Vendo | Más de 30.000€ Mercedes C200 Coupé AMG FULL EXTRAS 30.000KM//2017//35990€//Gris//Jaén-Granada

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por AlfeVul, 6 Jun 2019.

1. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Buenas a todos compañeros!

Muy a mi pesar, vendo la joya de mi casa, mi Mercedes C200 Coupé AMG LINE. El motivo es simple, mi mujer se ha encaprichado con un GLC o un X4, la verdad es que le da igual, y cuando se les mete algo en la cabeza a las mujeres... Como tengo un 120D también, prefiero quedarme con este para ir a trabajar y cuatro cosillas y vender el que tenemos más en reserva, para algún viaje puntual y para admirar al bajar al garage. El coche están en un pueblo entre Jaén y Granada, a medio camino.

Os comento cosillas del coche:
    Es el motor 2.0 de gasolina de 184cv, chasis C205, mismo motor y componentes que el C250 (211cv) y que el C300 (245cv) , pudiendose quedar en esas cifras al meterle el mapa oficial de Mercedes o reprogramándolo, aunque tampoco le hace falta. Hace unas medias reales de 6.3-6.5 a 120-130.

Tiene unos 30.000km, la gran mayoría hechos por autovía.

Es manual, soy de los pocos que nos resistimos a tirar a un automático, aunque me da a mi que con el siguiente no va a quedar otra...

Se matrículo en 11/2016 aunque es el modelo de 2017, si no me equivoco hay algunos extras que cambiaron para el 2017 que el 2016 no tenía.

Lo tengo bastante full equipe, todos los extras se pidieron en catálogo, no son reequipados ni nada así. Puedo decir que cuenta con:
    - AMG line completo, exterior e interior.

- Llantas en 19" multirradio (es un extra, sino vendría con 18" de 5 palos) con neumáticos MICHELIN Pilot Sport 3 en 225/40R19 y 255/35R19, recién puestos con unos 2.000km (800€ en neumáticos), para mí están un punto por encima a los Pirelli P Zero con los que sale de casa (Opinión personal :aplause:).

- Equipo de sonido premium Burmester (sonido excepcional).

- Faros FULL LED High Performance, además de todo el interior y exterior en LED.

- Navegador Command me online (con Live Traffic) con GPS y bluetooth con sistema de entretenimiento Mercedes me connect actualizado en marzo de 2019.

- Head Up display (muy poco común, a pocos se lo he visto equipado). Que muestra velocidad, última señal reconocida e indicaciones del navegador.

- Sensor de lluvia y luces automáticas con largas automáticas.

- Techo solár panorámico electrodeslizable.

- Paquete de control de carril.

- Asistente de fatiga en la conducción.

- Sistema anticolisión con aviso e intervención activa de los frenos.

- Sistema de detección y protección de peatones con capó activo.

- Asientos tipo semibaquets en piel y alcántara eléctricos y calefactados.

- Paquete confort en los asientos.

- Ajuste lumbar eléctrico de los asientos.

- Cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento delanteros y traseros (Paquete parking).

- Dynamic Select con modos ECO, COMFORT, SPORT, SPORT+ (en estos dos últimos modos, hace un doble embrague, es decir, acelera un poco al reducir marcha, lo que hace la conducción de un manual mucho más cómoda) E INDIVIDUAL.

- Cuerpo ampliado Ártico en salpicadero y puertas laterales, para mi gusto, precioso y nada que ver con un salpicadero de plástico.

- Cristales traseros tintados y calorífugos (mantienen el habitáculo fresco).

- Paquete de espejos retrovisores abatibles electrónicamente y calefactados.

- Paquete de sensor de ángulo muerto.

- Espejos exteriores e interior con función antideslumbrantes.

- Detector y reconocimiento de señales de tráfico.

- Maletero con apertura y cierre eléctrico y remoto.

- Touchpad con pulsador giratorio para el sistema multimedia.

- Consola central en madera de fresno negro de poro abierto.

- Parrilla delantera en efecto diamante.

- Asistente de cinturón, es decir, al cerrar la puerta, un mecanismo acerca el cinturón y tras cerrarlo, lo tensa para una mayor sujeción, muy agradable.

- Control de crucero y limitador de velocidad.

- Volante en cuero achatado con grosor de 370mm con multifunción.

- Paquete de compartimentos.

- Climatizador bizona con toma de ventilación para los asientos traseros también.

- Iluminación exterior del vehículo con proyección desde los espejos (Paquete iluminación).

- Umbrales de puerta con el anagrama “Mercedes Benz”.

- Techo interior en tela color negro AMG.

- Alfombrillas en color negro con distintivo AMG.

- Asistente de salida en pendientes.

- Depósito ampliado de 66 litros que le otorga una autonomía de más de 1000km.

