Cerrar Mercedes E55 AMG 2004 216.000 kms. 19.600€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por otes3000, 9 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otes3000

otes3000 Forista

Me Gusta:
    153
    Buenas

Pongo otro de mis coches a la venta, los que me conocéis ya sabéis que mis coches siempre están a muy alto nivel. El motivo es cambiar a algo de estética más deportiva, porque de motor no hay muchas opciones más cañeras en el mercado. Podría valorar cambios, por coche gasolina de 3 puertas de más de 300cv (pongo dinero a mayores), o incluso valorar otro tipo de operación recogiendo coche que se venda de forma más fácil, ya que soy consciente de que un coche como este tiene un público muy reducido. (Me interesa especialmente Lotus, en este caso podría aceptar potencias inferiores, aunque preferiría un Evora o Exige)

Antes de nada decir que tampoco hay que asustarse con un coche de este tipo en cuanto a costes de mantenimiento, es un coche que Mercedes indica específicamente que va con gasolina 95, con lo que el gasto no es tan alto como otros deportivos que requieren 98, y el seguro con Mapfre me cuesta 635 euros a todo riesgo con franquicia de 300€. El resto del mantenimiento similar al de cualquier otro coche, lleva 2 filtros de aire en vez de uno y poco más. Las ruedas en llanta 18 tampoco son excesivamente caras, y el impuesto del ayuntamiento de ciento y pico euros al año en mi caso. Tanto motor como caja de cambios son muy muy fiables, aguantan 1 millón de KM sin problema, con lo que el motor tiene todavía muchísimo que ofrecer. La caja por ejemplo está preparada para 1.000 de par y este coche el par máximo lo tiene en 700, para que os hagáis una idea (es la misma que montaba el SL65 AMG de 612cv) Evidentemente gasta gasolina acorde a la potencia y motor que tiene, pero con la diferencia de precio de la 98 a la 95, un consumo de 14 litros de este coche es equivalente en cuanto a euros de gasto al de 11 litros de un M3 que lleve 98, por ejemplo.

Se trata de un Mercedes E55 AMG W211 de 476cv (esta unidad ha dado 478cv en banco), motor V8 de 5.500cc con compresor volumétrico. Su precio nuevo era de unos 120.000 euros más extras, que este en concreto lleva unos cuantos. Es del año 2004 mediados.

Pongo unas fotos de ahora mismo a mediodía para ir abriendo boca (decir que el coche lleva 2 semanas sin lavarse y fue en máquina, con lo que está fatal lavado):

Estéticamente se diferencia de un E normal por las defensas y faldones deportivos, los 4 escapes deportivos ovalados AMG, las llantas de 18 y los enormes frenos de 8 pistones delante y 6 pistones detrás (una pasada cómo frena el coche). Evidentemende además por el letrero E55 AMG y el V8 KOMPRESSOR de las aletas.

Vamos a empezar por los fallos del coche, que son pocos y así ya los dejamos comentados

1.- El altavoz central del salpicadero alguna vez vibra un poco, es como si se hubiese soltado algo. Habría que desmontarlo y mirarlo, no siempre lo hace.

2.- La pintura no está 100% perfecta, la defensa trasera tiene un par de marcas, la aleta izda trasera una marca pequeña, en el borde de la puerta hay algunas picaditas y puede q tenga alguna marca de alguna puerta de algún vecino de plaza. No obstante está en un estado de 8,5 sobre 10. No ha llevado golpes, cosa fácilmente constatable.

3.- La dirección a veces vibra ligeramente, aunque ahora por ejemplo no me lo hacía. El coche se pasa largas temporadas parado, ya que tengo 6 coches, con lo que yo creo que es porque las ruedas cogen forma, pero no estoy 100% seguro. No lo hace a todas las velocidades tampoco.

4.- A las llantas no les vendría mal un pintado, en el borde tienen algún roce y les falta algo de pintura.

5.- La luna tiene una marca de una piedra, esto se puede dar parte para que la arreglen o la cambien.

Por lo demás el coche está ABSOLUTAMENTE PERFECTO. Le funciona todo a la perfección: climatizador, equipo de audio, reglajes eléctricos varios, amortiguación, sistema de frenado electrónico, techo, etc etc etc. NO HAY QUE GASTAR UN EURO EN ÉL. Tiene la revisión pasada en enero de este año hace unos 200km y las ruedas Michelín Pilot Sport 3 tienen unos 6.500km aproximadamente las traseras y 8.000 las delanteras Yokohama V105. También la batería se le cambió recientemente.

