Mercedes CLS 63 AMG.....

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
........post sólo para Merecedistas o VAGueros... (Gus..no entres :descojon: )

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Pepino Habemus....:rambo:

Mercedes CLS: motor V8 6.3 AMG de 514 caballos, aceleración de 0 a 100km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h, todo ello manejado con una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT 7G-TRONIC con levas en el volante.

Por fuera sólo lo delatan los emblemas y las llantas de 18 pulgadas con neumáticos 255/40 delanteros y 285/35.

Mercedes_CLS_63_AMG-1.jpg

Mercedes_CLS_63_AMG-2.jpg

Mercedes_CLS_63_AMG-3.jpg

pacix

Clan Leader
Como me gusta el CLS..... que pasada de coche....

514 seguro que lo mueven con "alegría".

pacix

Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:
Mucha potencia si, pero feo es un rato.

No hombre.... este es el merchy más bonito desde hace mucho!

Por mi zona de los madriles hay unos cuantos y llaman mucho la atención... ahora que no entiendo comprar este coche con un 3.500 cc.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
pacix dijo:
No hombre.... este es el merchy más bonito desde hace mucho!

Por mi zona de los madriles hay unos cuantos y llaman mucho la atención... ahora que no entiendo comprar este coche con un 3.500 cc.

pues el 3.5 de 275cvs se mueve bastante bien......he ido detrás de unos cuantos por autopista y no están mal... ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El otro día ví la preparación Brabus del CLS en otro foro y me gustó. A ver si se atreven con ésta base y hacen propietarios/accionistas de Michelin

TXURDI

Clan Leader
j*der con el 350!! te parecera q anda poco ese motor,mira en el slk las prestaciones y comparalas con las del 130i,lo mueve hasta incluso demasiado bien para la potencia q es

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Aquí no se ve casi ninguno, uno he logrado ver solamente, y aún no sé si me gusta mucho o si no me gusta nada...:-k

TXURDI

Clan Leader
a mi me parece una pasada de carro,precioso y con un interior de la ostia y con motorazos tb pa q engañarnos,mercedes es mercedes

C

craco

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Mucha potencia si, pero feo es un rato.

Estoy contigo, por delante me recuerda a un C5 y por detras (como ya se dijo por aqui) es un "culo caido".:descojon:

TXURDI

Clan Leader
yo creo q os pasais,yo soy de bmw pero personalmente me parece uno de los coches mas bonitos q hay en este momento

M

MMI

Guest
Vaya si os parece poco motor el 350, el mio que me llega en marzo que es el CLS 320 cdi, os parece nada de nada, aunque anuncia mismas prestaciones que el 350 por lo menos hasta los 160 km/h

TXURDI

Clan Leader
a ver como va a ser poco motor 272cv? estamos locos? un cls q es para meterse en un circuito?? pa eso pillate un leon fr jaja
en serio un 6 cilindros de 272 cv de mercedes en ese coche va de coj*nes,para viajar etc y sobra motor,pero si lo q buscamos es solo acelerar en 5 segundos y q corra 300 pues me iria a otro coche claro esta
y tu si dices q el 320cdi pues mejor todavia,vas en un carrazo gastando poco y con una comodidad de la ostia

J

javicampo

Guest
Bien, bien, bien... Veo que en Stuttgart se han acojonao con el ///M5 y el ///M6 :)

Y el CLS me parece una auténtica obra de arte

E

exterm22

Guest
El coche está guapísimo, eso sí, estaría mejor sin menos madera, que parece el salón de mi abuela!! :) :)