- Conexión con el teléfono con tecnología LTE (4G).

- Monitorización electrónica de la presión de los neumáticos.

- Paquete de carga de objetos largos en el habitáculo.

- Sistema de llamada de emergencia (SOS).

- Embellecedor del tubo final de escape (salidas reales, falsas son sólo en los diésel).

- Color: Gris plata iridio metalizado.

Seguro que me dejo algo, porque no le falta detalle. El valor del coche nuevo fueron 62.800€ (sin descuentos) llevando más de 20.000€ en extras. Se le han pasado dos revisiones en la Mercedes Benz a los 12.000 y a los 26.000km cambiando todo lo que ofrece en estas revisiones (además de aceite y filtros de aceite y aire también el filtro de polen y algunas cosillas más).

Le suelo dar con cera y tiene el coating hecho, además siempre lo lavo a mano, como dije antes es el mimado de casa y creo que en las fotos se nota que es un coche cuidado al 300%.

Acepto prueba mecánica en la casa oficial Mercedes Benz y tengo todas las facturas de todos los cambios que se le han hecho.

Para cualquier interesado puedo mandarle más fotos y vídeos por privado, el coche es una joya y las fotos no le hacen justicia a como es en persona.

PRECIO: 35990€

Sólo pido respeto al post, que comente gente realmente interesada y que se abstengan ofertas absurdas... Creo que el precio es razonable para los kilómetros, año y extras que lleva el coche.

Os dejo unas fotillos, como dije antes, si algún interesado quiere más, sólo tiene que contactarme, un saludo a todos!

Última edición: 6 Jul 2019
    Pedrito_E93, RaulCuadros, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  2. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Precioso, de los mercedes mas bonitos que hay ahora mismo si no el que mas...

A AlfeVul y Qui//M3 les gusta esto.
  3. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    El coche está genial, el anuncio súper bien explicado y completo....pero si ya si te llegas haber pasado por el subforo de presentaciones, para haberte presentado, en vez de registrarte con el único fin de anunciar el coche, ya habría sido lo más.

:bien:

A javieropc le gusta esto.
  4. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    A Sechs le gusta esto.
  5. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Buenos días Pretoriano79.

A la vista de su comentario está, que es USTED el que aún no se ha pasado por el subforo de presentaciones a saludarme, ya que fue lo primerísimo que hice nada más registrarme, a lo que yo le saludo cordialmente, compañero :guiño::guiño:

Se lo dejo por aquí para que compare hora de publicación de mensajes o lo que usted quiera, porque muchas veces antes de hablar conviene asegurarse por completo de cualquier detalle y más si es con gente que no conocemos, o al menos esa es mi filosofía.
    https://www.bmwfaq.org/threads/llego-el-nuevo.976319/

Es más, en mi presentación podrá ver que uno de los motivos de registrarme no le niego que no sea publicitar mi coche, sino que soy fiel seguidor de la marca por el bagaje de vehículos de BMW que, aunque no excesivamente extenso, si me ha servido para conocer, al menos en todo lo que he necesitado, a mis coches ya sea visitando y consultando este foro o por ayuda externa. Para más inri, soy el orgulloso propietario de un BMW E87 120D de 163cv, motor M47, ya que es el único BMW que mantengo en mi poder.

Con respecto a las normas, le agradezco enormemente su ayuda, siempre es bien recibida para un novato en foros como yo.

Muchas gracias RUBI82, para mí es una auténtica preciosidad y qué decir de la conducción, suave como la seda y con la insonorización que tiene, una delicia en viajes largos.

Última edición: 6 Jun 2019
    Astropin, maikel7505, Sg84 y 2 otros les gusta esto.
  6. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.980
    Buen anuncio y buenas fotos.

A AlfeVul le gusta esto.
  7. Gonzalo Pujol

Gonzalo Pujol En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    M6 2013
    Pero no es AMG...

8. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Veo que usted entiende lo justo de Mercedes, para comentar sin fundamento se lo puede ahorrar y le voy a justificar el por qué se equivoca:
    - Paragolpes son los deportivos AMG.
    - Volante achatado y perforado es sólo en el AMG.
    - Tela del techo en color oscuro es síntoma de AMG.
    - Alfombrillas AMG originales.
    - Parrilla en diamante sólo se equipa en los AMG.
    - Llantas en 19” son originales y equipables en el AMG, aunque sé que se pueden poner después, pero salió el coche de fábrica así.

Seguro hay más justificantes, pero no perderé más tiempo en alguien que no aporta nada al anuncio, sino todo lo contrario.

Espero que sepa que existen coches con acabado deportivo AMG al igual que el paquete M de BMW, un C200 lleva el AMG line, nadie que sepa un mínimo de coches entiende que un C200 lleve un 6.3L, me parece absurdo.

