Pongo a la venta mi CLK W208. Se trata de un 320 postrestyling de septiembre del 2000 con acabado Elegance. Comprado por mi hace unos 4 años a su primer y único dueño. Desde entonces lo he disfrutado y cuidado como se merece. Le puse unas llantas multirradio originales MB tipo Alshain 7.5 x 17 ET 37 (son equivalentes y no dan problema en ITV). Siempre ha llevado aceite BP 5000 5-40.
Cuando lo compré llevaba una placa de matrícula con distintivo provincial de las últimas M-ZX y por capricho lo rematriculé con una alfanumérica “HVR”. Lo cogí con 100.200 Kms y actualmente tiene unos 152.000 Kms. Obviamente se trata de kilometraje real, trazable y demostrable a través del mantenimiento realizado (casi en su totalidad en concesionario MB) así como a través de los resguardos de las ITV que ha pasado sin fallos.
Conservo dos llaves + la valet parking así como todos los libros, manuales y la carterita de cuero en la que venían. Por supuesto guardo todas las facturas de lo realizado en el vehículo desde su compra así como la factura original de venta (60.000 euros). Las últimas operaciones de mantenimiento realizadas por mí han sido:
· Tratamiento inicial con Motul Engine Cleaner
· Caudalímetro y sensor de posición del cigüeñal
· Sustitución del ATF (9 litros) con lavado, filtro y junta nuevos
· Sustitución retenes y valvulina grupo
· Sustitución líquido anticongelante y purgado circuito
· Sustitución líquido dirección asistida
· Sustitución de los catalizadores (en IRESA, Madrid)
· Sustitución (por gusto) lámparas xenón D2R Philips Color Safety. Además se colocan bombillas de led marca SAMSUNG en matrícula, luz de posición, interiores, maletero …
· Sustitución junta tapa balancines, tubos respiración motor y correa trapezoidal
· Recarga A/A y sustitución filtro habitáculo el último verano
· Neumáticos CONTINENTAL SPORT CONTACT 5 (MO) al 70% de vida
· Sustitución amortiguadores originales por BILSTEIN B6 + alineado dirección
· Sustitución bujías (12) + filtro combustible
· Sustitución casquillo palanca de cambios (hacía algo de ruido)
· Sustitución reciente pilas botón CR2025 de las dos llaves de apertura
· Sustitución placas matrícula por acrílicas.
· Anualmente descontaminado, pulido y encerado de carrocería así como limpieza e hidratación tapicería cuero.
El coche está en muy buen estado exterior aunque tengo que decir que tiene algunos chinazos y marquitas en las puertas de personas que al desaparcar en batería no son cuidadosas, el interior también está muy bien sin descosido alguno en la tapicería. Cenicero sin estrenar.
El motivo de la venta es un nuevo proyecto que tenía en mente hace años y no quiero tener dos coches a la vez. El precio son 4.500 euros. El coche está en Palencia. Incumple las Normas.
Gracias al foro por el espacio que nos brinda.
Cuando lo compré llevaba una placa de matrícula con distintivo provincial de las últimas M-ZX y por capricho lo rematriculé con una alfanumérica “HVR”. Lo cogí con 100.200 Kms y actualmente tiene unos 152.000 Kms. Obviamente se trata de kilometraje real, trazable y demostrable a través del mantenimiento realizado (casi en su totalidad en concesionario MB) así como a través de los resguardos de las ITV que ha pasado sin fallos.
Conservo dos llaves + la valet parking así como todos los libros, manuales y la carterita de cuero en la que venían. Por supuesto guardo todas las facturas de lo realizado en el vehículo desde su compra así como la factura original de venta (60.000 euros). Las últimas operaciones de mantenimiento realizadas por mí han sido:
· Tratamiento inicial con Motul Engine Cleaner
· Caudalímetro y sensor de posición del cigüeñal
· Sustitución del ATF (9 litros) con lavado, filtro y junta nuevos
· Sustitución retenes y valvulina grupo
· Sustitución líquido anticongelante y purgado circuito
· Sustitución líquido dirección asistida
· Sustitución de los catalizadores (en IRESA, Madrid)
· Sustitución (por gusto) lámparas xenón D2R Philips Color Safety. Además se colocan bombillas de led marca SAMSUNG en matrícula, luz de posición, interiores, maletero …
· Sustitución junta tapa balancines, tubos respiración motor y correa trapezoidal
· Recarga A/A y sustitución filtro habitáculo el último verano
· Neumáticos CONTINENTAL SPORT CONTACT 5 (MO) al 70% de vida
· Sustitución amortiguadores originales por BILSTEIN B6 + alineado dirección
· Sustitución bujías (12) + filtro combustible
· Sustitución casquillo palanca de cambios (hacía algo de ruido)
· Sustitución reciente pilas botón CR2025 de las dos llaves de apertura
· Sustitución placas matrícula por acrílicas.
· Anualmente descontaminado, pulido y encerado de carrocería así como limpieza e hidratación tapicería cuero.
El coche está en muy buen estado exterior aunque tengo que decir que tiene algunos chinazos y marquitas en las puertas de personas que al desaparcar en batería no son cuidadosas, el interior también está muy bien sin descosido alguno en la tapicería. Cenicero sin estrenar.
El motivo de la venta es un nuevo proyecto que tenía en mente hace años y no quiero tener dos coches a la vez. El precio son 4.500 euros. El coche está en Palencia. Incumple las Normas.
Gracias al foro por el espacio que nos brinda.
Última edición por un moderador: