Video Mercedes EQS - desde 172.418 €- PRUEBAS: 780 km auton., pantalla de 141 cm...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Dic 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La presentan el 7 de enero .. se la habrán pedido a los Reyes Magos :D

    La montará en opción el EQS @Till

    [​IMG]
    [​IMG]


    El EQS...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Dic 2020
    A JaumeB, pUllastre y Till les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen
    Debuta como una opción en el sedán eléctrico EQS.

    El Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen es el sistema de información y entretenimiento de próxima generación de la marca alemana que debuta el 7 de enero durante la versión digital de 2021 del Consumer Electronics Show. El fabricante de automóviles se mantiene en silencio sobre la tecnología, pero dice que el software ahora incorpora inteligencia artificial para el funcionamiento de las funciones de información y entretenimiento, HVAC y vehículos.

    El nombre Hyperscreen aparentemente es apropiado porque hay una pantalla curva que ocupa todo el ancho del tablero. Incluso el pasajero delantero tiene acceso a la pantalla, y Mercedes dice que la "experiencia digital de esta persona es tan emocional como intuitiva y sin esfuerzo".


    MBUX Hyperscreen hará su debut como una opción para el sedán eléctrico Mercedes-Benz EQS . El vehículo no debuta por completo hasta finales de 2021 y sale a la venta en los EE. UU. En la segunda mitad de ese año como producto del año modelo 2022. La vista previa del sistema en CES podría ser nuestra primera buena vista previa en la cabina del próximo EV.

    Desafortunadamente, el avance de Mercedes no nos dice mucho más sobre la tecnología MBUX Hyperscreen, pero la tecnología es claramente el siguiente paso en las guerras de tamaño de información y entretenimiento en curso donde los fabricantes de automóviles están haciendo pantallas cada vez más grandes. En gran parte desde la introducción de la pantalla dual MBUX de Mercedes, las empresas han estado empujando su pantalla más lejos en el tablero.

    El Porsche Taycan fue el primer modelo ampliamente disponible en expandir sus pantallas hasta el momento que el pasajero obtuvo su propia pantalla . El Honda E también adoptó información y entretenimiento que abarcaba el tablero , incluidos monitores separados en las esquinas para la alimentación de la cámara lateral digital. Al menos en forma de concepto, el Jeep Wagoneer mostró un estilo similar , aunque separaba las pantallas con rejillas de ventilación o piezas de moldura.


    Mercedes-Benz está promocionando el EQS como un cambio de juego cuando se trata de sedanes eléctricos. La compañía apunta a un alcance de más de 435 millas (700 kilómetros) en la prueba WLTP . Además, hay filtración de aire HEPA disponible . También hay rumores de una versión AMG con potencia extra .

    -------------------

    It debuts as an option on the EQS electric sedan.
    The Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen is the German brand's next-gen infotainment system that debuts January 7 during the 2021 digital version of the Consumer Electronics Show. The automaker is keeping mostly quiet about the tech but says the software now incorporates artificial intelligence for the operation of the infotainment, HVAC, and vehicle functions.

    The name Hyperscreen is apparently apt because there's a curved screen that runs the entire width of the dashboard. Even the front passenger gets access to the display, and Mercedes says this person's "digital experience is as emotional as it is intuitive and effortless."

    MBUX Hyperscreen will make its debut as an option for the Mercedes-Benz EQS electric sedan. The vehicle doesn't get a full debut until later in 2021 and goes on sale in the US in the second half of that year as a 2022 model year product. The preview of the system at CES might be our first good preview at the upcoming EV's cabin.

    Unfortunately, Mercedes' teaser doesn't tell us much more about the MBUX Hyperscreen tech, but the tech is clearly the next step in the ongoing infotainment size wars where automakers are making increasingly large screens. Largely since the introduction of Mercedes' own MBUX dual-screen display, companies have been pushing their screen farther across the dashboard.

