Noticia Mercedes Clase C 2018: Nuevos motores y equipamiento para su restyling

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Saphira, 9 Ene 2018.

  1. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    [​IMG]

    A pesar de que los SUV han restado bastantes ventas ya no solo al segmento C, uno de los que más ventas registran a lo largo del año, sino también al segmento D, éste último es de los más importantes a nivel comercial.

    En el podemos encontrar vehículos tan importantes como el Serie 3 de BMW, el Audi A4 o el Mercedes Clase C, el cual ha recibido una importante renovación, la cual abarca motorización y equipamiento. Se espera que llegue en julio de este año y se presentarán en el Salón de Ginebra.

    [​IMG]
    Empezando por el exterior, los faros delanteros ahora cuentan con tres franjas de LED en lugar de una, e incorporan la tecnología Multibeam LED, ofreciendo como opcional los Adaptive Highbeam Assist Plus, disponibles actualmente en el Clase E y el Clase S. Los pilotos traseros también reciben un nuevo diseño.

    El sistema de infoentretenimiento es ahora más grande, con una pantalla de 10 pulgadas con más definición, y el volante incorpora nuevos paneles táctiles. Además, también han implementado la integración con el smartphone gracias a Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

    [​IMG]

    Nuevas motorizaciones
    Mercedes incorporará nuevos motores, tanto diésel como gasolina, de 2 litros y cuatro cilindros turbo, y añadirá un sistema híbrido, tanto enchufable como recargable, para algunas versiones de gasolina.
    Se introduce un nuevo motor, el M264. Estará presente en el nuevo C200 EQ Boost, que utilizará un sistema híbrido de 48 voltios. El motor térmico desarrollará 190 caballos, mientras que el sistema eléctrico producirá 15 caballos extra.

    En el nuevo C300 no estará disponible una variante híbrida, y aunque se utilizará el mismo motor, la firma de Stuttgart aumentará la potencia desarrollada por el propulsor mediante el incremento de presión en el turbo. En total, el C300 contará con 255 caballos de potencia.

    Motores gasóleo
    Las versiones diésel aumentan ligeramente su potencia. Ahora el C200d produce 150 caballos, el C220d 192 y el C300d desarrolla 240 caballos.

    Versiones deportivas AMG

    El C43 seguirá manteniendo el mismo motor V6 de 3 litros, aunque se estima que podría aumentar su potencia. Mientras, el C63 montará una versión actualizada de su V8 de 4 litros y dos nuevos turbocargadores.

    Esta nueva gama de motores estará disponible unida a una caja de cambios manual de seis velocidades o a un convertidor de par con nueve velocidades.

    [​IMG]
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Sabadell
    Precioso y el cabrio mas bonito actualmente :happy:
     
    A Saphira le gusta esto.
  3. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta:
    8.172
    A mi esa moda de las tabletas mal puestas en el salpicadero me mata, si ya quedan como pegarle a un padre en la clase E y S, que aún así las disimula bastante, en este mas pequeñin es horrendo. Creía que no se podía hacer peor visto lo visto en la generación anterior, pero si, siempre se superan.
     
    RS01, Yitzak, botminik y 2 otros les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: y es desmontable ....para utilizarlo en forma de bate :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    de los creadores de la nintendo del 89:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Saphira le gusta esto.
  5. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Ya puede ser lo demás muy bonito, pero es que "eso" lo mata
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.308
    Me Gusta:
    26.873
    Ubicación:
    Madrid
    Doble tableta Nestlé extrafino:floor:, por si la anterior no fue suficiente
     
    A Saphira le gusta esto.
  7. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Mercedes - Benz = the King !!!!
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.488
    Me Gusta:
    55.663
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bufff, con lo guapetón que se ve ese coupé y el volante es mirar el cuadro y.... bajón... Tampoco puedo con ese tabletón... :facepalm:
     
    A buch, alpineweiss II y Saphira les gusta esto.
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero se puede implementar algo peor??? Jodo que pegotazo!!! Solo le queda potable al G!! ‍♂️

    Tiene pinta de interesante ese 2.0 Turbo de bajo soplado con 190cv y el apoyo del eléctrico..... :guiño:
     
    A ObiWan y Till les gusta esto.
  10. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    G22 30d
    La foto del interior, es igual que el Clase A????
    Debería haber alguna diferencia entre ambos.
     
  11. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    ultimamente todos los mercedes son iguales por dentro
     
  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.766
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    El tablero es horrible, no entiendo como puede hacer eso Mercedes vaya cagada :pota: mira que por fuera no esta mal, pero ese interior desmerece a todo el coche.
     
    A Saphira le gusta esto.
  13. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    exacto pienso igual
     
    A RS01 le gusta esto.

Compartir esta página