Vamos detallando equipamiento:

- Volante eléctrico con levas (perdonad la calidad de las fotos pero a veces mi móvil no enfoca bien)

Como veis el volante no presenta desgaste alguno, ni en el cuero que está como nuevo, ni en los botones. Tiene regulación eléctrica, y cuenta con levas o botones en la parte trasera, de modo que podemos cambiar de forma manual. Es comodísimo y funciona de maravilla, para conducción deportiva yo prefiero manual.

La regulación eléctrica del volante está bien por dos motivos. El primero es que si activas en el menú la función Easy Entry, al apagar el coche el volante y el asiento se separan para permitir una mejor salida o acceso al coche, y al cerrar la puerta se colocan en su postura. La otra función es que se asocia a las memorias del asiento, de modo que cada vez que selecciones una de las memorias también se moverá el volante a la posición elegida (espejos también). Además cada una de las llaves del vehículo tiene una memoria asociada, de modo que si tu mujer coge el coche, cada vez que lo abra con su llave tendrá su posición de asientos/volante/espejos, y cada vez que lo abras tú con tu llave tendrás la tuya.

- Control de crucero/limitador

Tiene ambas funciones, tanto poner velocidad de crucero como una velocidad máxima. Funciona muy bien y con escala de 1KM/h. Puedes seleccionar la velocidad exacta a la que quieres ir (te lo marca en el ordenador)

- Asientos eléctricos con 3 memorias, tanto para conductor como acompañante. Además son calefactados y adaptativos, esto significa que se hinchan por zonas para adaptarse de la mejor forma al cuerpo (ambos, conductor y acompañante). Los asientos son de piel especial y como curiosidad, los AMG el microperforado no es circular, sino que es cuadrado, y tienen una placa en el asiento de AMG

Mando de los asientos adaptativos

La calefacción tiene 3 intensidades

El estado del cuero de los asientos es magnífico

Los asientos traseros tienen ISOFIX, apoyabrazos con posavasos y 3 reposacabezas que se pueden abatir desde un botón en el salpicadero

- Climatizador cuadrizona: Es uno de los opcionales del coche. Es una evolución del clima bizona, de modo que tienes 4 zonas de climatización independientes en el coche. Las plazas traseras tienen su pantalla digital en la que pueden seleccionar su temperatura de forma individual

- Equipo de audio con DVD y cargador de 6 CD Harman Kardon

Otro opcional. ¿Qué os voy a decir de un Harman Kardon que no sepáis? Calidad de audio sublime, cantidad de altavoces, pegada de graves tremenda y dolby de todo tipo. Además lleva un cargador de CD opcional bajo una botonera que pulsando un botón se abate de forma eléctrica.

Se pueden ver DVD's en marcha, yo por ejemplo llevo habitualmente conciertos, aunque es cierto que no miro para la pantalla, pero en algún semáforo sí. El DVD del navegador va aparte alojado en el maletero.

- Navegador con pantalla grande y teléfono

En estos coches había dos navegadores opcionales, el de pantalla pequeña y el de pantalla grande. Este lleva el mejor, el de pantalla grande. Seguramente le tocará actualizar mapas, se pueden descargar de internet. Yo la verdad no lo uso

El teléfono se puede colgar y descolgar desde el volante también

joseana, BM3W, dropbasket y 4 otros les gusta esto.
  2. otes3000

otes3000 Forista

Me Gusta:
    153
    Sitio para posibles fotos adicionales

3. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    Precioso!!! Tienen buen gusto con lo coches!

A otes3000 le gusta esto.
  4. alberto_sport

alberto_sport Forista

Me Gusta:
    1.497
    Modelo:
    Cobete
    :popcorn:

Espectacular coche y un post de venta de los mejores que he visto.

¡Qué tengas suerte!

5. Plane And Simple

Plane And Simple En Practicas

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Casi que el mejor anuncio en mucho tiempo. Mucha suerte, un buen "sleeper"

A marcoastur, ObiWan y Panda1989 les gusta esto.
  6. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Esta clase E de MB es de mis preferidas y esta unidad AMG es brutal.

Suerte con la venta:guiño:

A Plane And Simple le gusta esto.
  7. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Nada mas que añadir. A semejante coche, semejante anuncio; probablemente de los mejores que he leído.

Te diría que mucha suerte, pero a ese precio semejante coche... no creo que dure mucho en cuanto lo vea quien debe. :aplause:

Ya solo por curiosidad mía, que tienes en mente para sustituir a este bicho? Un saludo!

A ObiWan le gusta esto.
  8. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Menudo lujazo de coche , precio muy muy interesante y anuncio sencillamente sublime.
    Mi enhorabuena compañero , ojalá y lo vendas muy pronto, es un capricho en toda regla.

