Vendido
Pretoriano79 Forista 16 Jul 2018 #3 En ese precio es un regalo. Una gran oportunidad para el que esté buscando un frutero con “carácter” y fuera de lo convencional. Saludos.
En ese precio es un regalo. Una gran oportunidad para el que esté buscando un frutero con “carácter” y fuera de lo convencional. Saludos.
FREDDIERS4 En Practicas 17 Jul 2018 #8 La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez por aquí, me quieres matar? No hay nada mejor que este coche y por ese precio en muchos kms a la redonda... Espectacular
La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez por aquí, me quieres matar? No hay nada mejor que este coche y por ese precio en muchos kms a la redonda... Espectacular
Santiveri En Practicas 17 Jul 2018 #9 FREDDIERS4 dijo: La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez por aquí, me quieres matar? No hay nada mejor que este coche y por ese precio en muchos kms a la redonda... Espectacular Haz clic para expandir... Otra vez por aquí por la falta de compromiso y palabra de la gente... Esperemos estar poco tiempo!!
FREDDIERS4 dijo: La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez por aquí, me quieres matar? No hay nada mejor que este coche y por ese precio en muchos kms a la redonda... Espectacular Haz clic para expandir... Otra vez por aquí por la falta de compromiso y palabra de la gente... Esperemos estar poco tiempo!!
JANS Forista Senior 17 Jul 2018 #10 Menudo producto gordo que vendes !!!!, Fíjate que todo lo que asociaba a tu NiCK era precisamente para lo contrario.... Suerte se ve fantástico ....
Menudo producto gordo que vendes !!!!, Fíjate que todo lo que asociaba a tu NiCK era precisamente para lo contrario.... Suerte se ve fantástico ....
FREDDIERS4 En Practicas 20 Jul 2018 #14 Quitando el RS6, este es "el coche". Última edición: 21 Jul 2018
Ram Forista Legendario 20 Jul 2018 #15 Es un RS2 actualizado, y en la marca de la estrella. Es cuestión de encontrar a quien está buscando algo así. Suerte.
Es un RS2 actualizado, y en la marca de la estrella. Es cuestión de encontrar a quien está buscando algo así. Suerte.
FREDDIERS4 En Practicas 23 Jul 2018 #20 Golosin dijo: Vamos que es un chollazo! Haz clic para expandir... Completamente de acuerdo.
FREDDIERS4 En Practicas 28 Jul 2018 #23 De todo lo que hay a la venta en este foro, ésta sería mi elección.
inthenight Clan Leader 30 Jul 2018 #25 Espectacular! Yo tampoco lo cambiaría por un M3, pero bendito dilema. Suerte con la venta!
Santiveri En Practicas 7 Ago 2018 #30 Escucho ofertas coherentes para ya mismo (teniendo en cuenta que es el más barato del mercado con diferencia) así como cambios.
Escucho ofertas coherentes para ya mismo (teniendo en cuenta que es el más barato del mercado con diferencia) así como cambios.