    The Porsche Taycan was the first widely available model to expand its screens so far that the passenger got their own display. The Honda E also adopted dashboard-spanning infotainment, including separate monitors in the corners for the digital sideview camera feeds. At least in concept form, the Jeep Wagoneer showed off a similar style, albeit one that separated the screens with vents or pieces of trim.


    Mercedes-Benz is touting the EQS as a gamechanger when it comes to electric sedans. The company is aiming for a range of over 435 miles (700 kilometers) in the WLTP test. In addition, there's available HEPA air filtration. There are rumors of an AMG version with extra power, too.
     
    A Till le gusta esto.
  3. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    :goodpost:

    Jojojojo... 700 km de autonomía ya en 2021... en una marca de las buenas...

    Se acaban los argumentos, chicas :D
     
    A agc, Gavira y dudu850 les gusta esto.
  4. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.286
    Me Gusta:
    16.037
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    Guancho, Garvan90, aLbErTo8020 y 11 otros les gusta esto.
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.721
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si claro, por 150-200 mil euros, al alcance de cualquiera vamos..........
    Hace falta eso es un coche que podamos pagar la gente normal.
     
    Yitzak, aLbErTo8020, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  6. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Pero es lo de siempre... empieza con los caros y luego se "democratiza" la tecnología... llámese ABS, ESP, dirección servoasistida, airbag, o las chorradas tecnológicas de entretenimiento... sensores, pantallas, opciones...

    Veremos los 1000 km de autonomía en no mucho... claro que en un coche para uso urbano no hace falta, pero sacarán limusinas, SUB y demás fauna con autonomía... que esto recién empieza.

    @Basse Corniche soy muy fan del sonido bonito de algunos coches. Ahora, muchos son para dar el cante. Y mi taxi tenía un sonido muy muy bonito, pero adentro si lo escuchas poco (y comparado con cualquiera parado detrás del coche, dentro se escuchaba MUY poco), de qué vale? Es para fardar entonces? Es para bajar las ventanas en un túnel y hacer kick down como hacía yo? Porque en uso normal te aporta menos que a los que pasas, y al 99% de los suizos al menos, el sonido les da igual si es que no les molesta... aquí por un AMG no se gira nadie (un GT-R o GT BS tal vez)...

    Entonces si no me entero de lo bonito que suena adentro (salvo engaño tecnológico a lo //M3, y entonces no me hace falta que suena fuera si dentro lo simula)... prefiero disfrutar del silencio - o de una conversación, o de música.

    El SLS naranja del minuto 1:20 de tu vídeo será una pedazo máquina pero suena a avioneta de primera guerra mundial, no a máquina refinada... el M8 del 2:35 suena a barca diesel excitada... el RS6 de 3:45 directamente suena roto :D:D:D
     
    carpal, Get Smart 86, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.846
    Me Gusta:
    298.494
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, de las buenas, pero por cosas como los 63 y 65 AMG, no por las lavadoras :D
     
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Till, tú antes molabas y te estamos perdiendo :(
     
    juaesgi, Guancho, Jiro y otra persona les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor del hilo, y eso que hay mogollón de turbados, pero así y todo...palote!
     
  10. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Tengo alfombrillas AMG en la lavadora :descojon:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.409
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que hagan uno de menos de 1500kg. Esa autonomia y 300cv :LoL:
     
  12. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Hombre, por pedir, que hagan uno de gasolina de 16 cilindros que consuma 6 litros máximo y no pase de 1200 kilos, y que huela a unicornios :D Que los de los motores de combustión han tenido 130 años para llegar, no?

    Yo creo que antes de eso veremos un eléctrico de 700 km de autonomía, 1500 kilos y 300+ cv (los cv potenciales realmente no son problema en las lavadoras) :D
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando digan el precio, sobran argumentos para no comprarlo :D
     
  14. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Me faltan 30 minutos de repostaje y 100.000€.

    Como al 99% de la gente.
     
