Cerrar Mercedes CLS 350 CGI 2007, V6 292cv, 152.000km Negro, Burgos 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Pues esta mañana lo he dejado en la Mercedes para hacer el mantenimiento “E”

También cambiaré las ruedas traseras y arreglaré y pintaré el paragolpes trasero para dejarlo como nuevo.

Va a ser un buen pico, espero que el futuro comprador sepa apreciarlo.

Saludos!

Braskinson

Forista Legendario
Pues ya me han presupuestado:

430€ de la revision “E” con cambios de aceite, filtros, liquido frenos etc.

900€ del cambio y alineacion de los 4 neumaticos Continental.

500€ para cambiar SilentBlocks soportes del motor

280€ para pintar paragolpes trasero.

Mas Iva y pitos y flautas serán unos 2.000€

Para dejar el coche listo para el nuevo propietario.

Aprovecho a resumir la lista de mantenimientos que le he hecho desde que le compré en 2017.

Sonda Lambda reparada y termostato nuevo cambiados en 2021.

Bateria 100ah, muelles capó, tensar freno de mano en 2020

Valvulas de Escape, rotulas delanteras de suspension y pastillas de freno nuevas y tapizar volante en 2019

Reparar Centralita ECU, cambio de ATF, bomba de agua en 2017

Todo esto se puede ver en las facturas que adjunto con el coche.

Además de esto evidentemente, todos los mantenimientos que le han ido tocando religiosamente cada 15.000km o 1 año cuando indicaba el programa de Mantenimientos de Mercedes AssystPlus.

Decir que mi media de km al año estos 4 años ha sido de 12.000km, por lo que las revisiones siempre se le han hecho por tiempo, no por kilometros.

Saludos!

Braskinson

Forista Legendario
Como comenté, acabo de salir del taller para dejarlo como nuevo. 1800€ + 300€ de pintura.

No pensaba que cambiando los silentblocks se iba a notar tanto. Una pasada la sensacion de aislamiento y suavidad.

9a1a28ca156d1fcb3d4eb83862d6e74b.jpg

f7f57c90cb123452d3b8af2a5afdb9d7.jpg

58a3772ba891ab41f2b5fc9628551535.jpg

4c15339ea4af3eaa9f735b41180bb679.jpg

23e39991ba737affa232f923c7c5621d.jpg

6e9a6675b3f96742a052901cdba9102b.jpg

a4b0e5b1471bff1b77ea9457a8f32d25.jpg

ffda2b98b229ec885173036afefc5a86.jpg

3ec893dd169b6aad5d1f8a423a24ab63.jpg

Última edición:

comple

Forista Legendario
en la factura salen tus datos personales y tu numero de móvil, por si acaso quieres quitarlos, salu2
Como comenté, acabo de salir del taller para dejarlo como nuevo. 1800€ + 300€ de pintura.

No pensaba que cambiando los silentblocks se iba a notar tanto. Una pasada la sensacion de aislamiento y suavidad.

QUOTE]

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
en la factura salen tus datos personales y tu numero de móvil, por si acaso quieres quitarlos, salu2

Gracias.

Me da un poco lo mismo porque el mes que viene me voy por trabajo a Tanzania, pero nunca está de más ser cauteloso.

Pongo la factura sin mis datos y ahora en cuanto esté en el ordenador borro la original.

Saludos!
f4cdc36ee391e69db8788351f614dab8.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Gracias.

Me da un poco lo mismo porque el mes que viene me voy por trabajo a Tanzania, pero nunca está de más ser cauteloso.

Pongo la factura sin mis datos y ahora en cuanto esté en el ordenador borro la original.

Saludos!
f4cdc36ee391e69db8788351f614dab8.jpg

He tenido que verlo 3 veces, en serio han cobrado desmontaje, montaje, equilibrado y "renovar"?
158€ me sale con IVA.

Braskinson

Forista Legendario
He tenido que verlo 3 veces, en serio han cobrado desmontaje, montaje, equilibrado y "renovar"?
158€ me sale con IVA.

Si, eso de "renovar" me ha chirriado mucho mucho mucho, pero oye, con el descuento del 10% en los Michelin pues se queda en lo mismo.

Los Concesionarios Oficiales es lo que tiene... al comprar todos pedimos que el coche tenga el libro con sellos del Servicio Tecnico Oficial pero luego cuando tenemos el coche a la hora de gastarse la pasta en mantenimientos es otro cantar...

Yo siempre he sido muy escrupuloso con eso porque no quiero que me maréen al vender el coche, y la prueba es que no se cuantos locos como yo nos gastamos 2.000€ en una revisión del coche para venderlo al dia siguiente.

Saludos"

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Si, eso de "renovar" me ha chirriado mucho mucho mucho, pero oye, con el descuento del 10% en los Michelin pues se queda en lo mismo.

Los Concesionarios Oficiales es lo que tiene... al comprar todos pedimos que el coche tenga el libro con sellos del Servicio Tecnico Oficial pero luego cuando tenemos el coche a la hora de gastarse la pasta en mantenimientos es otro cantar...

Yo siempre he sido muy escrupuloso con eso porque no quiero que me maréen al vender el coche, y la prueba es que no se cuantos locos como yo nos gastamos 2.000€ en una revisión del coche para venderlo al dia siguiente.

Saludos"
Eso dice mucho y bien de ti.

