Vendo | Hasta 5.000€ Mercedes C180k - AVERIADO- 2003 - 290.000kms - NEGRO- 700€ - Valencia ( VENDIDO )

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ElGarufo, 27 Jul 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola

Pues eso, ya no queremos seguir metiendo pasta en el coche, nos ofrecen en desguaces poco y a ver si a alguien manitas le interesa o para piezas...

La avería es que coge presión y calienta y al final salta luz de avería, por dos veces se tuvo que parar perdiendo refrigerante, se cambió la pipa la primera, y a la segunda se han cambiado otros manguitos. El del taller dice que sigue cogiendo presión y que lo normal es que saltarán más manguitos o a saber... que si puede ser culata o a saber pero ya hay que meter mano de obra y pasamos.

Si queréis más datos pedirme, dejo fotos gracias.

Transparencia máxima queremos que el que se lo lleve sepa que hay jaleo. Esta ahora en un taller al lado de la Pobla podemos quedar allí y que os cuente The Mechanic en vivo y en directo. Se estaba usando a diario por el hijo de mi chica para ir al gym y los findes haciendo algún kms más, revisión la última hace un año, y acaba de caducar la itv, se acaban de poner 2 neumáticos nuevos, la batería tiene 1 año...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A marcoastur le gusta esto.
  2. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Negociable.

3. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Precio a negociar hoy lo venderemos espero

4. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Vendido en 750 fuera del foro gracias como siempre por poder publicarlo aquí en cualquier caso.

Última edición: 1 Ago 2023
    A marcoastur y Tizon les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página