Duda Mercedes clase E 350cdi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deven, 23 Mar 2018.

1. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Buenos días,

Estoy mirando el modelo de 2009 con 231cv. Merece la pena el de 265cv? Algún problema conocido? He leído que quizás la caja de cambios automatica un poco lenta

Un saludo

A marcoastur le gusta esto.
  2. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    A Reihesechs y deven les gusta esto.
  3. Halcon-Milenario

Halcon-Milenario En Practicas

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    E 39 530 DA
    Hola
    Tengo el Clase E 220 CDI del 2014 con el cambio 7 Gplus y va como un tiro.
    :popcorn:

A deven le gusta esto.
  4. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    a partir de su post de venta es cuando empecé a mirar este coche, gracias por citarle

A dani2 le gusta esto.
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

Me Gusta:
    5.255
    A dani2 y deven les gusta esto.
  6. MARIANO LOPEZ RIVELO

Me Gusta:
    5.255
    Hola
    Como sabes tengo ese modelo, de marzo de 2010.
    Probé en su día la versión de 265 cv y la diferencia es poca, del orden de 0.5 seg en la aceleración larga ( 0-1000 m).Y también influye que la versión de 265 cv tiene un cambio un poco más rápido ( 7g tronic plus).
    La versión de 231 cv solía dar unos 250 cv en banco y la de 265 cv unos 275 cv.
    A mayores, la versión de 265 cv es ligeramente más ruidosa pues los inyectores piezoeléctricos trabajaban a mayor presión ( se notaba sobretodo con el capó levantado).
    Es un gran coche.Seguro, cómodo , silencioso , ràpido y poco Gastón.Ideal para viajar.Y muy fiable.Yo tuve la mala suerte de que un inyector salió defectuoso y gripó el motor ( un caso rarísimo) pero jamás volví a tener problema alguno.
    Eso sí, es un coche que transmite poco.Estabilidad inquebrantable, frenos muy buenos por mordiente y resistencia a la fatiga.Pero soso si buscas sensaciones.Eso sí , para lo que ha sido concebido , poco encontrarás mejor.
    El cambio es lento pero muy suave.En posición S mejora bastante.Y en manual tan sólo bloquea el convertidor.
    En su día arrojó la sonoridad menor del segmento al ralentí ( 42.5 db creo recordar) debida a su extraordinariamente baja relación de compresión.
    Para mí eso era muy importante viniendo del 528 i e 39.No suena ni vibra, ni arrancando en frío.
    Mi mujer no ha querido que lo venda y lo retiré de la venta.En viajes largos les encanta.Somos todos grandes ( 1.93 m yo e igual mis hijos) y tiene una habitabilidad excepcional ( tanto por anchura como por altura) .
    En definitiva, un gran coche para viajar, muy fiable,cómodo y seguro

Saludos

dani2, gogo, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  7. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    , muchas gracias por el feedback
    la verdad es que dudo mucho entre las dos versiones de 231 y 265 C v, porque por números veo que corre un poco más el de 265 y gasta un poco menos no sabía lo de la mejora del cambio automático
    estoy viendo una unidad que tiene todas las revisiones en concesionario oficial Mercedes con poquitos kilómetros, sabes cada cuánto hay que hacerle mantenimiento al cambio?
    En cambios automáticos estoy un poco perdido, de hecho será la primera vez que me cojo un coche con cambio automático, a qué te refieres con que bloquea el convertidor?
    Gracias
    Un saludo

A gogo le gusta esto.
  8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.930
    Yo sí puedes llegar al 265 CV sin duda compraría ese y luego además chispazo..

9. MARIANO LOPEZ RIVELO

Me Gusta:
    5.255
    Hola
    Quiere decir que si pone d4 no va en la marcha 4 sino, como mucho, en la 4 .Es decir, lo bloquea en 4 y no pasa de esa marcha.Para entendernos, no es manual puro.En mi cls 55 amg si pone d3 es que va en tercera.Y no cambia a 4 aunque llegues al corte.
    El 7g tronic tiene cambio de aceite cada 60.000 kms y el 7g tronic plus cada 120.000 kms.
    Lo que has de seleccionar es una unidad en buen estado.El motor, a éstos niveles de potencia, es secundario.

Saludos

Inaki_caco, gogo, deven y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página