Preparador: GMC, 879cvs. autoweek.nl http://www.autoweek.nl/nieuws/36352/dmc-voert-anabolen-aan-mercedes-g63-amg
Vaya animalada. 900 jacos, sin duda muy necesarios para este tipo de coche. Creo que con el 65AMG me sobraría potencia.
Horrendo, feo, inútil, sobrada de las buenas...pero tiene su mercado. Como bien dice @*NANO* con un G65 AMG me basta y me sobra.
No me gusta nada, estos coches que son símbolos por su forma y estética no se deberían hacer estas cosas.
Este sí que mooolaaa. Me gustaría verlo por la calle Cada vez que me cruzo con un G63 o G65 me sigue poniendo muy burro el sonido de esos escapes laterales. Si me sobrase la pasta me compraba uno de esos solo para ser el justiciero de las rotondas.
Pues aprovecho para felicitar el par de coj de Mercedes cuando sacaron el 6x6, porque de este G se han visto mil modificaciones a cada cual más brutal y exagerada, entonces llegó Mercedes y dijo ¡ah si? pues tomad dos tazas, haciendo lo imposible (para un preparador de estos), cascándole un 6x6 de TRES EJES MOTRICES como diciendo venga chavalicos, superad esto que el modelo y la marca serán lo que sean, pero el gesto: ole.
900cv y ese equipo de frenos, que segúro por las dimensiones de las llantas los frenos parecen ganchitos. Está claro su mercado, pero en negro.
Pues hay preparaciones de ese más burras todavía. Brabus ya tiene las suyas, los rusos también. Más alto, más ancho, MÁS BESTIA Y son 500.000€ de nada que cabrones, ni de undécima mano allá por el 2050 me lo podré permitir. Lástima. El GMC es burro, burro. Estos yanquis son la pera. No necesitas una escalera para subir de milagro.
Que cosa mas bonita. De por si este modelo siempre me gustado muchisimo, y gracias a Dios están respetando dentro de lo que cabe la línea y diseño.
Efectivamente, es lo que comentas. No es por la preparación, a nivel práctico. Para eso hay otras muchas, que no son tan cantosas, pero sí eficientes y que no necesitan publicidad. Son más un "ejercicio de estilo" a nivel mecánico y de ingeniería. Un hacerse notar, y para preparadores menos conocidos, es un escaparate.
el vecino de la casa que esta reformando un cliente mio tiene el g700 brabus y cuando lo arranca trona como un reactor
Como decian por ahí arriba con un 65 amg me conformaría y con un 500 también por su discreción. Este lo veo demasiado excesivo y ridículo, de motor seguro una animalada, nm para girar la tierra Salu2
Me parece feísimo este modelo, mas de 30 años igual en el mercado salvo leves retoques, el interior esta muy pasao y el exterior más de lo mismo, eso si esto es un TT de verdad
Si quieres modelos más redondeados y "modernos" Mercedes tiene las gamas ML y GL que sin llegar al nivel offroad del G no andan mal.
Si aunque a mi los Suv de Mercedes tampoco es que me atraigan mucho, eso si son buenas maquinas. Me gusta más un X5 o un Q7 a un ML