Fotos Mercedes Clase S 63 y 73 AMG 2021

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 23 Oct 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    V8 4.0 biturbo y motor eléctrico adicional.

    El S 63 AMG será un híbrido enchufable con una potencia de alrededor de 700 cv. 700 CV todavía no son suficientes? Pues a esperar al S 73 AMG, que también está en desarrollo, y pasará de 800 cv (gracias únicamente al motor eléctrico).

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    jaudi, marcoastur, Luisda1973 y otra persona les gusta esto.
  2. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    se nos va la p*ta olla con los cv...

    por un lado a bajar el cubicaje de los coches de la plebe hasta rondar el litro para cumplir con las normativas sobre emisiones medias de la flota, y por otro estas burradas... :nose:
     
    hector8, jaudi, BLUEBIRD y otra persona les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A jaudi y marcoastur les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    S 63 e; híbrido enchufable:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Llegan los PHEV de Affalterbach.

    La nueva generación del Clase S ofrece una gran variedad de motorizaciones, desde bloques de seis cilindros en línea, gasolina y diésel, algunos de ellos microhíbridos, hasta un enorme propulsor V12 en el caso de las variantes de Mercedes-Maybach.

    Próximamente la gama se ampliará con una versión firmada por Mercedes-AMG, que además será un híbrido enchufable, tal y como ya sabíamos. De hecho, lo vimos por primera vez en fotografías espía hace medio año, pero ahora ha vuelto a aparecer, con menos camuflaje.

    A la vista de las imágenes, está claro que hablamos de una versión de AMG, y no hay más que ver las salidas de escape trapezoidales, la parrilla Panamericana del frontal, el gran equipo de frenos, el difusor o las grandes entradas de aire, por ejemplo.

    Este nuevo modelo estrenará la denominación E PERFORMANCE que anunció AMG hace meses, que hace alusión a la gama de productos electrificados de la casa. En cualquier caso, lo que llama la atención es el mínimo camuflaje que luce la unidad de pruebas en cuestión.

    Si bien todavía no sabemos si la versión se denominará finalmente S 63 e, no hay duda de que se trata de un híbrido enchufable, ya que hay tapas en ambas aletas traseras, lo que significa que si una de ellas es para el depósito de combustible, la otra ha de ser para el enchufe.

    Las fotografías han sido tomadas en las inmediaciones del circuito alemán de Nürburgring, así que suponemos que la marca está ultimando algunos detalles de la puesta a punto de esta berlina de altos vuelos, antes de su presentación y posterior lanzamiento al mercado.

    Los rumores aseguran que el S 63 e gozará de un motor V8 biturbo de gasolina, suponemos que de 4,0 litros de cilindrada, con el apoyo de un propulsor eléctrico y probablemente con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC y una caja de cambios automática.

    Se espera una potencia superior a los 700 CV, aunque en un futuro podría haber una variante todavía más salvaje, el posible S 73 e, que alcanzaría los 800 CV. De momento la marca no ha confirmado cuándo va a presentar el hipotético Mercedes-AMG S 63 e, pero lo más probable es que lo conozcamos más pronto que tarde, quizá en las próximas semanas o meses.
     

Compartir esta página