    A aLbErTo8020, Get Smart 86 y Jiro les gusta esto.
  15. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Como ya dije en otros hilos, mi EQC cuesta prácticamente lo mismo que un GLC400d con equipamiento equivalente.

    No creo que un EQS sea más caro que un S bien equipado (y no hablo de un S63 sino de un 450 o similar)
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un S, el más vendido del mercado si.
    Vente "pa" España y ves cómo está el percal ...
     
  17. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Lo que digo... el S en 1998 era el único con ESP (opcional) si no recuerdo mal.

    Un par de suecos más tarde, el clase A lo llevaba de serie :D

    Mi primer coche no tenía ni airbags ni ESP ni control de velocidad ni sensores de aparcamiento ni leches... hasta las ventanillas se subían con manivela.

    Hoy día hasta los más simples traen todo eso de serie.

    En serio, los fabricantes son muy conscientes del talón de aquiles llamado autonomía, segurísimo. Tienen que conseguir bajar los costes para que puedan venderlo a un precio razonable... y en eso ayudan las víctimas voluntarias como servidor que nos compramos un primer modelo sabiendo que en poco tiempo quedará obsoleto y que con nuestra ayuda, el tema avanzará.

    Soy un mártir... pero con contrato de leasing :D
     
    Get Smart 86, Josué, Jiro y 2 otros les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mañana presentan el zarrio, de momento el diseñador jefe hace un adelanto del pantallote,
    [​IMG]

    aquí en vídeo https://www.instagram.com/p/CJsymxAok4T/

    [​IMG]
    gorden.wagener
    Verificado

    Tomorrow, we will reveal the brain of the EQS. For this, we have merged analogue and digital design – and created our most aesthetic and fascinating #technology highlight yet.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Qué alucine, un zarrio con cine :fiesta:




    [​IMG]
    Mercedes-Benz

    7 ene 2021
    Visualmente impresionante, radicalmente fácil de operar y extremadamente ansioso por aprender: la Hyperscreen MBUX es uno de los aspectos más destacados del Mercedes-Benz EQS. Obtenga más información sobre el estreno mundial de la nueva Hyperscreen MBUX aquí: http://mb4.me/mbux-hyperscreen

    Representa la inteligencia emocional del modelo de clase alta totalmente eléctrico: la unidad de pantalla grande y curva se extiende casi en todo el ancho desde el pilar A de izquierda a derecha. Además de su gran tamaño, el diseño de alta calidad y amante de los detalles también proporciona un efecto "asombroso". Este aspecto estético de alta tecnología es la dimensión emocional de MBUX Hyperscreen. A esto se suma la Inteligencia Artificial (IA): con un software capaz de aprender, el concepto de visualización y funcionamiento se adapta completamente a su usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento, confort y del vehículo.

    Gracias a la llamada capa cero, el usuario no tiene que desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz. Las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista. De esta manera, se eliminan numerosos pasos operativos del controlador EQS. Y no solo él: el MBUX Hyperscreen también es un asistente atento para el pasajero. Recibe su propia pantalla y área de operación.

    ----------------------------


    EQS with Unique MBUX Hyperscreen: The Big In-Car Cinema
    Visually impressive, radically easy to operate and extremely eager to learn: The MBUX Hyperscreen is one of the highlights in the Mercedes-Benz EQS. Get more information about the world premiere of the new MBUX Hyperscreen here: http://mb4.me/mbux-hyperscreen

    It represents the emotional intelligence of the all-electric upper-class model: the large, curved screen unit stretches almost the entire width from the left to the right A-pillar. In addition to its sheer size, the high-quality, detail-loving design also provides a “wow” effect. This aesthetic high-tech look is the emotional dimension of the MBUX Hyperscreen. Added to this is Artificial Intelligence (AI): with software capable of learning, the display and operating concept adapts completely to its user and makes personalised suggestions for numerous infotainment, comfort and vehicle functions.

