Mercedes Clase E Cabrio- primeras fotos oficiales+videos promocionales

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.320
EÄRENDIL;8120801 dijo:
Gracias gracias :zartyman no he tenido tiempo de leer por ahora Km77....

Pues vaya política la de MB la de sacar denominaciones de modelos con categorías que no le perteneces..... y encima últimamente me están gustando más los interiores de BMW (como el interior del 5 GT, X6, nueva serie 5...) que los de MB....:-k
a mandar biggrin pues si, la verdad que el interior del GT es increible, se ve que se han esmerado para que compense la polemica trasera

Neto-E36;8120871 dijo:
jajjaaj que grandes, no esta mal se ve un mamotrato, pero la parte lateral trasera la no me gusta y la trasera la veo un poco levantada, en fin ya sacaré conclusiones teniendolo delante que se aprecie bien, eso debe llebar todos los juguetes de estas navidades y alguno mas, os habeis fijado en el deflector de viento ? curioso
en el video se ve que es bastante efectivo

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Como el Clase E...:toimonst: La forma ascendente-descendente le mata, no me gusta, igual que el CLS, el otro día comparando S5 y E esque no hay color, la forma ascendente continua del S5 deja bastante por debajo la estética del E. No niego que sea un gran coche, pero estéticamente lo podía rehacer de nuevo, porque no se pierde mucho, la verdad. Mucha gente se queja de la simpleza de BMW en los interiores, pero esque este es... para ir y punto. No sé, no me llama la atención al igual que el resto de la gama. Se limitan a buenos coches, pero en estética podrían ganar bastante más...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como dicen por hay bonita gondola para pasear a la abuela, pero eso de compararlo con un Serie 6.... :-&:-&:-&

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
200cv;8124136 dijo:
Como dicen por hay bonita gondola para pasear a la abuela, pero eso de compararlo con un Serie 6.... :-&:-&:-&

Un clase E coupé, no se compara con un serie 6.

Un serie 6 se compara con un SL ;-)

mercedes-sl-500-f3.jpg