Fotos Mercedes Clase G63 Gronos by Mansory

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 1 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    10 unidades para todo el mundo.

    265 cv extra; 850 cv y 1000 Nm.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A fbm1 le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Otro más:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Puede que los últimos proyectos del preparador Mansory nos hayan sorprendido por lo discreto y sutil de su diseño, pero lo cierto es que, como se suele decir, la cabra tira al monte, y el especialista ha vuelto a las andadas con este AMG G63, que desde luego no puede ser más llamativo y excéntrico.

    El modelo en cuestión se llama Mansory Gronos y sigue los pasos de un sinfín de creaciones de la casa basadas en el G 63 de anterior generación. Destaca tanto por el color amarillo de la carrocería como por los diversos componentes de fibra de carbono instalados por el especialista.

    Entre los citados elementos de carbono encontramos un capó completo con multitud de tomas de ventilación, un llamativo módulo de luces auxiliares en la parte frontal del techo, un spoiler trasero (también de techo), carcasas de los retrovisores, el portaruedas posterior o diversas molduras en los paragolpes o las aletas, por ejemplo.

    El Gronos también incluye pasos de rueda ensanchados para dar cabida a las gigantescas llantas forjadas, en diseño de radios en Y, o logotipos de Mansory, que sustituyen a los originales de la marca de la estrella.

    Lo más interesante de todo es la preparación mecánica, que también la hay. En este caso el bloque 4,0 litros V8 biturbo alcanza una potencia de 850 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm, por si las cifras del modelo de serie (585 CV y 850 Nm) no fueran suficientes.

    Gracias a todo el músculo adicional para el motor de ocho cilindros, el G 63 de Mansory despacha el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, es decir, en un segundo menos que el modelo de serie. Además, la velocidad máxima es de 250 km/h, unos 10 km/h extra.
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa espléndida british combination contrasta con la desafortunada, aunque de bella factura, amarillo regurgitación de Jagermeister o_O
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, desde luego que puestos a tener uno de los dos, mucho mejor el primero.

    No obstante, hay otros tuneos bastante más acertados que éste de Mansory.
     
    A Barbinski le gusta esto.

Compartir esta página