    Thanks to the so-called zero layer, the user does not have to scroll through submenus or give voice commands. The most important applications are always offered in a situational and contextual way at the top level in view. In this way, numerous operating steps are taken away from the EQS driver. And not only him: The MBUX Hyperscreen is also an attentive assistant for the passenger. It receives its own display and operating area.
     
    A Snatch, Till y Manol les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Snatch, Till y Manol les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes presenta la hiperpantalla MBUX de ancho completo con tecnología de inteligencia artificial
    7 DE ENERO DE 2021

    Una nueva era en el diseño del tablero de Mercedes-Benz está oficialmente en marcha con la presentación del MBUX Hyperscreen, que debutará en el próximo EQS totalmente eléctrico.

    La unidad curva se extiende de pilar a pilar y cuenta con un software que es capaz de aprender y, en última instancia, adaptar la pantalla y su concepto operativo al usuario, haciendo sugerencias personalizadas.

    Además, el usuario no tiene que desplazarse por varios submenús o incluso usar comandos de voz, ya que las aplicaciones más importantes están siempre en exhibición, tanto de forma situacional como contextual, en el nivel superior a la vista.

    "Con nuestra Hyperscreen MBUX, la visión del diseño se convierte en realidad", dijo el jefe de diseño de Daimler, Gorden Wagener. “Combinamos tecnología con diseño de una manera fascinante que ofrece al cliente una facilidad de uso sin precedentes. Nos encanta la simplicidad, hemos alcanzado un nuevo nivel de MBUX ".

    [​IMG]

    Visualmente, hay varias pantallas integradas dentro del panel curvo, que también cuenta con salidas de aire analógicas, conectando así el mundo digital y físico. La banda de la pantalla está rodeada por un marco frontal de plástico continuo, con iluminación ambiental integrada instalada en la parte inferior, esto hace que la unidad Hyperscreen parezca flotar en el panel de instrumentos.

    El pasajero también tiene su propia pantalla, personalizable para hasta siete perfiles diferentes. Es importante tener en cuenta que las funciones de entretenimiento de la pantalla del pasajero solo están disponibles durante el viaje (dentro de las regulaciones legales específicas del país). Por ejemplo, si el asiento del pasajero está vacío, la pantalla se convierte simplemente en una parte decorativa digital (se muestran estrellas animadas). Mientras tanto, todos los gráficos están diseñados en un nuevo esquema de color azul / naranja que cobra vida a través de píxeles OLED activos.

    Pasando a la parte de sugerencias, la IA hará varias sugerencias que el usuario puede aceptar o rechazar fácilmente con un solo clic.

    [​IMG]

    Por ejemplo, si siempre llama a un amigo o ser querido en el camino a casa los martes por la noche, el sistema MBUX lo recordará y le pedirá que haga esa llamada en esa fecha y hora en particular. Dado que todas las sugerencias de MBUX están vinculadas al perfil del usuario, la sugerencia no se realizará si alguien más está conduciendo el automóvil.

    “El chasis del EQS se puede levantar para proporcionar más distancia al suelo. Una función útil para entradas de garaje empinadas. MBUX recuerda la posición GPS en la que el usuario utilizó la función "Elevación del vehículo". Si el vehículo vuelve a acercarse a la posición GPS, MBUX propone de forma independiente levantar el EQS ".

    En cuanto al hardware real, Mercedes dice que hay un total de 12 actuadores detrás de la pantalla táctil para retroalimentación háptica. También es impresionante la potencia de procesamiento, con 8 núcleos de CPU, 24 GB de RAM y 46,4 GB por segundo de ancho de banda de memoria RAM.

    "La Hyperscreen MBUX es tanto el cerebro como el sistema nervioso del automóvil", dijo el miembro de la junta de Mercedes, Sajjad Khan. "La Hyperscreen MBUX llega a conocer mejor al cliente continuamente y ofrece una oferta operativa e información personalizada y personalizada antes de que el ocupante tenga que hacer clic o desplazarse a cualquier lugar".

