Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mandar, me alegro que te gusten ;)
     
  2. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Todos son 4 cilindros.
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues decidle adiós a los 6 cilindros en la serie 3 y 4 de BMW. Van detrás.
     
    A ER330d, Nanouk y Till les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Josué le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes C, motores híbridos diesel y gasolina


    •25 feb 2021




    El motor de gasolina M 254 de cuatro cilindros con un generador de arranque de segunda generación con una potencia adicional de hasta 15 kW y 200 Nm más de par también celebra su estreno en la Clase C. Gracias a la recuperación de energía y la capacidad de "deslizarse" con el motor apagado, el motor de gasolina es muy eficiente.

    En el M 254, Mercedes-Benz ha combinado por primera vez todas las innovaciones de la familia de motores modulares de cuatro y seis cilindros de gasolina y diésel en un solo motor. Incluyen revestimiento de cilindro NANOSLIDE®, bruñido de cilindros CONICSHAPE® (bruñido de trompeta) y el sistema de postratamiento de escape colocado directamente en el motor.

    La punta de lanza de las medidas de mejora de la eficiencia es el nuevo OM 654 M con un generador de arranque integrado de segunda generación (ISG). Tiene un sistema eléctrico de a bordo parcial de 48 voltios.
    Una función de recuperación de energía y la capacidad de "deslizarse" con el motor apagado hacen que el motor sea aún más eficiente.
    Junto a la electrificación, que también incluye el uso de un compresor de refrigerante eléctrico para el sistema de aire acondicionado, las modificaciones más importantes que hacen una potencia de hasta 195 kW más 15 kW adicionales del sistema EQ Boost.


    ....................
    2022 Mercedes C-Class Hybrid Gasoline and Diesel Engines

    The four-cylinder M 254 petrol engine with a second-generation starter-generator with an additional output of up to 15 kW and 200 Nm more torque is also celebrating its première in the C-Class. Thanks to energy recovery and the ability to "glide" with the engine switched off, the petrol engine is highly efficient. In the M 254, Mercedes-Benz has for the first time combined all the innovations of the modular engine family of four and six-cylinder petrol and diesel units in a single engine. They include NANOSLIDE® cylinder coating, CONICSHAPE® cylinder honing (trumpet honing) and the exhaust aftertreatment system positioned directly at the engine.
    Spearhead of the efficiency improvement measures is the new OM 654 M with an integrated second-generation starter-generator (ISG). It has a 48-volt partial on-board electrical system. An energy recovery function and the ability to "glide" with the engine switched off make the engine even more efficient. Along with electrification, which also includes the use of an electric refrigerant compressor for the air conditioning system, the most important modifications that make an output of up to 195 kW plus an additional 15 kW from the EQ Boost system.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes C-Class Evolution



    •26 feb 2021

    El Mercedes-Benz C-Class es una línea de automóviles ejecutivos compactos producidos por Daimler AG.
    Introducida en 1993 como reemplazo de la gama 190 (W201), la Clase C fue el modelo más pequeño de la gama de la marca hasta que llegó la Clase A W168 en 1997.
    La Clase C se fabrica en las fábricas de Mercedes-Benz en Sindelfingen y Bremen, Alemania, así como en numerosas fábricas satélites en otros países.
    El primer sedán Clase C (W202) se fabricó el 1 de junio de 1993 y la primera segunda generación (W203) salió de la línea de montaje el 18 de julio de 2000.
    La Clase C ha estado disponible con una opción 4MATIC (es decir, tracción en las cuatro ruedas) desde 2002.
    La tercera generación (W204) se lanzó en 2007, mientras que la Clase C de última generación (W205) salió en 2014.
    Aunque inicialmente disponible como sedán y camioneta, la serie W203 debutó en 2000 con una versión fastback coupé (SportCoupé) que, cuando se renovó, se convirtió en el Mercedes-Benz Clase CLC.
    La Clase CLC permaneció en producción hasta 2011, cuando un nuevo W204 Clase C coupé lo reemplazó para el año modelo 2012.

    --------------------------

    The Mercedes-Benz C-Class is a line of compact executive cars produced by Daimler AG.
    Introduced in 1993 as a replacement for the 190 (W201) range, the C-Class was the smallest model in the marque's line-up until the W168 A-Class arrived in 1997.
    The C-Class is built at Mercedes-Benz factories in Sindelfingen and Bremen, Germany as well as numerous satellite factories in other countries.
    The first C-Class (W202) sedan was produced on 1 June 1993 and the first second generation (W203) rolled off the assembly line on 18 July 2000.
    The C-Class has been available with a 4MATIC (i.e., four-wheel drive) option since 2002.
    The third generation (W204) was launched in 2007 while the latest generation C-Class (W205) came out in 2014.
    Though initially available as a sedan and a station wagon, the W203 series in 2000 debuted a fastback coupé (SportCoupé) version that, when face-lifted, became the Mercedes-Benz CLC-Class.
    The CLC-Class remained in production until 2011 when a new W204 C-Class coupé replaced it for the 2012 model year.
     
