Comparativa Mercedes E300 Diesel Multiválvulas 136CV (1994)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 29 May 2020.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
  2. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta:
    12.817
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se ven las imagenes, gracias por las pruebas que subes, la mayoría me parecen muy interesantes
     
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    83.000
    Modelo:
    De los otros
    Pues abro paraguas. Mira que soy y he sido admirador de Mercedes y de los W124. Jamás entendí la devoción casi enfermiza de la gente por los 300D 24 válvulas, pero hasta el extremo de pagar por unidades con un porrón de kilómetros y en un estado de conservación discutible sumas sorprendentes para un coche en ese estado. Por mucho 6 cilindros y mucha finura que tuviera, me parece un concepto totalmente superado. Si es por consumo, nada que no puedas encontrar en la misma caja en un 230 de gasolina, con una suavidad, prestaciones y consumo sorprendentes para un coche de su época. Curiosamente del 300TD nadie quería saber nada por su fama de rajaculatas. la leyenda del 300D viene más por la fiabilidad, que no lo niego, pero es que he visto 230, 260 e incuso 300E de un representante comercial con 1,2 millones de kilómetros. El 24 válvulas tenía además el problema añadido del famoso cableado ecológico del motor, que era una puñeta.
    De coches de gasóleo ya metidos en los principios y hasta mediados de los 90, me quedo mucho antes con los turbodiesel de BMW que eran bastante buenos también y por supuesto con los TDI de Audi de 115 CV y motor 2.5. Estos eran aviones al lado del 24 válvulas de Mercedes, y en fiabilidad tampoco tenían mucho que envidiarle.
     
    Última edición: 29 May 2020
    A Juankmen le gusta esto.

Compartir esta página