Yo tengo un 270cdi pero no es el sportcoupe es el berlina 4 puertas,guardando las diferencias mecanicas que puedan haber es un auto que va muy bien,tamaño reducido para lo que aparenta por fuera,vas demasado encajonado (claro que acostumbrado tambien al e39.........en fin),el cambio es manual de 6 marchas y es lento de coj*nes dios que calvario,las marchas entran suaves pero no me gusta nada,es todo lo contrario a un cambio de bmw,o de golf que son mas precisos,la palanca tiene mucho mas juego en el mb,el motor abajo es cierto que es bastante perro,eso si saca unos consumos ajustadismos,medias de 7,2 litros 100 en trayecto valencia-sur/oeste de andalucia con el limitador a 180km/h o sea que esta mas que bien,la suspension blanda de narices............eso si averias ni una,embrague de serie,discos de freno de serie,etc,etc tiene sobre 330 o 340000km (joer esto siempre se me olvida y me equivoco siempre)
Y para los que os preguntarias porque lo tengo y no usas el e39 capullo?pues sencillo esta aparcado en casa de mis padres y lo uso para viajar,tenemos todo en regla y orden,el gasoil pagado (no asi la gasolina) y asi mi mujer tiene en casa el e39,porque pasa del mercedes mas que de mi a primeros de mes