mercedes c220 cdi

Carlos_BPM

Forista Senior
Buenas a todos, a cosa es que quería comparm un MB c220 cdi del 2005 como coupé para mi garage....pues he ido a probarlo hoy y la verdad es que me ha encantado. Querría saber si alguien me puee informar de sus pros contras y lo que debo de tener en cuenta a la hora de comprarlo..... Tengo un peugeot 107 para cuidad el 118d para todo lo demás y e serie 5 para viajar....se me antojó un clase C. Gracias anticipadas.

salu2

BLUEBIRD

Forista Senior
Lo que no entiendo muy bien es para qué lo quieres teniendo todo lo que has dicho...Para turnarlos y coger cada día uno supongo. El coche está bien, pero diría que es un poco pava.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Me imagino que te referirás al sportcoupé.

Cogí uno hace tiempo y me resultó demasiado cómodo, si te gusta ese estilo desde luego es el mejor...

gibito16

Baneado
Baneado
ah, estas hablando del sportcoupe?, un amigo tiene uno automático, del 2005-6 (+/-), y nose si será en todos los coupes, pero al meter segunda, revoluciona el motor a tope, tarda un tiempo considerable en cabiar la marcha, cuando me lo dejó, tenia miedo de seguir pisandoe en primera, y lo ponía en manual para cambiar a segunda, al no ser mi coche me daba un poco de "yuyu".
Un saludo.

kisko18

Baneado
Baneado
Mario6;7775266 dijo:
Del 2005 ya salian con 150cvs creo y el motor es mas "fino"..
yo monte en uno de 2003 o asi.era el c220cdi automatico..... y sinceramente no me gusto nada... eso si,almenos era bastante comodo

Carlos_BPM

Forista Senior
Pues casi que me esta tirando para atrás, motor perezoso...cambio desastroso....lo de cómodo si que lo busco sino me hubiese buscado otro tipo de coche...

kisko18

Baneado
Baneado
Carlos_BPM;7775325 dijo:
Pues casi que me esta tirando para atrás, motor perezoso...cambio desastroso....lo de cómodo si que lo busco sino me hubiese buscado otro tipo de coche...
no se por que... perezoso,no significa malo, si no que no tiene quizas las prestaciones de otro motor de similar potencia. cambio desastroso? no lo creo, pero si eso fuese, pues cojes manual...

gibito16

Baneado
Baneado
Carlos_BPM;7775325 dijo:

hombe, no metas a todos en el mismo saco, yo lo he dicho por lo que le pasó a él, informate antes de nada:rambo:

tecno-mania

Baneado
Baneado
si lo has probado y a ti te ha encantado, qué más te da lo que digan los demás?
es un gran coche, el motor no será tan bueno como el 20d, pero más fiable te aseguro que es...
yo lo compraba sin duda

saludos!

Yo tengo un 270cdi pero no es el sportcoupe es el berlina 4 puertas,guardando las diferencias mecanicas que puedan haber es un auto que va muy bien,tamaño reducido para lo que aparenta por fuera,vas demasado encajonado (claro que acostumbrado tambien al e39.........en fin),el cambio es manual de 6 marchas y es lento de coj*nes dios que calvario,las marchas entran suaves pero no me gusta nada,es todo lo contrario a un cambio de bmw,o de golf que son mas precisos,la palanca tiene mucho mas juego en el mb,el motor abajo es cierto que es bastante perro,eso si saca unos consumos ajustadismos,medias de 7,2 litros 100 en trayecto valencia-sur/oeste de andalucia con el limitador a 180km/h o sea que esta mas que bien,la suspension blanda de narices............eso si averias ni una,embrague de serie,discos de freno de serie,etc,etc tiene sobre 330 o 340000km (joer esto siempre se me olvida y me equivoco siempre)
Y para los que os preguntarias porque lo tengo y no usas el e39 capullo?pues sencillo esta aparcado en casa de mis padres y lo uso para viajar,tenemos todo en regla y orden,el gasoil pagado (no asi la gasolina) y asi mi mujer tiene en casa el e39,porque pasa del mercedes mas que de mi a primeros de mes

Perdon lo olvide arriba,veo disparidad de opiniones en cuanto a fiabilidad y en mecanicas diesel el mercedes es mucho mas fiable que el BMW al menos por lo vivido en mis propias carnes,o sea,experiencia propia pasada y sufrida por mi en mis coches nuevos de trinca a estrenar,no es que me haya enterado por el primo del vecino del quinto,asi que mi fiabilidad es para el mercedes

alex330cd

En Practicas
Buenas yo tengo uno del 2003 que utiliza mi novia,y la verdad es que el coche es mas comodo de conducir que mi 330cd,de potencia no es el 330 pero va bastante mejor que el 320 136 cv,el cambio automatico cambia solo pero en marchas cortas si le pisas a tope pues apura la marcha pero levantandole un poco el pie cambia cuando tu quieras,es cuestion de acostumbrarse,yo no lo cambiaria nunca por mi 330cd tanto por el motor como por la estetica pero para viajar utilizamos ese ya que es bastante mas comodo(menos deportivo)si tienes alguna duda mas pregunta,un saludo.

