero... y las ayudas electrónicas.
     
  23. vicente6

    vicente6 Forista Senior

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    AMG=V8......sin eso no hay AMG que valga,que se lo coman con patatas.
     
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  24. cybermad

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    Además de la estética, los serie 3 siguen montando 6 cilindros y sin irte a los M, los 340i andan una barbaridad...


     
  25. cybermad

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    Hace tiempo ya que sacaron los A AMG con 4 perolos turbo y ese es el que le van a calzar pero hibridándolo... nada que ver con el V8 y su maravilloso sonido bronco tan característico...

     
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  26. Chicharro

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    Muy triste el porvenir del automóvil europeo, creo que es un error por parte de AMG no ofrecer mínimo un 6 cilindros.
    Lo unico que van a conseguir con estos roombas es que se van a revalorizar los V8
     
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  27. cybermad

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    Y raro será que detrás no vayan las demás marcas, BMW incluido... aunque al menos las series 3 y 4 acaban de salir con 6 perolos.
     
    Última edición: 20 Mar 2021
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  28. Alvaro Boss

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    Gracias por el post. Muy. interesante.
     
  29. cybermad

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  30. cybermad

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    No hay de qué, me alegro que te guste ;)
     

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