Un saludo.

A bmwdenes, maikel7505 y bmwan les gusta esto.
  9. Jaco86

Jaco86 Forista

Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Tiene razon el compi no es un Amg.

Es un C Coupe con pack Amg o un C Coupe Amg Line.

No es correcto decir que es un Amg por que no lo es(los paragolpes del Amg no son iguales a los del pack Amg).

Es como si vendes un 320i con Pack M y dices vendo 320i M o vendo un A3 S cuando lo correcto es S Line

A KrymeyMx21 y Braskinson les gusta esto.
  10. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Hola compañero, no es por nada pero el forero tiene razón. No es AMG, tendrá todos los extras del AMG pero no se le puede llamar clase C AMG porque le falta lo más importante, el motor del AMG.

Es como si mi CLS como lleva la parrilla del AMG 63 le llamo Mercedes CLS AMG, vamos, es que es de cajón, no se trata de entender o no de Mercedes

El coche es precioso y lo venderás sin problemas :guiño:

A Eddie27 le gusta esto.
  11. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Pone clarísimo C200 AMG, pero tranquilos que pongo AMG line, para que no le de una neura a más de uno.

ER330d, Llorens, Sg84 y 2 otros les gusta esto.
  12. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Entonces, tendras que poner que es un c coupe pack MG no? ..... Y como eres tan entendido de mercedes nos quieres vender ,a los incautos de bmw ,un mercedes de dos años a precio de nuevo.... Por 2000€ mas me vendkan en la mercedes un diesel ,mismo acabado no hace ni dos meses

Suerte

A DavidV, javieropc y Eddie27 les gusta esto.
  13. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50

Pero no te lo tomes a mal :p

Sinceramente no me habia dado cuenta del 200, sólo he visto AMG, y como me ha pasado a mi le habrá pasado a mucha mas gente, es lo que tienen esas siglas que se nos nublan los ojos y luego cuando entras al anuncio y ves que el motor es de 184cv ves que algo no cuadra.

Y que conste que 184cv va sobrado para ese coche y consumos de risa.

No te lo tomes a mal, son criticas constructivas que te ayudarán a vender el anuncio, menos la de la presentación y a esa ya le has dado un buen zasca biggrin

A AlfeVul le gusta esto.
  14. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Vaya y cómprelo y dígame dónde compra usted tan barato, a ver si es que a mí me ven cara de primo al entrar en la Mercedes y me cobran un dineral por cada extra, si por 39.000€ hay un diesel (que ya de por sí los puede comprar por 30.000€ en cualquier compraventa y no los quiere nadie, eso sí, pelados, mientras que el C200 gasolina más barato pelado está en unos 34.500€) con toooodos los extras de este en la Mercedes, comprelo, que ha encontrado la ganga de su vida.

Mira que hay gente que tiene poca educación por los anuncios de los demás eh... De verdad que yo no busco engañar a nadie ni decir que mi coche tiene un motor que no es, pero el que quiera saber algo de verdad del coche, que pregunte y por favor, déjense de más bobadas porque no veo la gracia en sacar la puntilla a cada mínima tontería. El anuncio es el que es y al que le interese que se ponga en contacto y al que no que lo deje pasar... Es un foro, lo sé, pero no entiendo la manía de querer chafar lo de los demás que tienen algunas personas... (no hablo por todos los que han comentado en este tema, que conste).

En consecuencia, pido disculpas públicamente por mi vocablo ante usted Gonzalo Pujol, mi más sinceras disculpas, me dejé llevar y simplemente buscaba explicarme, pero no lo hice de la manera más adecuada. Lo siento.

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.179
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué quisquillosos sois, la virgen.

C200 AMG, queda claro que es un 200 con paquete AMG. Si alguien piensa que es un 63, el problema es suyo.

Por cierto, buena unidad. Difícil encontrar gasolina y manual.

Hace años fue mi padre a comprar uno, y tenían más de 200 en stock, pero todos diesel.

blackbard, Tyrant21, ER330d y 6 otros les gusta esto.
  16. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Mil gracias compañero

Sí, es lo que usted dice, diesel hay 4 debajo de cada piedra, gasolina bien cargaditos de extras... suerte...

Un saludo.

A nebur y *NANO* les gusta esto.
  17. Jaco86

Jaco86 Forista

Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Pues un conce Mb tiene un C200 manual de 2018 con solo 8000 mil km,cargado de extras(pack amg,techo,cuero,navegador,acceso confort,leds...) por 42 mil.

Haced cuentas 36900€ mas transferencia 2952€ solo a Hacienda,39852€ mas trafico y gestoria te pones en mas de 40 mil euros.

Por 2 mil mas un coche mas nuevo,menos km,practicamente igual de equipado y con garantia

18. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    La transferencia son 1400€ compañero, y el precio es negociable si se viene a ver.