    --------------------

    Mercedes Unveils Full Width AI-Powered MBUX Hyperscreen
    JANUARY 7, 2021

    A new era in Mercedes-Benz dashboard design is officially underway with the unveiling of the MBUX Hyperscreen, set to debut in the upcoming fully-electric EQS.

    The curved unit stretches from pillar to pillar and features software that’s capable of learning, ultimately adapting the display and its operating concept to the user, making personalized suggestions.

    Furthermore, the user doesn’t have to scroll through various submenus or even use voice commands seen as how the most important applications are always on display in both a situational and contextual way at the top level in view.


    “With our MBUX Hyperscreen, a design vision becomes reality,” said Daimler design boss, Gorden Wagener. “We merge technology with design in a fascinating way that offers the customer unprecedented ease of use. We love simplicity, we have reached a new level of MBUX.”

    [​IMG]

    Visually, there are several displays integrated within the curved panel, which also features analogue air vents, thus connecting the digital and physical world. The screen band is surrounded by a continuous plastic front frame, with integrated ambient lighting installed in the lower part – this makes the Hyperscreen unit appear to float on the instrument panel.

    The passenger also has his or her own display, customizable for up to seven different profiles. It’s important to note that the entertainment functions of the passenger display are only available during the journey (within country-specific legal regulations). For example, if the passenger seat is empty, the screen becomes simply a digital decorative part (animated stars are displayed). Meanwhile, all the graphics are styled in a new blue/orange color scheme brought to life via active OLED pixels.

    Moving on to the suggestions part, the AI will make various suggestions which the user can easily accept or reject with just one click.

    [​IMG]

    For example, if you’re always calling a certain friend or loved one on the way home on Tuesday evenings, the MBUX system will remember and ask you to make that call on that particular date and time. Since all MBUX suggestions are linked to the user’s profile, the suggestion will not be made if someone else is driving the car.

    “The chassis of the EQS can be lifted to provide more ground clearance. A useful function for steep garage entrances. MBUX remembers the GPS position at which the user made use of the ‘Vehicle Lift-Up’ function. If the vehicle approaches the GPS position again, MBUX independently proposes to lift the EQS.”

    As for the actual hardware, Mercedes say that there are a total of 12 actuators behind the touchscreen for haptic feedback. Also impressive is the processing power, with 8 CPU cores, 24 GB of RAM and 46.4 GB per second RAM memory bandwidth.

    “The MBUX Hyperscreen is both the brain and nervous system of the car,” said Mercedes board member Sajjad Khan. “The MBUX Hyperscreen continually gets to know the customer better and delivers a tailored, personalised infotainment and operating offering before the occupant even has to click or scroll anywhere.”
     
    A Manol le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero eso son 3 pantallas no? tipo Honda eléctrico Cuqui.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero el cristal es de una pieza, así con cualquier avería, golpe o rayada... hay que cambiarlo entero :D

    [​IMG]
     
    nosolo320d, EÄRENDIL, antuan y otra persona les gusta esto.
  25. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me recuerda de cuando compré el 131 SuperMirafiori con A/A allá por el '91, cuando me preguntaban, les decía que había comprado un A/A rodeado de chapa y con ruedas. :descojon:

    A éste cambiamos A/A por cine. :descojon::descojon:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto ya lo hacía un Xantia allá por 1997
    :D
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y 27 años antes, el GS en 1970 :LOL:
     
    JaumeB, carpal, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abuelooooo!
     
    A Till le gusta esto.
  29. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.081
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no, que no os engañen. La autonomía llegará pronto. Pero ese no es el problema. El problema es la carga.
    Tiempos y potencia.
     
    Csar, carpal, Get Smart 86 y otra persona les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.846
    Me Gusta:
    298.494
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    @Till Ya tienes sustituta de tu lavadora.
     
    A Till le gusta esto.

Compartir esta página