Fotos Mercedes E63 AMG (2021) V8 4.0 571 cv / E63 S 612 cv

cybermad

Clan Leader
2021-Mercedes-AMG-E63-2-1.jpg

2021-Mercedes-AMG-E63-1-1.jpg

2021-Mercedes-AMG-E63-3.jpg

2021-Mercedes-AMG-E63-4.jpg

2021-Mercedes-AMG-E63-5.jpg
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Tuve la suerte de probar la anterior generación de Amg’s SLK, A45 y E (el S nos lo ahorramos todos) y el que más me sorprendió y agradó fue el E AMG con mucha diferencia.

El A45 también me gustó mucho y el SLK me sorprendió para mal.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Valla!!! La han vuelto a cagar :colleja:

no podrían haber puesto las puñeteras pantallas bien integradas en el salpicadero como los demás?
A si por ejemplo?
mercedes-benz-s63.jpg
Sigue siendo una cagá. Una pantalla gigante clavada en un salpicadero , sin forma alguna ..hubiese bastado con un trozo de salpicadero aunque fuese a modo de mascara que separase una de otra
 

Snatch

Forista Legendario
Sigue siendo una cagá. Una pantalla gigante clavada en un salpicadero , sin forma alguna ..hubiese bastado con un trozo de salpicadero aunque fuese a modo de mascara que separase una de otra
Ya, pero está más disimulada. Aún así es una cagada igualmente si.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Valla!!! La han vuelto a cagar :colleja:

no podrían haber puesto las puñeteras pantallas bien integradas en el salpicadero como los demás?
A si por ejemplo?
mercedes-benz-s63.jpg
Si sólo fuera el problema de las pantallas... El problema está en que ves eso y parece un simulador de conducción en una barraca de feria más que el interior de una berlina de prestigio.

Esos materiales crujen ya vistos en foto... ni quiero pensar en directo cuando tengan 10 años de uso.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Lo siento amigo.

maxresdefault.jpg

Pero esto es un coche o una sala de cine? No puedo con estas pantallas, le quitan todo el sentido a conducir. (por fuera me gusta)

Sinceramente, no me compraría estos coches solamente por eso aún teniendo el dinero. Cierto es que lo prefiero al sistema de BMW pero aún así... Para mi el que mejor lo tiene resuelto es audi

El recién renovado M5 también tiene el nuevo sistema ese digital sin sentido?

Edito: ya he visto que si... Que pena
 
Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pena de salpicadero c**o... En fin. Nada que no se haya dicho ya.

Un saludo.
 

cybermad

Clan Leader
Peazo frutero, pena de interior churrigueresco



Mercedes-AMG E63 4MATIC+ Specifications:
▪ Engine – 4.0-litre (3,982 cc), 8-cylinder (V8), twin-turbo petrol
▪ Max output – 571 hp (420 kW) at 5,750-6,500 rpm
▪ Max torque – 750 Nm at 2,250-5,000 rpm
▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
▪ 0-100 km/h – 3.5 seconds
▪ Top speed – 250 km/h
▪ Fuel consumption – 11.6 l/100km combined

Mercedes-AMG E63 S 4MATIC+ Specifications:
▪ Engine – 4.0-litre (3,982 cc), 8-cylinder (V8), twin-turbo petrol
▪ Max output – 612 hp (450 kW) at 5,750-6,500 rpm
▪ Max torque – 850 Nm at 2,500-4,500 rpm
▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
▪ 0-100 km/h – 3.4 seconds
▪ Top speed – 300 km/h
▪ Fuel consumption – 11.6 l/100km combined

Mercedes-AMG E63 4MATIC+ Estate Specifications:
▪ Engine – 4.0-litre (3,982 cc), 8-cylinder (V8), twin-turbo petrol
▪ Max output – 571 hp (420 kW) at 5,750-6,500 rpm
▪ Max torque – 750 Nm at 2,250-5,000 rpm
▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
▪ 0-100 km/h – 3.6 seconds
▪ Top speed – 250 km/h
▪ Fuel consumption – 11.8 l/100km combined

Mercedes-AMG E63 S 4MATIC+ Estate Specifications:
▪ Engine – 4.0-litre (3,982 cc), 8-cylinder (V8), twin-turbo petrol
▪ Max output – 612 hp (450 kW) at 5,750-6,500 rpm
▪ Max torque – 850 Nm at 2,500-4,500 rpm
▪ Transmission – 9-speed automatic, AWD
▪ 0-100 km/h – 3.5 seconds
▪ Top speed – 290 km/h
▪ Fuel consumption – 11.9 l/100km combined

▪ Variant shown – E63 S 4MATIC+ Estate
▪ Exterior colour – Brilliant Blue Magno
 
Última edición:

sinfoncio

En Practicas
Ahora en las traseras no sabes si es Mercedes, Audi, Lexus, BMW...
Todos se parecen, sobretodo en los pilotos.
 

Yitzak

Forista Senior
Y ya se podían estirar estos de Mercedes con el motor. Un 4.0 me parece un poco justo de cilindrada para un E AMG, al límite inferior de lo aceptable.
 
Arriba