gibito16

Baneado
Baneado
jayabusa500cb;7775530 dijo:
Yo tengo un 270cdi pero no es el sportcoupe es el berlina 4 puertas,guardando las diferencias mecanicas que puedan haber es un auto que va muy bien,tamaño reducido para lo que aparenta por fuera,vas demasado encajonado (claro que acostumbrado tambien al e39.........en fin),el cambio es manual de 6 marchas y es lento de coj*nes dios que calvario,las marchas entran suaves pero no me gusta nada,es todo lo contrario a un cambio de bmw,o de golf que son mas precisos,la palanca tiene mucho mas juego en el mb,el motor abajo es cierto que es bastante perro,eso si saca unos consumos ajustadismos,medias de 7,2 litros 100 en trayecto valencia-sur/oeste de andalucia con el limitador a 180km/h o sea que esta mas que bien,la suspension blanda de narices............eso si averias ni una,embrague de serie,discos de freno de serie,etc,etc tiene sobre 330 o 340000km (joer esto siempre se me olvida y me equivoco siempre)
Y para los que os preguntarias porque lo tengo y no usas el e39 capullo?pues sencillo esta aparcado en casa de mis padres y lo uso para viajar,tenemos todo en regla y orden,el gasoil pagado (no asi la gasolina) y asi mi mujer tiene en casa el e39,porque pasa del mercedes mas que de mi a primeros de mes

hombre, si hay que darle consejo sobre mercedes se le da.
Yo, vamos mi padre, tiene un mercedes clase e 270cdi avantgarde de finales del 2006, automático, navi, xenon, cuero...y va de maravilla, sólo tuvimos que cambiar el panel de control, porque al parecer, en algúnos 270 daba fallo, pero aparte de eso nada más.
Lujoso, deportivo (corre que se las pela), amplio,....

Choche

The dark side
Miembro del Club
De todas maneras hacer la prueba:

Ir al foro de MBfaq y decir que os queréis comprar un BMW compact 320D, qué creéis que os dirán?

gibito16

Baneado
Baneado
Choche5;7775600 dijo:
De todas maneras hacer la prueba:

Ir al foro de MBfaq y decir que os queréis comprar un BMW compact 320D, qué creéis que os dirán?

nose, pero yo me alegraría muchísimo de que se compre el merchi, pero tiene que estar informado de todo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
gibito16;7775610 dijo:
nose, pero yo me alegraría muchísimo de que se compre el merchi, pero tiene que estar informado de todo...

Hace poco cogí un clase E 220cdi, el nuevo modelo, y me resultó tan suave y tan cómodo que no me trasmitió absolutamente nada, "peazo" de coche, si señor, pero que por eso que comento anteriormente no lo cambiaría nunca por mi E60.

Ahora bien, el C220cdi sportcoupé está chulo y es bastante fiable, pero le falta ese "feeling" que tienen los BMWs...

gibito16

Baneado
Baneado
Choche5;7775647 dijo:
Hace poco cogí un clase E 220cdi, el nuevo modelo, y me resultó tan suave y tan cómodo que no me trasmitió absolutamente nada, "peazo" de coche, si señor, pero que por eso que comento anteriormente no lo cambiaría nunca por mi E60.

Ahora bien, el C220cdi sportcoupé está chulo y es bastante fiable, pero le falta ese "feeling" que tienen los BMWs...

pues el nuestro va perfecto, sólo tiene un defecto, bueno, "defecto", depende, que al llevar el pack avantgarde, está bajado de suspensiones, y en muchos parking´s de centros comerciales y otros sitios, raspa que no veas ](*,).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Como bien has dicho antes, tu padre tiene, es lo que veo a los mercedes (clase E sobretodo), que son de mi padre, para otro tipo de personas, coge el mío y compara, más deportivo y juvenil...

gibito16

Baneado
Baneado
Choche5;7775733 dijo:
Como bien has dicho antes, tu padre tiene, es lo que veo a los mercedes (clase E sobretodo), que son de mi padre, para otro tipo de personas, coge el mío y compara, más deportivo y juvenil...

está claro, yo no puedo aguantar con una berlina de lujo a mi edad, ni la puedo mantener, ni voy cómodo, eso de estar todo el día pendiente del coche....[:>pray, si ya me pasa con el mío, que me roban cada dia un trozo del parachoques...imagina con este...

Carlos_BPM

Forista Senior
Gracias por vuestras experiencias y opiniones, a mi como se puede ver me gustan los bmw ante todo, pero querría la suavidad de mercedes porque por el mismo precio en bmw tengo el serie 3 coupé y para tener otro bmw más.....y me direis, si quieres suavidad y comodidad para que compraste un e39 para viajar? , pues porque después de 10 años no existe otra berlina para viajar que haya probado, que me deje una sonrisa al final del viaje y en un viaje es donde se disfruta un coche no en ir a la playa o pasear los domingos como haré con este.

gracias, cada día me gusta más este foro porque se dicen las cosas como son, y como dice otro forero si me meto em MBfAQ para peguntar sobre un bmw s3 sabe diós lo que me dirán.

salu2