  7. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    14.914
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Me gusta la delantera de BmW y la trasera de Mercedes
     
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla

    Ufff me gusta considerablemente más el BMW, en ranchera mucho más.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, de momento quedan unos cuantos años para poder disfrutarlos. Mínimo 7-8.
     
    A ER330d le gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y se acabó. Visto la tendencia.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The All New 2021 Mercedes C-Class vs 2019 BMW 3 Series


    •24 feb 2021
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mercedes-Benz C-Class vs Mercedes E-Class, E-Class vs C-Class


    •28 feb 2021





     
    Última edición: 28 Feb 2021
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mercedes C-Class vs Old Mercedes C-Class



     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mercedes C-Class vs Old Mercedes C-Class

     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The new Mercedes C-Class Vs Mercedes S-Class | Design & Dimensions Comparison



    Mercedes has just revealed the new C-Class (206-generation), with too much design elements borrow from the flagship S-Class. Let's make a quick side by side comparison about exterior, interior design and dimensions of C-Class 2022 with S-Class 2021 to see the differences between them.

     
    Última edición: 28 Feb 2021
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes C Class NEW Estate - AMG C Klasse FULL Review Interior Exterior


     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz Clase C Eléctrico: no llegará antes de 2024
    Partirá de una nueva plataforma que está prevista para 2024



    Mercedes-Benz Clase C 2021

    26 FEB 2021

    Mercedes-Benz ha confirmado que creará una versión completamente eléctrica de su nuevo Clase C 2021, aunque ha subrayado que este nuevo coche no será una realidad hasta 2024 como mínimo. Hasta entonces, sólo estará disponible con una mecánica híbrida enchufable o con una gama de motores microhíbridos.

    Es posible pues que este nuevo Clase C eléctrico reciba un nombre propio, como ya ocurrirá con el futuro Mercedes-Benz EQS, que será el equivalente cero emisiones del Mercedes-Benz Clase S. Claro que, ahora mismo, la nomenclatura EQC está reservada a un SUV eléctrico que poco tiene que ver con este nuevo vehículo.

    En declaraciones a la revista británica Autocar, el director de operaciones de Mercedes-Benz, Markus Schafer, ha anticipado que este nuevo BEV estará construido sobre una plataforma nueva que será distinta a la usada en el Clase C térmico o en el futuro EQS. De ahí que aún quede tan lejos en el calendario.


    "¿Nos expandiremos? Sí, lo haremos. Ya hemos enseñado un primer adelanto de nuestra futura arquitectura MMA, en la que los eléctricos serán prioritarios".

    “Esta nueva plataforma es para vehículos compactos y de tamaño medio a partir de 2024. La usaremos en coches compactos y de tamaño medio. Estamos trabajando en ello y podría incluir eléctricos puros, incluyendo esta Clase –C–“.


    Esto significa que, a corto y medio plazo, el nuevo Clase C tan sólo estará disponible con motores térmicos. Su opción más electrificada es un híbrido enchufable con 100 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a una batería de 25,3 kilovatios hora.

    El resto de propulsores son todos microhíbridos, con un rango de potencia que va de 170 a 258 caballos en el caso de los gasolina y de 163 a 265 para los Diesel.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz: electric C-Class likely to arrive after 2024

    An EV equivalent to the C-Class saloon is at least a few years away, according to the company COO
    SHARE

    [​IMG]

    26 February 2021

    Mercedes-Benz chief operating officer Markus Schafer says an electric equivalent to the C-Class executive saloon is unlikely to arrive until at least 2024, and will be built on the firm’s new electric-focused architecture.

    The firm is currently expanding its line-up of electric vehicles, which the EQC SUV set to be joined this year by the EQA crossover and EQB small SUV. The EQE and EQS saloons, equivalent to the E-Class and S-Class, are due to be revealed later this year.


    While the C-Class and S-Class share the MRA platform, Schafer hinted that a future electric C-Class equivalent would not use the new electric MEA platform that will underpin the EQS - and would instead likely adopt the firm’s new MMA platform.

