En fotos me gusta menos que el actual (que, en contra de la opinión popular, me gusta más que el primero) Pero los interiores actuales de mercedes si que me parecen fuera de lugar, esa doble tablet ahí no sólo me parece fea sino también antiergonomica, ya lo he dicho alguna vez, el coche, con diferencia; más incomodo (a la hora de ajustar el asiento) de los que he subido en los últimos años fue el class E, que tiene esta misma disposición.
Me gusta bastante más que el actual, y creo que vuelve a parecerse más al primer CLS. Eso sí, el interior no me gusta, sobre todo por esas pantallas XXL.
luego decimos e las luces de los audis...cada dia mas macarras en Mercedes, con ese interior blanco con leds turquesa...madre mia, Miami Vice total...
Mira q Mercedes me gusta pero él c coupe y prácticamente todos los q sacan, el culo se ve como caído... d mirada triste... cuando salió el E60 me acuerdo q decía los ojos d gato por detrás.... el mío, se ve ancho... pero los Mercedes se ven como estrechos por detrás... ayer estuve en la Mercedes y al pasar por delante del coupe me dije: menos mal q no lo cogiste... q culo más soso... por dentro es otra cosa con el acabado AMG pero el culo....
Jodo, los CLS van de mal en peor.....El único que me gustó fué el primero.... ♂️ El A7 me gusta bastante más.
No veo la diferencia con el de ahora A los dos les quedan ridículas las llantas que parecen enanas. Ese culo estrecho y triste como dice @Oscarcoupe y el lateral ahuevado no cambia
Te entiendo perfectamente. Y fíjate q yo he tenido el último A y estaba contento con el... Un amigo con un C alicatado con un año lo quiere vender... a mí me lo dejaban al mismo precio q el f32, bueno, un pelin más caro y no me arrepiento para nada, solo d los discos q el paquete AMG si lleva buenos discos y no estos q yo creo q los he doblado ya...
bufff vaya horror, el diseño exterior es muy muy mejorable, el interior mas de lo mismo pantallazo doble digital y para de contar, estoy con Dani el audi a7 hará mucho daño a este CLS, pero el que puede ser tremendo es el BMW serie 8 Gran Coupe......
A mi personalmente esos culos, no me gustan nada. Cuestión de gustos. Donde se pongan los coupes de Bmw, que se quiten los demás.
A mí me gustó el primer CLS un carro con un toque diferente...el de 2011 me decepcionó y este ha mejorado bastante...pero como digo el exterior del primero y el interior del último
Idem. Éste tiene un aspecto mazacote que le aleja totalmente del concepto de coupé... En efecto parece un CLA (chaparro)... En esta foto al menos lo veo pesadísimo, parece un coche alto y tiene delito cuando seguramente mide unos 40 cm más de largo El original buscaba, o al menos eso parecía, dar sensación de coche bajito y deportivo como un Jaguar XJ. Esto parece un Corolla
Y eso que ya empezó siendo feo Maldita tendencia de ir mezclando cada vez más las distintas series. Este podría pasar, como ya habéis dicho, por CLA obeso, o como un clase E coupé de 4 puertas, o otros muchos modelos ligeramente modificados. De qué sirve tener una gama de 20 modelos o más, si luego el usuario medio no sabe distinguir un CLA de un CLS, un C coupé de un E coupé de un S coupé, un GLC de un GLE... ahora mismo sé distinguir sin duda alguna, es decir aun a más de 50 metros o con poca luz, el B, el V, el SLC, el GLA, el A... y para de contar. Y eso siendo forofo de la marca
El primero fue espectacular y precioso. El segundo no fue tanto, pero tenía muy buena pinta aún así. Ahora, con este, menudo desastre ( Horrible