De momento, solo para China, pero me temo que antes o después lo veremos por estas longitudes. 1,5 turbo y cuatro cilindros, 184 cv y 280 Nm. Es microhíbrido o 'mild-hybrid', ya que cuenta con un sistema eléctrico de 48 V y un pequeño alternador/motor de arranque, que apoya ligeramente al propulsor térmico. De serie lleva transmisión automática de 9 velocidades. 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.
Para mi el cls por definición, y el más bonito es el w219. El w218 no me gusta tanto pero bueno aprendí a verlo con el tiempo, pero esta última generación más feo que un frigorífico por detrás, Mercedes con el diseño va de mal en peor. El cls actual es un cla más grande, y de ese motor ya ni hablamos
¿Ese morro es de Mustang? En fin, qué manera de arruinar la reputación de uno de los diseños con más éxito de Mercedes.
Al de las fotos, le falta el Sport Package, está en promoción e incluye: Chándal Adidas negro/blanco con rayas rojas Lunas tintadas Llanta 20" Escape Four Falsarium Plus
Allí llamado "Chrome Gitanic Package". Incluye además cromados distribuidos por toda la carrocería e interior. Alerón opcional sin sobrecoste dentro del paquete.
Ése es el motor que lleva el C200 nuevo, mild-hybrid, lo tiene un compañero y no me convence nada cómo anda. Así que en un cls, que será más pesado... Ceporro total
Es que es alucinante. Comprarte un coche de 80-100.000 pavos y que lleve un motor propio de utilitario/compacto generalista.
No olviden activar la opción de “supresión de anagrama de motorización” en el configurador. Sigue mi canal para más consejos sobre el Mundo de la apariencia y el postureo.
50.000€ por un Clase C 4 cilindros pelado...Encima lo llaman C300. En Audi más de lo mismo, en el A4 ningún 3.0 con un 6 cilindros, cuando antes sí había opción.
Te podrá gustar más o menos el modelo, pero tu lo ves y dices, es un Mercedes. Ahora mira el del OP, no tiene personalidad, con una trasera sosísima...
Pues a mi el primer CLS me parece muy soso hoy día, sobre todo el morro. No me dice nada, sin embargo el CLS actual me parece muy guapo. Con un buen 6C es un carraco.
Pues en China costará entre 75-80€ por los aranceles y el motivo de lanzar ese motor ha sido para bajar la contaminación. Ahora pagarán impuestos según la cilindrada.
Vas al verrés del mundo El primer CLS es precioso. De ahí en adelante, de mal en peor. Y este, un engendro al cuadrado: motor y diseño.
Tengo el W219 y es un diseño atemporal, para mi el favorito de todos los CLS. Es cierto que el frontal tal vez no está a la altura del resto del diseño pero es que el listón del perfil y de la zaga es altisimo, no es que el frontal sea "soso", según como lo mires impresiona también. La segunda edición fué criminal, y para mi en esta tercera edición han recuperado un poco del diseño rompedor y agresivo del original w219. Respecto a los motores de combustión cuya función sea la de alternador/cargador de la parte eléctrica, creo que sin duda es un futuro mas realista y práctico que los enchufables. Respecto a prestaciones, pues no he probado el motor, y con 184cv para ese peso se me antoja algo cepo en recuperaciones, el mio es 292cv y se nota que le pesa el culo en bajas.
no sé si me has entendido o yo no te he entendido, me refiero a que el nuevo modelo.... meh. la foto que he puesto, eso es UN señor cls.
Qué bárbaro, suma y sigue... . Y decían proveedores alemanes y austriacos con los que curraba allá por el 2004 que un compact no lo consideraban BMW y que un serie 3 o 5 con un 4L tampoco. Buen pampurrio les va a dar
De todas formas, ya lo hemos dicho muchas veces. Aquí estamos en un foro de coches y todos somos "forofos" de los coches. Pero somos minoría. Yo diría que, ahora mismo, a la mayoría de los compradores de coches (más del 50%) se la suda bastante el motor que lleven. Correr... acelerar... Pa qué? Si ahora hay que ir en plan Flanders o eres un delincuente. Se compran el coche por imagen, porque les gusta a su mujer o porque piensan que le va a dar envidia al vecino. Como mucho, miran la cifra del consumo, y ahí se la meten doblada los fabricantes. Se compran un coche que homologa 5 l/100km y luego resulta que, en un uso normal, les gasta 9. Pero cuando ya te has gastado 40 o 50k en el coche, ¿ cómo te vas a quejar? Irán por ahí diciendo que es el mejor coche del mundo
Sí, pero lo curioso es que en general nadie que no sea un forofo de los coches pensaría en gastarse más de 30.000 € en uno.