    Asked by Autocar about plans for an EQ saloon equivalent to the C-Class, Schafer said: “This vehicle addresses the current demand we believe is high around the globe from a loyal customer base. At the same time we’re offering a number of electric vehicles with EQA, EQB and EQB and, in the next couple of months, the EQS and the EQE, so there’s a wide range of vehicles.

    “Do we expand? Yes we will. We gave a glimpse of our future MMA architecture, which we consider electric-first. The next platform is for compact and mixed-size vehicles from 2024, and this MMA platform is an electric-first architecture. It will be used for compact cars and it has the potential to reach into the mid-size segment as well. We are in the midst of this work and this could be a potential offer for more pure EV vehicles, including this class.”
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Mercedes Clase C: las claves de la futura versión híbrida enchufable de más de 100 km de autonomía
    Mercedes-Benz ha presentado la última generación de su berlina más popular, el Mercedes CLase C, y con élla ha adelantado la llegada de versiones híbridas enchufables que llegarán en los próximos compases.


    [​IMG]
    Nuevo Mercedes-Benz Clase C.
    Uno de los coches más importante para la firma de la estrella de las tres puntas fue presentado ayer mismo al público; se trata del Mercedes-Benz Clase C, que trae consigo la oferta de al menos una nueva versión híbrida enchufable con 100 kilómetros de autonomía.

    Con esta renovación, la ya longeva Clase C de Mercedes suma a su historia una quinta generación que hereda del Mercedes Clase S parte de su elenco tecnológico, así como su imagen tanto en su interior como en su exterior.

    Entre otros muchas soluciones tecnológicas, la posiblidad de equipar eje trasero direccional de una de las que más destaca. También es una hecho destacable la incursión en su interior de la segunda generación del MBUX (Mercedes-Benz User Experience). Con él, en el habitáculo se respira ya en las fotografías facilitadas una aire digital y más inteligente, "pues tanto el hardware como el software han experimentado un gran salto cualitativo", dice Mercedes.

    Las dos grandes pantallas LCD que encuentran hueco en el salpicadero son los principales protagonistas en el habitáculo, especialmente la pantalla central, alojada a medio camino entre la consola central y el salpicadero, aloja tanto las funciones del MBUX como el resto de sistemas, entre ellos los controles para los asientos y la climatización.

    [​IMG]

    Interior del nuevo Mercedes Clase C.

    Sobre las variantes electrificadas, la firma de Stuttgart menciona que después de la introducción de los modelos térmicos, "muy pronto, después del lanzamiento, se introducirán modelos híbridos enchufables de la cuarta generación", y es que más adelante veremos llegar versiones de menor rango eléctrico, así como bloques diésel adosados al esquema híbrido enchufable.

    De momento sí que han adelantado datos técnicos de al menos una de ellas, la que en base a sus datos erogaría mejores prestaciones eléctricas. Las baterías han sido desarrollada íntegramente por Mercedes-Benz AG, por lo que no depende de terceros para el suministro de las mismas. Forma parte de la cuarta generación de sus nuevas baterías, perfeccionadas, según dicen, conforme a la generación previa.

    El paquete de baterías aloja en su interior un total de 96 celdas planas del tipo constructivo denominado pouch. La capacidad total del paquete la ha cifrado la compañía alemana en 25,4 kWh. Se trata de un tamaño relativamente grande para tratarse de "simplemente" un híbrido enchufable, y por ende esto conduce a un incremento notable de la autonomía con respecto a otros híbridos de la misma condición, con una autonomía con una carga completa que rondará los 100 kilómetros en ciclo WLTP.

    Como es habitual en la firma, el paquete de baterías se aloja bajo el piso del maletero. Se trata de una solución que resta practicidad al Clase C pero que por contra propicia una mejor dinámica al proporcionar un mejor reparto de pesos. Esto se debe, principalmente a que los dos elementos más pesados de un híbrido enchufable, el motor térmico y el paquete de baterías, se reparten entre el eje delantero y trasero respectivamente.

    [​IMG]

    Las versiones híbridas enchufables también estarán disponibles en carrocería Estated.

    Ello no ha impedido que en la berlina la capacidad de carga haya aumentado en 45 litros con respecto a la anterior versión híbrida enchufable del Clase C, por lo que ahora cubica 360 litros de capacidad total. Su fisionomía también ha mejorado, ya que se suprime el escalón en el espacio de carga, por lo que ahora es totalmente plano. En la versión familiar Estate la capacidad de carga puede llegar a ser de 1.360 litros.

