No le veo mucho sentido a esta comparativa, ni a los que se empeñan en poner al CC en la misma liga que el Mercedes CLS. Se nota que tengo uno
Yo probé un CLS idéntico a ese. Estéticamente no me llena del todo pero su tacto mecánico me enamoró, uno de los coches que más me han gustado nunca. El motor putoturbínico y con un aislamiento perfecto para un coche viajero, una dirección encantandora, sensación de calidad de rodadura soberbia. Fue para comprar para la familia y no lo compramos porque salió mejor de presupuesto el candidato final que fue un Lexus GS300. No creo que escogiese el Passat aunque corra más.
El Lexus GS300 tambien es una maravilla, A igualdad de precio hubiera cogido el CLS por la estética, pero el Lexus es calidad top. Como bien dices la calidad de rodadura no la aprecias hasta que te sientas en otro coche, y si es con la suspension neumatica...
Ese Passat nunca me convenció El Arteon ya me parece otra cosa. El CLS de primera generación es precioso.
Qué cosas, el CLS 280 tiene un 3.0, igualito que ahora con las denominaciones. Yo me quedo el Mercedes obviamente.
Tambien es cierto que antes que el 280 gasolina hubiera cogido el 320cdi. 230cv para ese tanque sin el plus del turbo se quedan en muy poca chicha en bajas
Ese Passat no se puede comparar. El Merchy es de otra liga. El CC solo me gustó recién salido, con el paso de los meses me empezó a parecer feote.
Si solo ves el CC te parece muy bien hecho, cuando luego te sientas en el CLS y cierras la puerta te das cuenta que pertenece a otra liga.
Cierto. Dan ganas de llorar. https://www.bmwfaq.org/threads/mercedes-cls-260-motor-de-1-5-litros.994945/#post-17989233
El par motor brutal del diesel se notan efectivamente en coches de tanto peso. Él gasolina al menos es automático que hace quesque el mejor rendimiento a ese motor atmosférico.