Braskinson

Forista Legendario
Un amigo lo tuvo igual, y 300.000 sin averías y un consumo ridículo para lo que corre

Pues si, para el motorazo que lleva y el coche que es, los 9 litros por carretera a velocidad legal es de risa, mi Fiesta ST consumia eso.

El mixto está en unos 10,5 que sigue siendo muy razonable, el año pasado se reparó la sonda lambda y bajó el consumo un 10% aproximadamente.

Por si no lo he dicho, este modelo al ser de 2007 ya es de inyección directa, lo que le suponen 20cv mas y mejores consumos que la versión anterior.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues si, para el motorazo que lleva y el coche que es, los 9 litros por carretera a velocidad legal es de risa, mi Fiesta ST consumia eso.

El mixto está en unos 10,5 que sigue siendo muy razonable, el año pasado se reparó la sonda lambda y bajó el consumo un 10% aproximadamente.

Por si no lo he dicho, este modelo al ser de 2007 ya es de inyección directa, lo que le suponen 20cv mas y mejores consumos que la versión anterior.
A mi amiguete le bajaba de 10 en mixto, aunque hacía casi exclusivamente autopista.

Llorens

Forista Legendario
Espero que lo vendas pronto, pero sobretodo enhorabuena por lo de Tanzania :)

Avísame y busco un hotel cerca en vacaciones biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Actualizo Km y consumo mixto de 9,4. No está nada mal teniendo en cuenta que habia retenciones al salir del aeropuerto.
19c833c8731e0c8904a6391496741672.jpg

El martes va a Burgos y ya hay 2 interesados de esa ciudad.

Saludos!

Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Si si, todo el mundo me habla maravillas de la neumática, pero en esos momentos al ser mi primer mercedes, me acojonó pensar que una averia que sale si o si me costara 1/3 del coche.

Ahora lo veo con otros ojos.
Hola
Cada uno cuenta la feria según le va.
Cls 55 amg: 14 años y ni un problema con la suspensión airmatic hasta que lo vendí.
E 350 cgi: 7 años,50.000 kms y airmatic trasera KO.
Si no recuerdo mal fueron casi 5.000 eur en Itra.( me hicieron un 50% de descuento como deferencia,eso sí,pagué unos 2.500 aprox).

Así que no me atrevo a dar una opinión concluyente acerca de su fiabilidad,la verdad.

Saludos

Yitzak

Forista Senior
Hola
Cls 55 amg: 14 años y ni un problema con la suspensión airmatic hasta que lo vendí.
Si no recuerdo mal fueron casi 5.000 eur en Itra.( me hicieron un 50% de descuento como deferencia,eso sí,pagué unos 2.500 aprox).

Así que no me atrevo a dar una opinión concluyente acerca de su fiabilidad,la verdad.

Saludos

Cambiar una "pata" delantera de Airmatic en SO
sale por unos 1200€ , euro arriba, euro abajo.

Braskinson

Forista Legendario

Y tengo entendido que cada vez que rompe hay que cambiar las 2.

Aunque tambien he oido que ahora hay repuestos que antes no habia, las balonas principalmente, asi que puede ser que la factura haya bajado.

Eso si, en SO hay que pasar por caja claro

Braskinson

Forista Legendario
Hola

Saludos

Tal cual, por eso intente explicar que en el CLS que estoy vendiendo, el hecho de que no lleve suspensión neumatica se puede ver como una ventaja aunque suene paradojico.

Yo por lo menos lo preferí asi en su momento.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
hubo que cambiar las dos traseras más el compresor que se quemó por estar trabajando màs de la cuenta al intentar paliar la fuga ,durante varios meses,y ya no recuerdo que otra cosa màs.
Todo ,con mano de obra e iva fueron màs de 4.500 eur ( làstima que las fras están en el coche vendido ).

Y a los pocos meses otros 5.000 eur de la bomba de altas.Al ser el último motor atmosférico fué especialmente diseñada para ese motor ,era específica y no compartida con ningún otro modelo.Esa es la explicación que me dieron del desorbitado precio.Cuando ví la factura no me lo creía.
Menos mal que,otra vez,me hicieron un 50% de descuento.

No guardo grandes recuerdos de ese coche,que en teoría debería ser el paradigma de la fiabilidad ,al ser atmosférico etc
Nunca se sabe como acertar.

Braskinson

Forista Legendario
Estamos hablando del AMG entiendo.

Al final son coches que cuestan una pasta con mantenimientos acordes.

No son para todos los bolsillos.

Yitzak

Forista Senior
Y tengo entendido que cada vez que rompe hay que cambiar las 2.

Aunque tambien he oido que ahora hay repuestos que antes no habia, las balonas principalmente, asi que puede ser que la factura haya bajado.

Eso si, en SO hay que pasar por caja claro

No hay que cambiar las dos, eso es un falso mito. Se cambia la que se rompe, el sistema electrónico
se encarga de que el coche vaya bien.

Braskinson

Forista Legendario
No hay que cambiar las dos, eso es un falso mito. Se cambia la que se rompe, el sistema electrónico
se encarga de que el coche vaya bien.

Yo lo habia escuchado con la teoria de que durante el tiempo que una pata no funcionaba bien, la otra habia estado en sobre-esfuerzo constante.

Lo mismo era para sacar dinero en los concesionarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.