    El paquete de baterías de 25,5 kWh alimenta un motor eléctrico que de por sí bien podría dar movimiento a un coche eléctrico de tamaño compacto. Tiene una potencia de 95 kW, que suponen 125 CV para los ajenos a lo eléctrico. En conjunto con la cifra de potencia el motor eléctrico eroga un par motor de 140 Nm.

    Gracias a estos números debería desenvolverse con total soltura entre el tráfico, sin adolecer falta de empuje de su motor eléctrico, y sin tener miedo a que se consuma rápidamente la batería al descargar fuerza en el acelerador dado el tamaño de su batería. Por contra, sobre el motor térmico de gasolina que tendrá cabida en esta versión híbrida enchufable de la que la firma de Stuttgart apenas ha facilitado datos. Ha aclarado que se trata del motor de dos litros y cuatro cilindros que se corresponde con el código M 254.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :D

    (2022) Fiat Tipo vs (2022) Mercedes C Class Wagon

    •28 feb 2021
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    AMG C63 :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes-Benz C-Class (W206) Vs BMW 3 Series (G20)



    •2 mar 2021
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-AMG C 63 2022: Adiós al V8, no a la diversión


    La nueva generación del Clase C de Mercedes todavía tardará en recibir su inseparable versión deportiva 63 AMG pero nosotros ya sabemos todo esto sobre la misma...

    02/03/2021

    [​IMG]
    X-TOMI

    Uno de los elementos más característicos de los Mercedes-AMG es el motor V8 que se esconde bajo su capó, con ese sonido bronco tan aclamado entre sus aficionados. Sin embargo, ya podemos confirmar que estamos ante los últimos años de gloria de esta configuración y es que el nuevo Mercedes-AMG C 63 esconde en su vano motor la primera generación de los bloques de menor tamaño y ayuda eléctrica, ideado para los AMG de última hornada. Por supuesto, todo ello nace por la necesidad de cumplir con las normativas de emisiones, pero el resultado puede ser más estimulante de lo que imaginas.


    [​IMG]

    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    ¿Adiós al V8?
    Este inédito Mercedes-AMG C 63 2022, el cual hemos cazado tanto con su carrocería familiar 'Estate' como con la denominada 'Berlina' –de cuatro puertas–, oculta bajo su capó una mecánica absolutamente inédita. Así nos lo han confirmado nuestros espías apostados en las gélidas carreteras de Escandinavia, este mes, y en el circuito de Nürburgring en el pasado.

    Sus comentarios acerca del sonido del coche que tienen delante, dejan poco margen a la duda. La berlina deportiva de la estrella dirá adiós al V8 para dar la bienvenida a un propulsor más eficiente.


    [​IMG]

    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Según nuestros agentes, la variante de altas prestaciones de la nueva generación del Clase C recibirá prestado de su hermano menor, el Clase A, un bloque de cuatro cilindros que puede presumir de ser el más potente fabricado en serie de la historia.




    [​IMG]

    AUTOMEDIA CAR AND DRIVER


    Se trata del M139, es decir, el mismo propulsor que utilizan los Mercedes-AMG A 45S y Mercedes CLA 45S y que entrega nada menos que 421 caballos de potencia. De confirmarse estas informaciones, la llegada de este propulsor estaría acompañada de una unidad eléctrica asociada al mismo y con la que el nuevo C 63 AMG rondará los 550 CV de potencia y los 750 Nm de par máximo. Esto significaría una ganancia de 50 Nm con respecto al modelo actual. Además, este bloque se situaría en disposición longitudinal y vendría acompañado de una caja de cambios automática de nueve velocidades por convertidor de par.

    La denominación oficial de este modelo –aún por confirmar– será Mercedes-AMG C 63 4Matic+ EQ Power Sport y su aspecto definitivo será muy próximo al que apunta el diseñador independiente X-Tomi en su reciente recreación virtual.

    La noticia ya está confirmada a través del ingeniero jefe del próximo Clase C, Christian Früh, quien ha concedido una interesante entrevista a nuestros compañeros de C&D USA, asegurando que la próxima generación de la berlina alemana solo contará con motores de cuatro cilindros, asociados de manera exclusiva a una caja de cambios automática de nueve relaciones.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    El desarrollo del tren motriz del Mercedes-AMG C 63 ya se está llevando a cabo en las instalaciones de ingeniería de AMG en Affalterbach, Alemania, aunque no será el único en recibirlo. Las variantes C 43 también recurrirán al cuatro cilindros turboalimentado. Este último se despediría del V6 de 3.0 litros y estará disponible en las carrocerías berlina, coupé, cabrio y familiar, con esta última despidiéndose de la oferta de la nueva generación de su hermano mayor, es decir, el C 63.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Con respecto a la batería, todo hace indicar que esta ofrecerá una mayor capacidad que la del CLS 53 4Matic+, además de poder disponer de una energía eléctrica adicional obtenida de un sistema de recuperación de la misma en las frenadas, más avanzado que los actuales y presente en cada una de las ruedas. Nuestros espías también afirman que este nuevo sistema de propulsión hará que el peso total del conjunto no aumente, ya que lo que se gana con el cuatro cilindros se pierde con la tecnología híbrida.

