Mercedes CLS: fotos sin camuflaje.

antuan

Clan Leader
No parece gran cosa, aunque el anterior tampoco me impresionó en fotos y luego me acabó gustando

GILCA

Forista
De entrada, como casi siempre, me gusta más el antiguo. Los faros traseros del modelo nuevo, al menos en estas fotos, no me han gustado nada de nada.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Así visto es como si cogiera un móvil, le bajara a la resolución más mínima, le hiciera una foto a un Passat, le cambiara el logo de la estrella por el de VW y lo publicase como un cazado, no le veo ni el más mínimo interés, al contrario que el antiguo que me pareció la primera vez que MB rompió su molde clasicote....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Choche5;9053789 dijo:
Así visto es como si cogiera un móvil, le bajara a la resolución más mínima, le hiciera una foto a un Passat, le cambiara el logo de la estrella por el de VW y lo publicase como un cazado, no le veo ni el más mínimo interés, al contrario que el antiguo que me pareció la primera vez que MB rompió su molde clasicote....

También hay que reconocer que el Passat CC se inspiró claramente en el CLS actual.

En este CLS donde más cambio puede haber es en los faros delanteros. Lo demás es muy parecido al anterior.

dani2

Clan Leader
antuanzgz;9053759 dijo:
No parece gran cosa, aunque el anterior tampoco me impresionó en fotos y luego me acabó gustando

Tiene pinta de ser un elegance(por las llantas feotas y colores clásicos...) el Avantgarde o con el kit AMG mejorara bastante....pero estoy contigo, esperaba algo mas.....

P.D. Vacía la bandeja de privados Antuan!!!

Cases

Forista
Estará guapisimo, ahora sólo falta ver el interior, que el actual es extraordinario, espero que en este no la fastidien como han hecho con el clase E.

Gulf627

Clan Leader
Radik, no me digas que este disenio no te decepciona?!!!!!

A mi no me dice nada de nada....el primer CLS se me caia la baba con verlo por la calle....este no lo sabre distinguir por el retro!

A eso me referia que renovar un modelo exitoso es muy dificil hacerlo por segunda vez innovador...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;9053908 dijo:

A mi no me dice nada de nada....el primer CLS se me caia la baba con verlo por la calle....este no lo sabre distinguir por el retro!

A eso me referia que renovar un modelo exitoso es muy dificil hacerlo por segunda vez innovador...

Me deja indiferente. Es un gran coche, que busca clientes de cierta edad donde no quieren experimentos raros, donde predomina el conservadurismo.

Y eso que Mercedes están intentado atraer a clientes más jovenes a su marca.

Como Mercedes no es de mis marcas predilectas me da igual.

Como BMW me gusta, espero más de ella en diseño.

folsito

En Practicas
a mi no me dice nada. con el amg mejora pero me parece demasiado anguloso, el morro y el culo se parecen demasiado a los del resto de la gama. Secundo lo del passat. Sí que es verdad que muchos se han inspirado en él (cc, insignia, etc...) y quizá se han desligado de ese estilo. Yo me sigo girando cuando pasa por la calle y con éste no sé, quizá al natural, pero me temo que me pasará como con el E coupe, precioso pero no me emociona. Ahora, si me lo regalan me lo quedo encantado :)

mario90

Baneado
Baneado
gulf627;9053908 dijo:
radik, no me digas que este disenio no te decepciona?!!!!!

A mi no me dice nada de nada....el primer cls se me caia la baba con verlo por la calle....este no lo sabre distinguir por el retro!

+1

IbizencO

Forista Legendario
Madremia que carraco de hacer kilometros!!

Menudos viajecitos te tienes que pegar con eso....

antuan

Clan Leader
Gulf627;9053908 dijo:

cierto es, tiene narices que le decepcione un SUV de corte clásico (donde es difícil meter un diseño novedoso), en cambio, la discreta renovación de una berlina deportiva ni fu ni fa...... ayyyyy :axe:

PROBMW

Forista Senior
A la vista de las fotos ,me gusta mas el anterior ,creo escuela (lease VW Passat CC) y fue rompedor

Habra que verlo en vivo

RadiK-Alfa

Clan Leader
antuanzgz;9054433 dijo:
cierto es, tiene narices que le decepcione un SUV de corte clásico (donde es difícil meter un diseño novedoso), en cambio, la discreta renovación de una berlina deportiva ni fu ni fa...... ayyyyy :axe:[/

Tú lo dices: SUV de corte clásico, porque BMW quiere hacer un SUV de corte clásico y conservador.

Al menos nos queda esperar al X4.

Decepción es cuando esperas algo más de alguien que te interesa. Y no soy el único, aunque sea el blanco de todos los ataques, decepcionado.

Se pueden hacer SUV bonitos: XC60, Range Rover Evoque, CX-7

Nanouk

Forista Legendario
Me gusta más el anterior. Sobraba estos cambios. Las luces delanteras, encendidas seguro que cambian mucho pero, así tal cual las veo en la foto, parecen una verbena con tanto led al estilo Audi pero recargado. No digo con eso que los de Audi no me gusten, sólo que estos tan recargados se pasan...

El anterior modelo lo veo y se me cae la baba. Es un coche que igual pruebo y no me dice nada pero la estética que tiene por fuera es tremenda, me encanta.

Un saludo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
No te jode...

Es un Elegance. Normal que no guste.

El Avantgarde es precioso, y el AMG es indescriptible...

2011-mercedes-benz-cls-spy-shots_100315821_l.jpg

the-2011-mercedes-benz-cls-will-be-launched-late-next-year_100230630_l.jpg