Cerrar MERCEDES CLK 320. 2000. 152.000 Kms. Burdeos. 4.500 €. Palencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOMBARDI

En Practicas
Pongo a la venta mi CLK W208. Se trata de un 320 postrestyling de septiembre del 2000 con acabado Elegance. Comprado por mi hace unos 4 años a su primer y único dueño. Desde entonces lo he disfrutado y cuidado como se merece. Le puse unas llantas multirradio originales MB tipo Alshain 7.5 x 17 ET 37 (son equivalentes y no dan problema en ITV). Siempre ha llevado aceite BP 5000 5-40.
Cuando lo compré llevaba una placa de matrícula con distintivo provincial de las últimas M-ZX y por capricho lo rematriculé con una alfanumérica “HVR”. Lo cogí con 100.200 Kms y actualmente tiene unos 152.000 Kms. Obviamente se trata de kilometraje real, trazable y demostrable a través del mantenimiento realizado (casi en su totalidad en concesionario MB) así como a través de los resguardos de las ITV que ha pasado sin fallos.

Conservo dos llaves + la valet parking así como todos los libros, manuales y la carterita de cuero en la que venían. Por supuesto guardo todas las facturas de lo realizado en el vehículo desde su compra así como la factura original de venta (60.000 euros). Las últimas operaciones de mantenimiento realizadas por mí han sido:

· Tratamiento inicial con Motul Engine Cleaner

· Caudalímetro y sensor de posición del cigüeñal

· Sustitución del ATF (9 litros) con lavado, filtro y junta nuevos

· Sustitución retenes y valvulina grupo

· Sustitución líquido anticongelante y purgado circuito

· Sustitución líquido dirección asistida

· Sustitución de los catalizadores (en IRESA, Madrid)

· Sustitución (por gusto) lámparas xenón D2R Philips Color Safety. Además se colocan bombillas de led marca SAMSUNG en matrícula, luz de posición, interiores, maletero …

· Sustitución junta tapa balancines, tubos respiración motor y correa trapezoidal

· Recarga A/A y sustitución filtro habitáculo el último verano

· Neumáticos CONTINENTAL SPORT CONTACT 5 (MO) al 70% de vida

· Sustitución amortiguadores originales por BILSTEIN B6 + alineado dirección

· Sustitución bujías (12) + filtro combustible

· Sustitución casquillo palanca de cambios (hacía algo de ruido)

· Sustitución reciente pilas botón CR2025 de las dos llaves de apertura

· Sustitución placas matrícula por acrílicas.

· Anualmente descontaminado, pulido y encerado de carrocería así como limpieza e hidratación tapicería cuero.

El coche está en muy buen estado exterior aunque tengo que decir que tiene algunos chinazos y marquitas en las puertas de personas que al desaparcar en batería no son cuidadosas, el interior también está muy bien sin descosido alguno en la tapicería. Cenicero sin estrenar.

El motivo de la venta es un nuevo proyecto que tenía en mente hace años y no quiero tener dos coches a la vez. El precio son 4.500 euros. El coche está en Palencia. Incumple las Normas.
Gracias al foro por el espacio que nos brinda.

po1s34Wjj
pmirENKmj
pm4VmQOGj
pmVs7pBgj
pomFxYpGj
pmr3iSZZj
pnVMeg9rj
poYmnaNhj
pnjj7k1Jj
pnKPvL6ej
pnRpDeHSj
pn8D9zm1j
pnyvOLSAj

Última edición por un moderador:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Revisa normas. Está mal el título del hilo (deben figurar localidad, año, precio, color etc etc, viene en las normas).

Bonito coche.

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Cochazo a un precio muy muy bueno.
Por cierto, donde hiciste el descontaminado y encerado? Esta de escándalo!!

Saludos.

LOMBARDI

En Practicas
Gracias a todos por las loas. La verdad es que me gusta cuidar mis coches. He tenido unos pocos, al principio los compraba nuevos y no lo volveré a hacer hasta que me compre el último.

Para los temas de lustrado de carrocería y adecentamiento de la tapicería el coche ha visitado Carrocerías de Prado (Hugo un crack del detailing ...), Tapicerías Zabala e I-Detail.

Buen finde a todos.

Yagu

Forista Senior
Podrías poner una foto del asiento del conductor?, creo que estará impecable pero beneficiará al anuncio, me gusta mucho, si estuviera buscando carnaza ya estaría camino de Palencia....(estoy entrando en mi espacio atemporal donde tengo mucho peligro...:guiño: )

Lu Rivaya

Forista Legendario
Precioso, lo tienes impoluto! yo tengo el mismo en azul impecable por fuera pero con una buena pila más de km y eso se nota por dentro... el mío tiene 375.000 km y los únicos problemas que ha dado en 17 años han sido que la luz del climatizador izquierdo se ha fundido, al igual que la luz del chivato de la gasolina... ah y que cuando entra en reserva es que ya no tiene gasolina, marca unos 6l de más, eso es todo en 17 años y casi 400.000 km. Ese V6 es SOHC es una gozada.

LOMBARDI

En Practicas
Vendido a un apasionado mercedista.
Muchas gracias al foro por el espacio cedido y a los foreros por sus opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.