    [​IMG]
    AUTOMEDIA CAR AND DRIVER
    LLEGARÁ EN 2022
    Dado que la nueva generación del Clase C ha visto la luz recientemente, la firma de la estrella no debería demorarse mucho para hacer lo propio con las versiones AMG de altas prestaciones, especialmente este C 63 que hoy nos acompaña. Estaremos atentos a los movimientos del rival de un BMW M3.
     
  26. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pena la verdad,serán un rara avis los v8 y la generación anterior V8 se revalorizarán.Hoy he parado con el x5 al lado de un G 63 AMG y que bien suenan los jodios
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si que es una pena, y como dijo @ObiWan detrás viene BMW y los demás con las rebajas de motor... pero no de precio :troll:
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes-Benz C-Class Walkaround

    •3 mar 2021





    Mercedes-Benz C-Class Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,751/1,820/1,438(1,455)/2,865 mm
    ▪ Cargo volume – 455 (490) litre

    C180
    ▪ Engine – 1.5-litre (1,496 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 170 hp (125 kW) at 5,500-6,100 rpm
    ▪ Max torque – 250 Nm at 1,800-4,000 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
    ▪ 0-100 km/h – 8.6 seconds
    ▪ Top speed – 231 km/h
    ▪ Fuel consumption – 6.2-7.2 l/100km combined

    C200
    ▪ Engine – 1.5-litre (1,496 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 204 hp (150 kW) at 5,800-6,100 rpm
    ▪ Max torque – 300 Nm at 1,800-4,000 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
    ▪ 0-100 km/h – 7.3 (7.6) seconds
    ▪ Top speed – 246 (240) km/h
    ▪ Fuel consumption – 6.3-7.2 (6.5-7.4) l/100km combined

    C200 4MATIC
    ▪ Engine – 1.5-litre (1,496 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 204 hp (150 kW) at 5,800-6,100 rpm
    ▪ Max torque – 300 Nm at 1,800-4,000 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 7.1 seconds
    ▪ Top speed – 241 km/h
    ▪ Fuel consumption – 6.6-7.6 l/100km combined

    C300
    ▪ Engine – 2.0-litre (1,999 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 258 hp (190 kW) at 5,800 rpm
    ▪ Max torque – 400 Nm at 2,000-3,200 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
    ▪ 0-100 km/h – 6.0 seconds
    ▪ Top speed – 250 km/h
    ▪ Fuel consumption – 6.6-7.4 l/100km combined

    C300 4MATIC
    ▪ Engine – 2.0-litre (1,999 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 258 hp (190 kW) at 5,800 rpm
    ▪ Max torque – 400 Nm at 2,000-3,200 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 6.0 seconds
    ▪ Top speed – 250 km/h
    ▪ Fuel consumption – 7.0-7.9 l/100km combined

    C220d
    ▪ Engine – 2.0-litre (1,992 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel
    ▪ Max output – 200 hp (147 kW) at 4,200 rpm
    ▪ Max torque – 440 Nm at 1,800-2,800 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
    ▪ 0-100 km/h – 7.3 (7.4) seconds
    ▪ Top speed – 245 (242) km/h
    ▪ Fuel consumption – 4.9-5.6 (5.1-5.8) l/100km combined

    C300d
    ▪ Engine – 2.0-litre (1,992 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel
    ▪ Max output – 265 hp (195 kW) at 4,200 rpm
    ▪ Max torque – 550 Nm at 1,800-2,200 rpm
    ▪ EQ Boost max output/torque – 20 hp (15 kW)/200 Nm
    ▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
    ▪ 0-100 km/h – 5.7 (5.8) seconds
    ▪ Top speed – 250 km/h
    ▪ Fuel consumption – 5.0-5.6 (5.1-5.8) l/100km combined
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes C-Class vs 2020 BMW 3 Series
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Mercedes C-Class W206 Plug-in-Hybrid (petrol & diesel) – How it works | Explained in detail
     

Compartir esta página