Cerrar Mercedes CLS 350 CGI 2007, V6 292cv, 152.000km Negro, Burgos 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vapassat

Forista Senior
Si voy es para traermelobiggrin, esta tarde vienen a ver uno de mis coches a ver si acaso.

yo esos defectos pssss viéndo el estado general del coche yo que se tampoco es para tanto, otra cosa es que uno tengo un presupuesto x y de ahi no haya más
Hola, estan en la primera o segunda pagina del hilo con fotos.

Un poquito de pintura en el maletero de unos 4x4 cm que le cayó agua calcarea en un garaje y al quitarla se quedó asi.

Una rajita de cuero de 1 cm en el panel de la puerta del conductor que cuando se cierra no se ve.

Y otro pequeño defecto en la parte posterior del asiento del copiloto.

Voy a ver si veo las fotos y las vuelvo a poner.

Venga escribeme un privado y ven a verlo

Braskinson

Forista Legendario
Si voy es para traermelobiggrin, esta tarde vienen a ver uno de mis coches a ver si acaso.

yo esos defectos pssss viéndo el estado general del coche yo que se tampoco es para tanto, otra cosa es que uno tengo un presupuesto x y de ahi no haya más

Esa es la actitud biggrin

Braskinson

Forista Legendario
40f3ee635bc9255a4a7e470d9c7ec83e.jpg

Y asi todos los dias, si no es con cambios, con ofertas chorras y ahora financiando. Vaya tela!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo pasé regular vendiendo una moto de 125 hace 6-7 años, me está recordando a aquella venta, me ofrecían de todo pese a no aceptar cambios.
Con la puesta a punto que le has hecho es para que estuviese vendido hace tiempo, por desgracia en la venta de un coche parece que solo cuentan los años y los kilómetros, como si todos los coches fuesen iguales.

medines

En Practicas
Requiere tiempo y paciencia vender las cosas, y no dispongo de ninguna de las dos.
.
Me parece muy buen coche, y cuidado con cariño.
.
Necesitas un publico objetivo concreto...es encontrarlo.

Braskinson

Forista Legendario
En honor a la verdad a la semana de tenerlo a la venta rechacé una oferta de un forero muy educado por valor superior al que tiene ahora, pero claro, no me esperaba esta tendencia… sobre todo viendo otros CLS a precios de compraventa que estan infladisimoa

Braskinson

Forista Legendario
Up! A este CLS , si no me equivoco Mercedes fue el pionero en lanzar una berlina carrocería coupe.

Pionero como tal creo que en los 70 otra marca saco un modelo berlina coupetizado, pero por relevancia sin duda que tuvo mayor impacto.

De hecho luego vinieron el A7 y otros rivales.

Roge Cabrio

Forista
Has probado a dejarlo en un compra venta en gestión de venta? Igual asi hay mas suerte. La gente se fia de las garantías que dan aunque arreglen todo menos lo que le pase

Carlos_328i

Forista
5fcbed16b9889e6f74a1858f1efe34b4.jpg

e6562efcdd2f6fdf11c5d458a85f5dca.jpg

Esos 2 solo de hoy.

Es el tercer coche que vendo y nunca me habian mareado tanto.

Pues la oferta del ga**cho quizás sea mucho mas seria que la mayoría de las que te hacen por aquí.

Hace unos meses tuve anunciado un Bmw serie 7 en ese portal de ventas y me llegaron mas ofertas de Europa que nacionales. Me sorprendió que varias eran de Polonia. Me daban un poco de miedo los trámites con los guiris y al final el coche fue a parar a Alemania a través de un compraventa de Madrid

Braskinson

Forista Legendario
Aclaro que NO estoy interesado en cambios.

Esta semana me han ofrecido un Infinity FX y un bmw F31 pero no me sirven de nada, estoy vendiendo mi coche porque me he trasladado fuera de España.

MAT

Forista Senior
Pudiendo disfrutar de semejante avion que te saca una sonrisa todos los dias seguro que le aporta mas que 4 gintonics al mes.

No es un coche para andar callejeando pero para ir a trabajar por circunvalacion vas como un señor, y cuando llega la hora de hacer viajes largos vas quitando las hojas del calendario para poder disfrutar la pechada de kilometros sin enterarte, al menos eso me pasaba a mi.
Si pudiera me lo quedaría, nunca he tenido uno, he probado el cls 320cdi y me gusto, se nota el peso tambien pero bueno, suelo ir despacio, normal, pero de vez en cuando me mola ir en convencional, adelantar camiones, etc... en autovía me joden los cabrones que salen sin mirar, ignorando, etc... con este pisas y te los ventilas, o los capullos que vas adelantando y se pegan a ti metiendo prisa, pisas un poco y chao jejeje

Braskinson

Forista Legendario
Si pudiera me lo quedaría, nunca he tenido uno, he probado el cls 320cdi y me gusto, se nota el peso tambien pero bueno, suelo ir despacio, normal, pero de vez en cuando me mola ir en convencional, adelantar camiones, etc... en autovía me joden los cabrones que salen sin mirar, ignorando, etc... con este pisas y te los ventilas, o los capullos que vas adelantando y se pegan a ti metiendo prisa, pisas un poco y chao jejeje

Gracias

Efectivamente el culo le pesa un poquito, pero en su habitat natural de Autovia a cruceros elevados se mueve como pez en el agua.

Si lo quieres probar ya sabes.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.