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NUEVO Mercedes Clase E Estate 2024 - CONDUCCIÓN, exterior, interior (precioso FAMILIAR)
20 jun 2023
Tan funcional como su predecesor, tan inteligente y personalizable como nunca antes: la nueva Clase E Estate, serie de modelos 214, impresiona en muchas áreas. El diseño también ha cambiado: la línea del techo tiene un diseño más dinámico en comparación con su predecesor y, al mismo tiempo, la nueva Clase E Estate destaca nuevamente con la funcionalidad y el volumen del compartimiento de carga. Combinado con la ventana trasera inclinada, la apariencia general es progresiva.
Al igual que la berlina anterior, el Estate no solo continúa la larga historia de modelos de la Clase E clásica, sino que también cierra la brecha con los vanguardistas creadores de tendencias de Mercedes-EQ con su nuevo diseño. Las proporciones equilibradas son parte de la apariencia de un auto familiar clásico. Se definen por el voladizo delantero corto, el capó largo con cúpulas eléctricas, la distancia entre ejes más larga y el voladizo trasero equilibrado.
En comparación con su predecesor, la Clase E Estate ha aumentado su anchura en 28 milímetros. Esto les da a los pasajeros traseros aún más espacio: el espacio para los codos en la parte trasera es de 1519 milímetros, 25 milímetros más que antes. La distancia entre ejes ha aumentado en 22 milímetros a 2961 milímetros. Como resultado, los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de más espacio para las rodillas (84 milímetros, más 9 milímetros) y para las piernas (934 milímetros, más 15 milímetros). El compartimento de carga se puede ampliar desde 615 litros hasta 1830 litros. En el modelo híbrido enchufable, la capacidad del maletero es de 460 a 1675 litros y el compartimento de carga también está nivelado.
El tablero de instrumentos crea una experiencia digital en el interior. Si la Clase E Estate está equipada con la pantalla del acompañante opcional, la gran superficie de cristal de la MBUX Superscreen se extiende hasta la pantalla central. Separado visualmente de esto está la pantalla del conductor en el campo de visión del conductor. Los modelos sin pantalla para el pasajero cuentan con un elemento de adorno grande que se extiende hacia el centro. Separada visualmente, la pantalla central parece flotar sobre la superficie cóncava de este elemento de moldura.
MOTORES: Gracias a la electrificación sistemática y la reducción de tamaño inteligente, la nueva Clase E establece nuevos estándares en eficiencia. Los motores de combustión son unidades de cuatro y seis cilindros de la actual familia de motores modulares Mercedes-Benz FAME (Family of Modular Engines). En consecuencia, la gama de motores juega un papel importante en la flexibilidad de la red de producción internacional, con electrificación basada en las necesidades.
Además de la turboalimentación, tanto los motores diésel como los de gasolina cuentan con el apoyo inteligente de un arrancador-generador integrado (ISG). Por lo tanto, son híbridos suaves. Gracias a una nueva batería, se ha aumentado la potencia del motor eléctrico de 15 a 17 kW y el par motor a 205 Nm. Seguirán más modelos híbridos suaves.
Con el E 300 e (consumo combinado de combustible, ponderado (WLTP): 0,9-0,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂, ponderadas (WLTP): 20-13 g/km, consumo combinado de energía, ponderado (WLTP): 21,4- 19,1 kWh/100 km), un híbrido enchufable también está disponible en el lanzamiento al mercado. Con una potencia eléctrica de 95 kW (129 CV) y una autonomía totalmente eléctrica de hasta más de 100 kilómetros (WLTP), este modelo circulará muchos días de forma puramente eléctrica, sin utilizar el motor de gasolina. Seguirán más híbridos enchufables con motores de combustión diésel.
20 jun 2023
Tan funcional como su predecesor, tan inteligente y personalizable como nunca antes: la nueva Clase E Estate, serie de modelos 214, impresiona en muchas áreas. El diseño también ha cambiado: la línea del techo tiene un diseño más dinámico en comparación con su predecesor y, al mismo tiempo, la nueva Clase E Estate destaca nuevamente con la funcionalidad y el volumen del compartimiento de carga. Combinado con la ventana trasera inclinada, la apariencia general es progresiva.
Al igual que la berlina anterior, el Estate no solo continúa la larga historia de modelos de la Clase E clásica, sino que también cierra la brecha con los vanguardistas creadores de tendencias de Mercedes-EQ con su nuevo diseño. Las proporciones equilibradas son parte de la apariencia de un auto familiar clásico. Se definen por el voladizo delantero corto, el capó largo con cúpulas eléctricas, la distancia entre ejes más larga y el voladizo trasero equilibrado.
En comparación con su predecesor, la Clase E Estate ha aumentado su anchura en 28 milímetros. Esto les da a los pasajeros traseros aún más espacio: el espacio para los codos en la parte trasera es de 1519 milímetros, 25 milímetros más que antes. La distancia entre ejes ha aumentado en 22 milímetros a 2961 milímetros. Como resultado, los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de más espacio para las rodillas (84 milímetros, más 9 milímetros) y para las piernas (934 milímetros, más 15 milímetros). El compartimento de carga se puede ampliar desde 615 litros hasta 1830 litros. En el modelo híbrido enchufable, la capacidad del maletero es de 460 a 1675 litros y el compartimento de carga también está nivelado.
El tablero de instrumentos crea una experiencia digital en el interior. Si la Clase E Estate está equipada con la pantalla del acompañante opcional, la gran superficie de cristal de la MBUX Superscreen se extiende hasta la pantalla central. Separado visualmente de esto está la pantalla del conductor en el campo de visión del conductor. Los modelos sin pantalla para el pasajero cuentan con un elemento de adorno grande que se extiende hacia el centro. Separada visualmente, la pantalla central parece flotar sobre la superficie cóncava de este elemento de moldura.
MOTORES: Gracias a la electrificación sistemática y la reducción de tamaño inteligente, la nueva Clase E establece nuevos estándares en eficiencia. Los motores de combustión son unidades de cuatro y seis cilindros de la actual familia de motores modulares Mercedes-Benz FAME (Family of Modular Engines). En consecuencia, la gama de motores juega un papel importante en la flexibilidad de la red de producción internacional, con electrificación basada en las necesidades.
Además de la turboalimentación, tanto los motores diésel como los de gasolina cuentan con el apoyo inteligente de un arrancador-generador integrado (ISG). Por lo tanto, son híbridos suaves. Gracias a una nueva batería, se ha aumentado la potencia del motor eléctrico de 15 a 17 kW y el par motor a 205 Nm. Seguirán más modelos híbridos suaves.
Con el E 300 e (consumo combinado de combustible, ponderado (WLTP): 0,9-0,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂, ponderadas (WLTP): 20-13 g/km, consumo combinado de energía, ponderado (WLTP): 21,4- 19,1 kWh/100 km), un híbrido enchufable también está disponible en el lanzamiento al mercado. Con una potencia eléctrica de 95 kW (129 CV) y una autonomía totalmente eléctrica de hasta más de 100 kilómetros (WLTP), este modelo circulará muchos días de forma puramente eléctrica, sin utilizar el motor de gasolina. Seguirán más híbridos enchufables con motores de combustión diésel.
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