Algo esta cambiando en Mercedes, si, antes al ver las siglas 45 AMG pensabas en un coche elegante con un peazo V8 de 4.500cc mandando toda la potencia atras P) Sobre 75.000 dolares/58.000 leuros, motor 2.0 4L masturbado 360cv y delantera, bueno es traicion fatal, pero en condiciones normales es delantera, cuando pierde adherencia manda hasta un 50% a las traseras, made in Hungria
Igualito que la version para niña . Simplemente esta espectacular , muchisimo mas que un F-30 por ejemplo ..
No lo puedes comparar con un F30 salvo por el tamaño, su rival sera el serie 2 coupe, y si del M135i hablan maravillas, se tendra que ver las caras con un posible M2 P)
Estética muy buena pero de un plumazo Mercedes acaba de acuchillar todos sus principios. ¡Motor 2.0! #-o ¡Qué fué de aquellos superbichos V8 tracción trasera!. Está claro que terminarán igual que los dinosaurios. Suplantados por motorcitos 2.0 L4 y muchos turbos :bigcry:
Puuff! A mi me parece precioso y en directo tiene que ser bestial. Por cierto, las fotos me encantan.
Para mi es una cagada que saquen las pantallas de navegacion ya sea en el mercedes o en los BMW F10, F30.... el otro me dijeron los de Peugeot que como los nuevos 208 la pantalla de nacegacion va fija a la vista les habian llegado ya dos modelos con la pantalla arrancada...
¿Me estás diciendo en serio lo de 75000 euros por un Clase A con un motor 4 cilindros? ¡Si eso es casi lo que vale un Clase C con un pedazo de V8! Estos de Mercedes están locos.
Que fiasco con estos coches de hoy en dia, levantas el capó y te encuentras con el motor de una podadora trucada... A ver si duran los v8, hasta que me pille uno...
Me parece carísimo.El c63amg no se yo pero poco más debe costar y es otra cosa mucho más seria.De todas formas,me quedo con el A amg.
Jodo es que si en este foro BMW ya hay revuelo por un posible 1 delantera, no me quiero ni imaginar cómo estarán los "clasicorros" de Mercedes viendo estas creaciones que parecen sacadas de un todo a cien.
Pobre coche en que foro a caído jajajaja que manera de ponerlo a caldo Esteticamente esta que se sale,cuanto mas lo miras mas me gusta.MB esta sacando unas líneas que ya podrían otras marcas ir aprendiendo La mecánica,simplemente me parece muy acertada,el que quiera un V8 tiene donde buscar en la marca. Porque tenemos la mania de despotricar contra un motor de 2000cc,4 cilindros y 360cv por ser a gasolina y no se despotrica de un motor con la misma cilindrada y 200ypico cv por se diesel?Que pasa que el diesel mola y el gasolina es un petardo? A veces no os entiendo
La línea me gusta, aunque a veces veo la trasera como si la hubiesen estirado con el fotochop, los interiores una pasada, excepto la integración de la dichosa pantallita, que queda fatal... Lo de los motores pues si, no estaria de mas un 6 u 8 cil... Y no se si soy el único, pero estoy hasta los coj... del dichoso colorcito blanco, a ver si se pasa ya la moda de los taxis. Ese coche quedaría fantástico en otros mil colores diferentes.
La semana pasada, creo, los de Autobild compararon el CLA contra el C clase. Versiones normales no AMG. Y el CLA se llevaba unas cuantas criticas: mas grande por fuera pero peor habitabilidad que el Clase C, peor acabado, peor bastidor,..... Y para colmo cuestan casi lo mismo....hay que querer ser muy cool para pillarse el CLA existiendo el C
No se despotrica de un 2.000 4 cilindros por ser gasolina. Se despotrica sobre la utilización de dicho motor en un AMG de 75.000 euros. Bajo mi punto de vista, ese motor desmerece en ese coche. Qué mínimo que un V6 (si quieren turbo o compresor) de 2.5 litros. Será que no tienen bloques V6 en la marca...