9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Asi da gusto ver anuncios en un foro. Todo claro y con fotos (nada de historias de es que no se que y no se cuanto). Supongo que tardarás en venderlo porque estos coches son difíciles de vender pero no sera porque el coche no merezca la pena y el anuncio no sea de 10.

Un saludo

A Nero418_DBSK y ObiWan les gusta esto.
  10. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    La definición de "post de venta" la acabas de bordar compañero. el coche, que te voy a decir, una pasada. El color es lo que menos me llama la atención y no le haria ningun asco. Que preciosidad, un pepo serio. Mucha suerte con la venta!

A ObiWan le gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las vibraciones en marcha pueden ser por lo que comentas. Un coche de ese tonelaje parado un par de semanas puede dejar las ruedas algo deformadas, al menos eso me ha parecido observar en mis e38 y e39 las pocas veces que se quedaban parados más de una semana. Luego rodabas unos km y se quitaban.

Suerte con la venta.

Conozco a Otres desde hace 15 años y es un tío serio. Y muy cachondo también biggrin

Navero, Wilfredo, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  12. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Precioso,suerte!

13. furrunfun

furrunfun En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    118d 3p
    Hola,

Que maravilla de anuncio, ojalá el resto de anuncios tuvieran el mismo nivel de detalle que este :aplause::aplause::aplause:

El coche... impresionante.

Suerte con la venta.

Un saludo.

14. DAPRA2

DAPRA2 Forista

Me Gusta:
    1.162
    Modelo:
    G20 330d
    El anuncio se sale y el coche alucinante
    es muy apetitoso, estoy por poner a la venta el mio y a por ese.

15. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Pedazo de coche y pedazo de anuncio compañero.Muchas suerte con la venta,es una autentica maravilla.

16. saarland

saarland En Practicas

Me Gusta:
    72
    Una pasada. Mucha suerte :)

17. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he enamorado........

18. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Acojonante, un anuncio digno de que los demas aprendamos a anunciar nuestros coches como dios manda, no se puede explicar mas y mejor. Y del coche, pues que me encanta, otro mas a mi lista mental, siempre me ronda la cabeza un AMG, algun dia...

19. CarlosNilE34

CarlosNilE34

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    E34
    suerte con la venta de este gran coche y felicidades porque has puesto un anuncio de bandera perfectamente detallado. Así da gusto leer anuncios de ventas de coche.

20. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Si señor.

¡¡¡¡ ASÍ SE VENDE UN COCHE !!!!

Que tengas mucha suerte.

21. rasputtine

rasputtine Forista

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Un anuncio como Dios manda...:aplause::aplause::aplause:

Suerte con la venta...

22. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    El coche es una pasada ,ya el mio anda lo suyo y al lado de este es una antigualla. Tengo un vecino que tiene uno igual y el sonido que tiene es impresionante . todo ello mezclado con un coche muy utilizable ,no en vano mi vecino tiene 70 tacos.
    Por otra parte el anuncio está a la altura del coche.

23. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Espectacular coche y el anuncio ufff, sin palabras! ! Suerte con la venta

24. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    130i
    buff menudo avión

25. otes3000

otes3000 Forista

Me Gusta:
    153
    La verdad el coche lo merece, sobre todo por la cantidad de equipo que tiene. Por ejemplo el otro coche que vendo, un Sierra 2.0 he puesto apenas 5 fotos, no hay mucho que contar, :)

A gogo le gusta esto.
  26. In Gold We Trust

In Gold We Trust Forista

Me Gusta:
    2.555
    Anuncio del año sin duda para un vehículo impresionante.

27. luisvi

luisvi En Practicas

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    Panamera S
    te lo he dicho en forocoches pero no me importa repetirlo de nuevo, increíble anuncio para un increíble coche, que sirva de up ¡¡

28. otes3000

otes3000 Forista

Me Gusta:
    153
    Gracias a todos :)

A joseana le gusta esto.
  29. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.867
    Modelo:
    VAG frutero
    Precioso aparato. La clase E más bonita y encima AMG. Espectacular.

El anuncio, creo recordar, de los mejores que he visto aquí y quizás en otras páginas.

Suerte, pero no creo que la necesites :guiño:

30. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Brrrrrrruuuuuuutal. Aparte de ser bonito y pepinaco de cuidado es funcional. 5 puertas(o 4 no lo se más bien creo que 4 no?),amplio, grande...más o menos discreto... (más o menos...)perfecto para poder tener y disfrutar un cacharro de estos y tener a la mujer contenta jejeje.

Si buscara una berlina seria un candidato perfecto para 8000km que hago si llegan cada día me gustan más estos morlacos, algún día caerá uno.

Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página