A pesar de que los SUV han restado bastantes ventas ya no solo al segmento C, uno de los que más ventas registran a lo largo del año, sino también al segmento D, éste último es de los más importantes a nivel comercial. En el podemos encontrar vehículos tan importantes como el Serie 3 de BMW, el Audi A4 o el Mercedes Clase C, el cual ha recibido una importante renovación, la cual abarca motorización y equipamiento. Se espera que llegue en julio de este año y se presentarán en el Salón de Ginebra. Empezando por el exterior, los faros delanteros ahora cuentan con tres franjas de LED en lugar de una, e incorporan la tecnología Multibeam LED, ofreciendo como opcional los Adaptive Highbeam Assist Plus, disponibles actualmente en el Clase E y el Clase S. Los pilotos traseros también reciben un nuevo diseño. El sistema de infoentretenimiento es ahora más grande, con una pantalla de 10 pulgadas con más definición, y el volante incorpora nuevos paneles táctiles. Además, también han implementado la integración con el smartphone gracias a Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link. Nuevas motorizaciones Mercedes incorporará nuevos motores, tanto diésel como gasolina, de 2 litros y cuatro cilindros turbo, y añadirá un sistema híbrido, tanto enchufable como recargable, para algunas versiones de gasolina. Se introduce un nuevo motor, el M264. Estará presente en el nuevo C200 EQ Boost, que utilizará un sistema híbrido de 48 voltios. El motor térmico desarrollará 190 caballos, mientras que el sistema eléctrico producirá 15 caballos extra. En el nuevo C300 no estará disponible una variante híbrida, y aunque se utilizará el mismo motor, la firma de Stuttgart aumentará la potencia desarrollada por el propulsor mediante el incremento de presión en el turbo. En total, el C300 contará con 255 caballos de potencia. Motores gasóleo Las versiones diésel aumentan ligeramente su potencia. Ahora el C200d produce 150 caballos, el C220d 192 y el C300d desarrolla 240 caballos. Versiones deportivas AMG El C43 seguirá manteniendo el mismo motor V6 de 3 litros, aunque se estima que podría aumentar su potencia. Mientras, el C63 montará una versión actualizada de su V8 de 4 litros y dos nuevos turbocargadores. Esta nueva gama de motores estará disponible unida a una caja de cambios manual de seis velocidades o a un convertidor de par con nueve velocidades.
A mi esa moda de las tabletas mal puestas en el salpicadero me mata, si ya quedan como pegarle a un padre en la clase E y S, que aún así las disimula bastante, en este mas pequeñin es horrendo. Creía que no se podía hacer peor visto lo visto en la generación anterior, pero si, siempre se superan.
Bufff, con lo guapetón que se ve ese coupé y el volante es mirar el cuadro y.... bajón... Tampoco puedo con ese tabletón...
Pero se puede implementar algo peor??? Jodo que pegotazo!!! Solo le queda potable al G!! ♂️ Tiene pinta de interesante ese 2.0 Turbo de bajo soplado con 190cv y el apoyo del eléctrico.....
El tablero es horrible, no entiendo como puede hacer eso Mercedes vaya cagada mira que por fuera no esta mal, pero ese interior desmerece a todo el coche.