19. Jaco86

Jaco86 Forista

Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    La transferencia es un 8% del valor del coche

El 8% de 36900€ son 2952€.

20. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Completamente de acuerdo!

A AlfeVul, RobertoPH y *NANO* les gusta esto.
  21. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Antes de decir esto, vuelve a pensarlo y rectifica.
    Eso, o mejor no hables sin saber...

El ITP, se aplica sobre las tablas de hacienda, en función del modelo del coche, motor, y año de primera matriculación.

El coche que nos atañe, concretamente está valorado en 22.780€.

De esa cantidad es de la que hay que hacer el % que corresponda...

Hay comunidades que se paga si o si el 8% como Galicia, Cantabria, Asturias, y comunidad Valenciana.

Otras que se paga el 8% si tiene más de 15 caballos fiscales (este coche no es el caso) como Castilla león y Andalucía, por lo que el coche del compi aquí también paga el 4%

Otras que se paga el 6% como Extremadura y Castilla la mancha, y otras que son el 4% como País Vasco, Aragón, La Rioja, navarra, Madrid y Cataluña.

Así que en el peor escenario el coste de la transferencia son 1.822€ más 54.60 de tráfico (total 1877) en las del 6% 1.421€ en total, y en las del 4%, 911,20 más 54.60 de tráfico (total 965,80)

Ahora vas y lo cascas...

Saludos.

medines, nebur, RUBI82 y 4 otros les gusta esto.
  22. richard bm

richard bm Forista Senior

Me Gusta:
    3.643
    Modelo:
    Sin BMW

Compi,la tasacion de hacienda,nada que ver con la tasacion del vendedor.
    Hacienda lo tasa aproximadamente en 22.646€ + -. × 8% 1811€ .

A bmwan, asturd y AlfeVul les gusta esto.
  23. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Permitame decirle que se equivoca, si lo de esta pagina es cierto, que hasta ahora en mi caso siempre ha dado valores muy cercanos a los reales (+-20€), es el 4% más 55€ de tasas en tráfico.

Introduzca los datos en esta pagina y podrá ver que es cierto lo que le digo:
    https://www.dieselogasolina.com/calcular-precio-transferencia-coche-moto-itp.html

24. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    Gracias compañeros, así da gusto.

A Braskinson y Pretoriano79 les gusta esto.
  25. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    No hay de que.
    Y por cierto, disculpa por lo que te dije de presentarse primero.
    Vi tu perfil, y vi que te constaban 0 mensajes en el foro, y por eso deduje que no te habías presentado, y no me di cuenta que las presentaciones no suman mensajes, así que mil disculpas por ello.

Por cierto, ya aprovecho para decirte que tu coche me encanta y que lo tienes precioso y ultra equipado, y sobre el precio, yo no lo veo mal precio ni mucho menos.
    Aunque a priori, es un coche muy muy especial que no será fácil de venderlo, pero no creo que sea por el precio, sino por el reducido público que tiene.

Que sirva de up.

Saludos.

A REG y AlfeVul les gusta esto.
  26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.179
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No se cansa de recibir un zasca tras otro en cada hilo que entra.

A AlfeVul le gusta esto.
  27. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Lo gordo es que lleva aquí en el foro 3 semanas...
    A lo mejor se ha equivocado, y se ha pensado que estaba en Forocoches :facepalm:

Saludos.

A *NANO* y AlfeVul les gusta esto.
  28. AlfeVul

AlfeVul En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    MB C200 & 120D
    No te preocupes, un pequeño fallo lo tiene cualquiera, por mi parte todo olvidado :neng:.

Es un cochazo, pero me da muchísima pena venderlo tal y con los extras que tiene. Como dije, estamos barajando GLC Coupés o X4 con mi mujer y bueno, me cuesta encontrar algo parecido a lo que tenemos en el C Coupé pero en los modelos que he dicho. Primero queremos venderlo, y después ya empezar una búsqueda exhaustiva, por ahora miramos a ver si algo nos convence para reservarlo, pero tampoco es que me sobre el dinero como para lanzarme a por uno sin vender este antes... El tiempo dirá y su comprador llegará, es una joyita que dudo que el comprador se arrepienta de meterlo en su garage :fiesta:.

A Pretoriano79 le gusta esto.
  29. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.687
    El coche es muy bonito, tan solo me chirría la inexplicable cutrez de esa tablet en el salpicadero. Pero vamos, que no es cosa solo de Mercedes.

Suerte con la venta.

A Paul Inno le gusta esto.
  30. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.179
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya tenía un nick anterior, pero en vez de Jaco, Jacob. Aún así, también era muy reciente.

A nebur y Pretoriano79 les gusta esto.

Compartir esta página